Cervera Taulet, Amparo

Doctor/a por la Universitat de València con la tesis La orientación al mercado (1998) que ha recibido 1 cita.

Universitat de València ECONOMÍA

Comercialización e Investigación de Mercados

Número de publicaciones: 71 (45.1% citado)
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Ámbito Citas
ECONOMÍA 68
Índice h: 6
Índice h5: 1
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Promedio de citas últimos 5 años: 0.1
Edad académica: 26 años
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Citas por año de emisión

Anualidad Citas
2024 2
2023 2
2022 6
2021 5
2020 15
2019 17
2018 4
2017 14
2016 11
2015 5
2014 4
2013 3
2012 5
2011 2
2010 4
2009 2
2008 2
2007 0
2006 0
2005 1
2004 1
2003 1
2002 0
2001 0
2000 0
1999 0
1998 0

Citas por año de publicación

Anualidad Publicaciones Citas
2020 0 1
2017 4 3
2016 1 1
2015 4 2
2014 2 13
2013 1 4
2012 2 12
2011 3 3
2009 4 6
2008 5 11
2007 4 15
2006 6 11
2005 6 2
2004 4 4
2002 3 2
2001 2 7
1999 2 8
1998 1 1
2000 1 0
2003 3 0
2010 3 0
2018 2 0
2019 3 0
2021 1 0
2022 0 0
2023 0 0
2024 0 0

Citas por tipo de publicación

Publicaciones en Dialnet Citas
34 Artículo de revista 97
34 Capítulo de libro 5
3 Libro 3

Citas por clasificación CIRC

Otras citas sin clasificación CIRC: 7

Publicaciones más citadas

Anualidad Publicación Tipo Citas
2008 Estudio comparativo entre personalidad de marca ideal vs. percibida
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2006 Estudio bibliométrico de los modelos de medición del concepto de calidad percibida del servicio en Internet
Artículo 9
2012 Medición de la imagen de la universidad y sus efectos sobre la identificación y lealtad del egresado
Artículo ARTICULO 9
2007 Selección del modo de entrada en un mercado internacional: valoración de las capacidades empresariales, la estrategia empresarial y la percepción de los problemas de la internacionalización
Artículo 8
2014 El papel de la confianza, la imagen y los valores compartidos en la creación de valor y lealtad: aplicación a la relación egresado-universidad
Artículo ARTICULO 7
2009 Naturaleza y dimensionalidad de la personalidad de marca en el ámbito de los servicios
Artículo 6
2007 Empleo de TIC y efectos relacionados en la cadena logística
Artículo 6
2014 Un enfoque de marketing de relaciones a la educación como un servicio
Artículo 6
2013 Estudio comparativo de la personalidad de marca percibida de las compañías aéreas españolas
Artículo ARTICULO 4
1999 Construcción de un modelo de orientación al mercado en las administraciones públicas
Artículo 4
2001 Entorno ferial español y análisis de las ferias españolas mediante la técnica del Benchmarking
Artículo 4
2001 La gestión de marketing en la administración pública local
Artículo 3
2004 Orientación al mercado y administración pública local
Artículo 3
2012 La identificación egresado-universidad
Artículo ARTICULO 3
1999 Desarrollo de una escala de orientación al mercado en el ámbito de las administraciones públicas
Artículo 2
2015 Key factors in value co-creation for disabled customers and hotel services. An exploratory study of hotel managers
Artículo ARTICULO 2
1999 Marketing y orientación al mercado de la administración pública local
Libro 2
2011 Un enfoque de stakeholders para la configuración de universidades como centros de formación a lo largo de la vida de los individuos
Artículo ARTICULO 2
2002 Caracterización de las organizaciones industriales con presencia en Internet
Artículo 2
2006 Influencias del postmodernismo en marketing y comportamiento del consumidor
Artículo 2
2017 Turismo gastronómico en la provincia de Valencia
Capítulo 1
2005 Un modelo para la evaluación de las políticas públicas de promoción de exportaciones
Artículo 1
2016 Pasado, presente y futuro del turismo de cruceros
Capítulo 1
2017 Analysis of the impact of length of stay on the quality of service experience, satisfaction and loyalty
Artículo 1
2011 La experimentación en marketing
Libro 1
2008 El programa de incentivos al profesorado universitario y la adaptación al Espacio Europeo de Educación Superior
Artículo ARTICULO 1
2017 Sabores del paisaje valenciano: paisaje, turismo e innovación
Capítulo 1
2004 Orientación al mercado y performance en las organizaciones públicas
Capítulo 1
2020 ¿Cómo marca el patrocinio de un evento deportivo de alta implicación a la marca patrocinadora? Aplicación al caso de instituciones públicas
Artículo ARTICULO 1
2005 El efecto del conocimiento sobre la búsqueda externa de información precompra de bienes y servicios
Artículo 1
2007 El valor de la relación en el marco de relaciones entre empresas
Capítulo 1

* Último cálculo de métricas Dialnet: 23-Apr-2024