InstitucionesIdentificadores de autorPeriodo de publicación recogido
|
|
|
El goce y el tratamiento de la satisfacción. Patricia Moraga
Luïsa Andreu Solsona
Freudiana: Revista psicoanalítica publicada en Barcelona bajo los auspicios de la Escuela Lacaniana de Psicoanálisis, ISSN 1131-5776, Nº. 77-78, 2016 (Ejemplar dedicado a: Subjetividad y cuantificación / La psicosis hoy), págs. 213-215
Luïsa Andreu Solsona
Freudiana: Revista psicoanalítica publicada en Barcelona bajo los auspicios de la Escuela Lacaniana de Psicoanálisis, ISSN 1131-5776, Nº. 74, 2015, págs. 135-140
Importancia y significación psicológica y educativa de la familia
Luïsa Andreu Solsona
FIAPAS: Confederación Española de Familias de Personas Sordas, ISSN 1135-3511, Nº. 119 (nov.-dic.), 2007, págs. 1-11
El mundo de los 6 a los 14 años en los niños y niñas oyentes y sordos
Luïsa Andreu Solsona
FIAPAS: Confederación Española de Familias de Personas Sordas, ISSN 1135-3511, Nº. 114 (en.-feb.), 2007, págs. 20-24
El carácter evolutivo del lenguaje: su aprendizaje y desarrollo
Luïsa Andreu Solsona
FIAPAS: Confederación Española de Familias de Personas Sordas, ISSN 1135-3511, Nº. 109 (mar.-abr.), 2006, págs. 28-31
La importancia de los hermanos dentro de la familia: las relaciones entre hermanos sordos y oyentes
Luïsa Andreu Solsona
FIAPAS: Confederación Española de Familias de Personas Sordas, ISSN 1135-3511, Nº. 105 (jul.-ago.), 2005, págs. 24-25
La formación del maestro y la situación de la escuela en el siglo XXI
Luïsa Andreu Solsona, Petra Eusebio López
Revista electrónica interuniversitaria de formación del profesorado, ISSN-e 1575-0965, Vol. 5, Nº. 4, 2002 (Ejemplar dedicado a: Medios, violencia y escuela)
La biblioteca escolar en los años 90
Benjamín Cabaleiro, F. Armario, Fabián Arrebola, F. Bringas, Félix Benito Morales, Luïsa Andreu Solsona, Manuel Álvarez Fernández, Blanca Calvo Alonso-Cortés, Mònica Baró Llambias, Cristina Ameijeiras Sáiz
Educación y biblioteca, ISSN 0214-7491, Año nº 13, Nº 126, 2001, págs. 74-105
Com abordar situacions conflictives a primària
Luïsa Andreu Solsona, Petra Eusebio López
Escola catalana, ISSN 1131-6187, Nº 350, 1998, págs. 14-15
Innovació educativa: Com innovar en l'aula d'educació primària?
Luïsa Andreu Solsona
Perspectiva escolar, ISSN 0210-2331, Nº 201, 1996 (Ejemplar dedicado a: Cap a on va la renovació pedagògica?), pág. 64
Reflexiones sobre la exploración de logopedia
Luïsa Andreu Solsona, Anna Valeta Coma, Montserrat Artal
Revista de logopedia, foniatría y audiología, ISSN 0214-4603, Vol. 9, Nº. 3, 1989, págs. 162-166
Luïsa Andreu Solsona
Revista de logopedia, foniatría y audiología, ISSN 0214-4603, Vol. 9, Nº. 2, 1989, págs. 100-106
Luïsa Andreu Solsona, Amparo Cervera Taulet, Joaquín Aldás Manzano
VIII Foro sobre Evaluación de la Calidad de la Investigación y de la Educación Superior: libro de capítulos / coord. por María Paz Bermúdez Sánchez, Alejandro Guillén Riquelme, 2011, ISBN 978-84-694-3489-5, págs. 491-494
Luïsa Andreu Solsona, Joaquín Aldás, Amparo Cervera Taulet
VII Foro sobre Evaluación de la Calidad de la Investigación y de la Educación Superior: libro de capítulos / Angel Castro (aut.), Alejandro Guillén Riquelme (aut.), 2010, ISBN 978-84-693-5316-5, págs. 681-684
Nuevos valores en el mundo de hoy
Luïsa Andreu Solsona, Petra Eusebio López
Necesidades educativas especiales: familia y educación. Nuevos retos, nuevas respuestas / coord. por Florencio Vicente Castro, María Isabel Fajardo Caldera, 2002, ISBN 84-932595-1-9, págs. 381-384
Significación de la conducta emocional en el aprendizaje del futuro maestro
Luïsa Andreu Solsona, Petra Eusebio López
La perspectiva de la educación en el siglo que empieza: Actas del IX Congreso INFAD 2000, Infancia y Adolescencia : Cádiz 27, 28 y 29 de abril del 2000, Palacio de Congresos, Universidad de Cádiz / coord. por Esperanza Marchena Consejero, Concepción Alcalde Cuevas, Vol. 1, 2000, ISBN 84-7786-586-8, págs. 416-416
La educación de la diversidad en el aula
Luïsa Andreu Solsona, Petra Eusebio López
Principios del curriculum: IV Jornadas de Teorías e Instituciones Educativas Contemporáneas / Javier Argos (ed. lit.), María Pilar Ezquerra Muñoz (ed. lit.), 1999, ISBN 84-8102-216-0, págs. 161-166
¿Cómo abordar situaciones conflictivas en el contexto escolar?
Luïsa Andreu Solsona, Petra Eusebio López
Sociedad y educación / Manuel Marín Sánchez (comp.), 1996, ISBN 84-7754-212-0, págs. 489-492
Los sentimientos de los padres delante de los problemas comunicativos en la edad prelingüística
Luïsa Andreu Solsona
Psicología evolutiva y de la educación: actas del IV Congreso INFAD. [Burgos, 1994] / Fernando Lara Ortega (comp.), Vol. 1, 1995, ISBN 84-88002-02-5, págs. 101-103
Estudio comparativo de la comprensión de historietas entre niños sordos y oyentes
Luïsa Andreu Solsona
Actas del III Congreso INFAD: infancia y adolescencia: conferencias, ponencias y comunicaciones. León, 5, 6 y 7 de mayo de 1993 / Manuel García Cabero (ed. lit.), María Jesús García González (ed. lit.), Jesús Nicasio García Sánchez (ed. lit.), Consuelo Rodríguez Bravo (ed. lit.), María Lourdes Gutiérrez Provecho (ed. lit.), Blanca Loreto Doménech Delgado (ed. lit.), María Pilar Palomo del Blanco (ed. lit.), F. Flecha Andrés (ed. lit.), 1994, ISBN 84-605-0033-0, págs. 159-162
"Lo que nadie quiere saber", de Lierni Irizar
Luïsa Andreu Solsona
Freudiana: Revista psicoanalítica publicada en Barcelona bajo los auspicios de la Escuela Lacaniana de Psicoanálisis, ISSN 1131-5776, Nº. 94, 2022 (Ejemplar dedicado a: Malestares contemporáneos), págs. 145-149
Es reseña de:
Lo que nadie quiere saber
Lierni Irizar
Barcelona : Xoroi, 2021
Aspectes psicoeducatius de la deficiència sensorial: la sordesa
Luïsa Andreu Solsona
Universidad de Barcelona, 1997. ISBN 84-89829-29-2
Estudi comparatiu de la comprensió de historietes entre nens sords i nens oients
Luïsa Andreu Solsona
Universidad de Barcelona, 1993. ISBN 84-475-0274-0
Estudi comparatiu de la comprensió de historietes entre nens sords i nens oients
Luïsa Andreu Solsona
Universitat de Barcelona (1993).
Esta página recoge referencias bibliográficas de materiales disponibles en los fondos de las Bibliotecas que participan en Dialnet. En ningún caso se trata de una página que recoja la producción bibliográfica de un autor de manera exhaustiva. Nos gustaría que los datos aparecieran de la manera más correcta posible, de manera que si detecta algún error en la información que facilitamos, puede hacernos llegar su Sugerencia / Errata.
© 2001-2024 Fundación Dialnet · Todos los derechos reservados