Instituciones
Área de conocimientoAclaración de materia/profesión
Identificadores de autorPeriodo de publicación recogido
|
|
|
"¿Estandarización o localización?: estrategias creativas online de las multinacionales japonesas"
Javier Alonso Rivas, Shintaro Okazaki
Dirección y organización: Revista de dirección, organización y administración de empresas, ISSN 1132-175X, Nº 31, 2005, págs. 35-45
Comunicación de Marketing Online: Factores influyentes en la publicidad web de las multinacionales japonesas
Shintaro Okazaki, Javier Alonso Rivas
Investigación y marketing, ISSN 1131-6144, Nº. 78, 2003, págs. 6-10
Interculturalidad y globalización: una aplicación en el área de la estandarización publicitaria en Japón, España y EE.UU
Javier Alonso Rivas, Shintaro Okazaki
Cuadernos aragoneses de economía, ISSN 0211-0865, Vol. 12, Nº 1, 2002 (Ejemplar dedicado a: El comportamiento del consumidor en la actualidad), págs. 65-96
Análisis de la fuentes de información sobre consumo
José Luis Méndez García de Paredes, Angel Fernández Nogales, Javier Oubiña Barbolla, Javier Alonso Rivas
Estudios sobre consumo, ISSN-e 0212-9469, Nº 61, 2002, págs. 95-114
Shintaro Okazaki, Javier Alonso Rivas
Internet research: Electronic networking applications and policy, ISSN 1066-2243, Vol. 12, Nº 5, 2002, págs. 380-390
El comportamiento del consumidor: un planteamiento general
Javier Alonso Rivas
Estudios sobre consumo, ISSN-e 0212-9469, Nº 23, 1992, págs. 12-19
Cambios en la estrategia comercial de la empresa española
Ignacio Cruz Roche, Javier Alonso Rivas
Papeles de economía española, ISSN 0210-9107, Nº 39-40, 1989, págs. 227-237
Presente u futuro del marketing
Javier Alonso Rivas
Revista de economía (Madrid), ISSN 0214-7211, Nº. 2, 1989, págs. 22-24
El Marketing y el método científico
Iván Marten Uliarte, Javier Alonso Rivas
Esic market, ISSN 0212-1867, Nº 54, 1986, págs. 9-16
Javier Alonso Rivas, Fátima de Castro López
Alta dirección, ISSN 0002-6549, Nº 116, 1984, págs. 47-58
Un análisis comparativo del comportamiento del consumidor: resultados en diferentes áreas geográficas
Ignacio Cruz Roche, Javier Alonso Rivas, José Miguel Múgica Grijalba, Iván Marten Uliarte
Estudios sobre consumo, ISSN-e 0212-9469, Nº 2, 1984, pág. 2
Modificaciones recientes de las estructuras de distribución y consumo en el sector alimenticio
Javier Alonso Rivas, José Miguel Múgica Grijalba
Estudios sobre consumo, ISSN-e 0212-9469, Nº 1, 1984, pág. 6
Educación-empleo: datos para una adecuación necesaria
Javier Alonso Rivas
Revista de educación, ISSN 0034-8082, Nº 273, 1984, págs. 129-137
Aprendizaje y elección de marca
Javier Alonso Rivas
Revista de economía y empresa, ISSN 0213-2834, Vol. 4, Nº 8-9, 1982, págs. 15-20
Una contrastación empírica en materia de política de dividendos
Javier Alonso Rivas
Técnica contable, ISSN 0210-2129, Vol. 34, Nº 405, 1982, págs. 341-346
Un análisis de atributos en el mercado de la cerveza
Javier Alonso Rivas
Alta dirección, ISSN 0002-6549, Nº 100, 1981, págs. 103-110
Necesidad de un enfoque interdisciplinar en el área del comportamiento del consumidor
Javier Alonso Rivas, Gonzalo Alonso Rivas
Alta dirección, ISSN 0002-6549, Nº 99, 1981, págs. 51-58
"Modelos estocrásticos de elección de marca: Una revisión"
Javier Alonso Rivas
Cuadernos Universitarios de Planificación Empresarial, ISSN 0210-9727, Vol. 7, Nº. 1, 1981, págs. 143-152
Modelos estocásticos de elección de marca: Un contraste de utilidad para la representación del comportamiento del consumidor
Javier Alonso Rivas
Esic market, ISSN 0212-1867, Nº 35, 1981, págs. 169-176
"La Toma de Decisiones Familiares"
Javier Alonso Rivas
Cuadernos Universitarios de Planificación Empresarial y Marketing, ISSN 0210-9719, Vol. 4, Nº. 2, 1978, págs. 109-119
Etica en la venta por correo y sorteos
Javier Alonso Rivas
Experiencias y casos de comportamiento del consumidor / coord. por Salvador Ruiz de Maya, Javier Alonso Rivas, 2001, ISBN 84-7356-265-8, págs. 342-354
Análisis de la demanda y estructura del consumo en España: consumidor Español-consumidor Europeo
Javier Alonso Rivas, Javier Oubiña Barbolla, Alfonso Rebollo Arévalo
El consumo en España : un panorama general / coord. por Juan Antonio Gimeno Ullastres, 2000, ISBN 84-7774-160-3, págs. 79-141
Comportamiento del consumidor y toma de decisiones en marketing
Javier Alonso Rivas
Los sistemas de información geográfica (SIG) en la gestión de marketing / José Luis Placer Galán (dir. congr.), Miguel Cervantes Blanco (dir. congr.), 2000, págs. 129-142
La investigación del consumidor y la rentabilidad empresarial
Javier Alonso Rivas
AECA (Asociación Española de Contabilidad y Administración de Empresas): ponencias y comunicaciones de su II Congreso / coord. por José Barea Tejeiro, 1986, ISBN 84-7196-609-3, págs. 671-676
Comportamiento del consumidor: decisiones y estrategia de marketing
Javier Alonso Rivas, Ildefonso Grande Esteban
Escuela Superior de Gestión Comercial y Marketing, ESIC, 2016 (8 ed.) . ISBN 978-84-7356-893-7
Comportamiento del consumidor: Decisiones y estrategia de marketing + 1 CD-ROM
Javier Alonso Rivas, Ildefonso Grande Esteban
Escuela Superior de Gestión Comercial y Marketing, ESIC, 2010 (6 ed.) . ISBN 978-84-7356-717-6
Comportamiento del consumidor: decisiones y estrategia de marketing
Ildefonso Grande Esteban, Javier Alonso Rivas
Escuela Superior de Gestión Comercial y Marketing, ESIC, 2004 (5 ed.) . ISBN 84-7356-364-6
Comportamiento del consumidor: decisiones y estrategia de marketing
Javier Alonso Rivas
Escuela Superior de Gestión Comercial y Marketing, ESIC, 2001 (4 ed.) . ISBN 84-7356-289-5
Comportamiento del consumidor: decisiones y estrategia de marketing
Javier Alonso Rivas
Escuela Superior de Gestión Comercial y Marketing, ESIC, 2000. ISBN 84-7356-233-X
Comportamiento del consumidor: decisiones y estrategia de marketing
Javier Alonso Rivas, Angel Fernández Nogales
Escuela Superior de Gestión Comercial y Marketing, ESIC, 1999 (2 ed.) . ISBN 84-7356-187-2
Comportamiento del consumidor: decisiones y estrategia de márketing
Javier Alonso Rivas
Escuela Superior de Gestión Comercial y Marketing, ESIC, 1997. ISBN 84-7356-163-5
Informe sobre el comercio interior y la distribución en España
Javier Alonso Rivas (aut.), Ignacio Cruz Roche (aut.), Clemente del Río Gómez (aut.), José María Martínez Galbete (aut.), José Miguel Múgica Grijalba (aut.), María Jesús Yagüe Guillén (aut.), Alfonso Rebollo Arévalo (aut.), Emilia Martínez Castro (aut.), Oscar Medina Orta (aut.), José Luis Méndez García de Paredes (aut.), Ana Valenzuela Martínez (aut.), Laura Miguel Pascual (aut.)
Ministerio de Energía y Turismo, 1995
El comportamiento del consumidor: una aproximación teórica con estudios empíricos
Javier Alonso Rivas
Ministerio de Sanidad y Consumo, Instituto Nacional del Consumo, 1984. ISBN 84-500-9708-8
Conocimiento del mercado en las PYME
Javier Alonso Rivas
Ibérico Europea de Ediciones, 1984. ISBN 84-256-0423-0
Marketing electoral: en el laberinto de la experiencia española
César Menéndez Roces, Javier Alonso Rivas
Ibérico Europea de Ediciones, 1983. ISBN 84-256-0384-6
Adecuación oferta y demanda de trabajo para licenciados: adecuación formación universitaria-formación requerida por la empresa
Javier Alonso Rivas (dir.), Angel Fernández Nogales, José Gerardo Dueñas Pecina, Paloma Maldonado Cristóbal, María Olavarría García-Perrote, Gonzalo Alonso Rivas, Manuel López Quero, Eduardo Prota Villacañas
Universidad Autónoma de Madrid, Instituto Univeristario de Ciencias de la Educación, 1982
Demanda y previsión de ventas en la pequeña y mediana empresa
Javier Alonso Rivas
Caja de Ahorros de la Inmaculada de Aragón (CAI) : Asociación para el Progreso de la Dirección, 1981. ISBN 84-500-5015-4
Problemas de elección de marca enfoques alternativos
Javier Alonso Rivas
Tesis doctoral dirigida por Antonio Pulido San Román (dir. tes.). Universidad Autónoma de Madrid (1980).
Carlos Aqueveque Ureta
Tesis doctoral dirigida por Javier Alonso Rivas (dir. tes.). Universidad Autónoma de Madrid (2012).
Variables determinantes del proceso de toma de decisiones familiares: una aproximación a las familias del área metropolitana de Madrid
Tesis doctoral dirigida por Javier Alonso Rivas (dir. tes.). Universidad Pontificia Comillas (2008).
Especificidades culturales presentes en Iberoamérica y su incidencia en las razones de uso-consumo de los productos y en la preferencia de actividades de ocio: un estudio exploratorio
Sofía Esqueda Vielma
Tesis doctoral dirigida por Javier Alonso Rivas (dir. tes.). Universidad Autónoma de Madrid (2007).
Tesis doctoral dirigida por Javier Alonso Rivas (dir. tes.). Universidad Autónoma de Madrid (2002).
Cultura y consumo la importancia de los jóvenes japoneses en el cambio cultural del Asia Oriental
Tesis doctoral dirigida por Javier Alonso Rivas (dir. tes.). Universidad Autónoma de Madrid (2002).
Tesis doctoral dirigida por Javier Alonso Rivas (dir. tes.). Universidad Autónoma de Madrid (1999).
Tesis doctoral dirigida por Javier Alonso Rivas (dir. tes.). Universidad Pontificia Comillas (1999).
Un estudio de las actitudes de los consumidores vascos hacia la práctica del marketing
Tesis doctoral dirigida por Javier Alonso Rivas (dir. tes.). Universidad de Deusto (1996).
Marketing político: la excelencia en el liderazgo político
Tesis doctoral dirigida por Javier Alonso Rivas (dir. tes.). Universitat de València (1992).
Experiencias y casos de comportamiento del consumidor
coord. por Salvador Ruiz de Maya, Javier Alonso Rivas
Escuela Superior de Gestión Comercial y Marketing, ESIC, 2001. ISBN 84-7356-265-8
Los COIE de las universidades madrileñas: seis años de actividades : Universidad Politécnica, Universidad Autónoma, Universidad Complutense, Universidad Alcalá de Henares
Javier Alonso Rivas (coord.), Manuel López Quero (coord.)
Fundación Universidad-Empresa, 1983. ISBN 84-86227-00-3
Esta página recoge referencias bibliográficas de materiales disponibles en los fondos de las Bibliotecas que participan en Dialnet. En ningún caso se trata de una página que recoja la producción bibliográfica de un autor de manera exhaustiva. Nos gustaría que los datos aparecieran de la manera más correcta posible, de manera que si detecta algún error en la información que facilitamos, puede hacernos llegar su Sugerencia / Errata.
© 2001-2024 Fundación Dialnet · Todos los derechos reservados