págs. 13-22
págs. 23-32
págs. 33-42
El sector de las empresas de trabajo temporal: características y grado de implantación en Andalucía
págs. 43-52
El trabajador de la empresa de trabajo de Málaga: principales características
María Mercedes Rodríguez Fernández, María Paz Andrés Reina, Rocío Díaz Muñoz, Juan Martín Aguirre de Mena
págs. 53-62
Juan Martín Aguirre de Mena, María Paz Andrés Reina, Rocío Díaz Muñoz, María Mercedes Rodríguez Fernández
págs. 63-72
Cultura y formación de la empresa
Begoña Barreiro Fernández, Angeles López Cabarcos, Guillermo Sánchez Vilariño
págs. 73-80
págs. 81-92
págs. 93-104
págs. 105-114
págs. 115-122
págs. 123-126
Dirección pública vs privada: Diferencias y perspectivas
José Carlos Barrada, José Alberto Díez de Castro, Carmen Redondo López
págs. 127-138
Estrés laboral y tensión: Un examen empírico de empleados y trabajadores autónomos
María Lucía Rodríguez Félix, Antonio Genaro Leal Millán, Antonio Leal Millan
págs. 139-148
págs. 149-160
págs. 162-172
págs. 173-182
págs. 183-192
págs. 193-202
págs. 203-212
Caracterización del acuerdo de outsourcing
José Manuel Frías Díaz, Juan Manuel de la Fuente Sabaté, Esther de Quevedo Puente, Lourdes Sáiz Bárcena
págs. 213-222
págs. 223-230
Relacionamentos entre empresas: dificultades sentidas pelas PME portuguesas
págs. 231-242
págs. 243-252
págs. 253-264
Alianzas estratégicas de conocimiento: aprendizaje en colaboración
págs. 265-276
Problemática del efecto 2000 y efecto euro en las empresas españolas: un análisis simultáneo
págs. 277-286
págs. 287-290
págs. 291-302
Análisis de la industria del trigo: mención especial Andalucía
Dolores Tous Zamora, Alberto A. López Toro, Antonio Manuel Ciruela Lorenzo
págs. 303-310
págs. 311-320
Difusão de tecnologias de informação nas organizações: uma aplicação ao sector hoteleiro do Algarve
págs. 321-330
págs. 331-344
Las plataformas logísticas como elemento articulador de las organizaciones en red
José María Castán Farrero, Carlos F. Cabañero Pisa, Ana Núñez Carballosa
págs. 345-356
págs. 357-366
págs. 367-372
Sistema de información de una empresa cooperativa en fase de expansión mediante franquicias
José Vicente Maeso Escudero, José Juan Nebro Mellado, Francisco de Asís Moreno Lorente
págs. 373-378
Edición impresa versus periódico on-line: un mercado indefinido
Ramón Fernández Beviá, Enrique Ferradás Moreira, Pablo Mateo Carrasco Garrido
págs. 379-386
Una aproximación a la influencia de las redes de soporte social en el emprendedor
Isabel María Abad Guerrero, Ana María Castillo Clavero, Cristina Quintana García
págs. 387-398
págs. 399-408
Implicaciones estratégicas del comercio electrónico basado en internet: nuevas consideraciones en el análisis del entorno competitivo de las organizaciones
págs. 409-418
Comunicación y colaboración mediante listas de distribución en internet: análisis del caso español y aplicación a la investigación en organización de empresas
págs. 419-428
págs. 429-442
Calidad, rendimiento y resultados: principales investigaciones empíricas a lo largo de la década de los noventa
págs. 443-456
Quality practices in SMs: a study performed in a Portuguese
págs. 457-464
págs. 465-474
Análisis de los factores que facilitan y dificultan la implantación de normas ISO 9000
Clara Martínez Fuentes, Tomás Félix González Cruz, Francisco Balbastre Benavent, María Angeles Escribá Moreno
págs. 475-484
Características de las empresas andaluzas certificadas por AENOR: un análisis multivariante
págs. 485-494
págs. 495-504
págs. 505-516
Conceptos antiguos en un contexto nuevo: motivación y liderazgo en el aula universitaria del siglo XXI
págs. 517-526
págs. 13-18
La percepción de la calidad de servicio de una empresa operadora de máquinas recreaticas: el caso de recreativos Sánchez S.L
Belén Gutiérrez Villar, Rosa Melero Bolaños, María José Montero Simó, Jesús Ramírez Sobrino
págs. 19-27
Calidad de servicio en la banca: ¿conocen los directivos lo que desean sus clientes?
págs. 27-38
La gestión de la calidad asistencial: evolución y factores condicionantes para su determinación
págs. 39-48
Marketing social: aplicación a la búsqueda de empleo del colectivo de personas con discapacidades
págs. 49-56
Guillermo José Bermúdez González, Julia Martín Armario, Francisca Parra Guerrero, María José Quevedo Gervilla
págs. 57-64
págs. 65-74
El turismo en alojamientos rurales: un estudio esploratorio
Manuel Sánchez Pérez, Amparo Cervera Taulet, María Angeles Iniesta Bonillo
págs. 75-84
págs. 85-96
Imágen y posicionamiento del parque natural bahía de Cádiz: un estudio exploratorio de marketing social
págs. 97-106
La campaña de comunicación institucional en el proceso de transición al euro
Mario Castellanos Verdugo, Juan C. Real, Abundia Carvajal Trujillo
págs. 107-118
O mito e a criação nos meios publicitários: referências mitológicas brasileiras recorrentes nos meios espanhóis
págs. 119-126
Un procedimiento alternativo para el estudio del método empleado por las empresas en la determinación de su presupuesto publicitario: el caso de España y Portugal
José Enrique Bigné Alcañiz, Manuel Illueca Muñoz, Joaquín Aldás Manzano
págs. 127-136
Un análisis del contenido de los mensajes publicitarios ecológicos
Marta Domínguez de la Concha Castañeda, Joaquina Rodríguez-Bobada Rey, Manuela Vega Vázquez
págs. 137-146
La notoriedad y la eficacia como elementos claves de la publicidad en el próximo milenio: el caso de visa electrón
Andrés Mazaira Castro, José Antonio Fraiz Brea, Pedro Calderón
págs. 147-156
págs. 157-166
La promoción de ventas como elemento táctico del marketing mix: cescuento en precio para productos de gran consumo
Rocío Rodríguez Daponte, María del Carmen Otero Neira, Lorenzo Rodríguez Comesaña
págs. 167-174
págs. 175-182
A identitiy-mix: uma variável emergente do marketing
págs. 183-190
págs. 191-200
págs. 201-208
Los clutters publicitarios: investigación empírica sobre los anuncios en televisión y su nivel de competencia
págs. 209-222
The Portuguese electricity market in the European Union: an untenable model?
págs. 223-230
El marketing en las empresas vitivinícolas: caso. Región Alentejo-Portugal
Leonor Vacas de Carvalho, Marta da Conceição Soares da Silva Cruz Silvério
págs. 231-240
págs. 241-250
Las bases de datos de marketing: percepciones de las principales empresas españolas
Elvira Sáez González, María Angeles Iniesta Bonillo, Manuel Sánchez Pérez
págs. 251-262
Los colectivos de la Universidad de Sevilla y su opinión acerca de la calidad de docencia
Marta Domínguez de la Concha Castañeda, David Martín Ruiz, Evaristo Nogales Castilla
págs. 263-274
págs. 275-288
El marketing y la gestión participativa: un reto para las organizaciones del siglo XXI
págs. 289-294
La "ventaja del pionero": una aproximación conceptual
José Manuel Barreiro Fernández, Fernando Losada Pérez, Emilio Ruzo Sanmartín
págs. 295-302
págs. 303-312
La innovación como factor de desarrollo y crecimiento económico: un análisis del gasto regional en I+D en España
J. L. Vázquez Burguete, José Luis Placer Galán, Purificación García, Angel Darío Jiménez Sáez
págs. 313-320
La segmentación: factor clave para el management del futuro
págs. 321-330
Impacto de las nuevas tecnologías de la información sobre la cadena de valor de las PYMEs: ventajas competitivas y evolución del fenómeno
págs. 343-352
Offset: uma estratégia de marketing internacional para o futuro
págs. 353-360
págs. 361-380
págs. 381-390
págs. 391-398
La exportación: clave en la internacionalización de la economía española
págs. 399-412
Aproximaciones teóricas a las networks: aplicación al caso de redes de empresarios independientes de distribución
págs. 413-424
págs. 425-434
Reacción de los consumidores ante la reconversión iniciada por las grandes superficies.
Vanesa Francisca Guzmán Parra, Francisco Manuel Mérida Luque, Natalia García Colomina
págs. 435-444
La ley gravitacional del comercio al por menor: Una aplicación práctica
págs. 445-452
El sector comercial en Portugal
Rosario García Cruz, Francisco Espasandín Bustelo, Juan Carlos Fernández Fernández, Joaquín García Cruz
págs. 453-463
págs. 13-24
págs. 25-30
Las sociedades de capital riesgo en Andalucía: Conclusiones de un estudio
Juan I. Contreras Mora, Rocío García Villanueva, José Luis Jiménez-Caballero, María José Palacín Sánchez
págs. 31-38
págs. 39-42
Viabilidade economica de projectos de investimento: Um confronto entre a teoria e a pratica
págs. 43-50
Una evaluación de la iniciativa pública en las sociedades de garantía recíprocas andaluzas
Juan I. Contreras Mora, Félix Jiménez Naharro, María Carmen Pérez López, Antonio Trujillo-Ponce
págs. 51-62
págs. 63-72
Valor en riesgo de una cartera de renta variable
José luis Martín Marín, María Dolores Oliver Alfonso, Antonio de la Torre Gallegos
págs. 73-84
La moneda única y la economía española: impactos por sectores productivos, convergencia y regionalización
págs. 85-100
págs. 101-110
págs. 111-118
La gestión integral de activos y pasivos en el negocio asegurador de vida: Aproximación al caso español.
Luis Otero González, Alfonso Rodríguez Sandiás, Santiago Ximénez Rodríguez
págs. 119-130
Determinantes da estrutura de capitais: o caso português. 1990 a 1995
págs. 131-144
Situación financiera de la universidad española
Manuel Castro Cotón, Sara Fernández López, Juan Piñeiro Chousa
págs. 145-154
págs. 155-164
Unión monetaria europea y percepción del riesgo país: los casos de portugal y españa
Arturo Rodríguez Castellanos, Juan Carlos Ayala Calvo, Txomin Iturralde
págs. 165-178
More on the credit channel of monetary policy transmission: an international comparison
págs. 179-192
págs. 193-204
Análisis comparativo del tratamiento de las diferencias de consolidación: El caso de españa y portugal
págs. 205-217
Reflexiones en torno a la explotación de imagen en clubes de fútbol y sociedades anónimas deportivas
págs. 217-224
págs. 225-238
págs. 239-248
págs. 249-258
Tratamento contabilístico das obrigaçôes com "warrants": Modelo actual e novos desenvolvimentos
págs. 259-270
págs. 271-280
págs. 281-288
Estudiantes de contabilidad y aprensión comunicativa: Un estudio comparativo
José Luis Arquero Montaño, José Antonio Donoso Anes, Trevor Hassall, John Joyce
págs. 289-300
págs. 301-310
págs. 311-322
págs. 323-332
págs. 333-340
Diseño de un sistema de información para la gestión basado en las actividades: El caso de D.A.P
Luis Miguel Jiménez Gómez, José Moreno Rojas, José Miguel Rico Iglesias
págs. 341-350
págs. 351-362
págs. 363-370
págs. 371-385
El problema del coste en la industria hotelera: El servicio de alojamiento
págs. 385-393
Imputação de custos indirectos a projectos financiados de investigação: estudo de caso na Universidade do Minho
págs. 393-404
© 2001-2024 Fundación Dialnet · Todos los derechos reservados