págs. 13-20
A model for export companies valuation of government export promotion policies: an empirical analysis in the Spanish context from a market oriented perspective
Haydeé Calderón García, Teresa Fayos Gardó, Amparo Cervera Taulet
págs. 21-31
págs. 33-43
Analysis of the possibilities of financing alternative tourism in Bulgaria
Georgi Lachov, Ivan Georgiev, Desislava Ivanova, J. L. Vázquez Burguete, Pablo Gutiérrez Rodríguez
págs. 45-55
Aplicabilidad del marketing interno en los ámbitos público y no lucrativo: evidencia y consideraciones en el caso de las administraciones públicas locales
María Purificación García Miguélez, Antonio Martín Hernández
págs. 57-67
Aplicación de un índice de evaluación a las páginas web de ONGD españolas
Víctor Valero Amaro, Clementina Galera Casquet, María Mercedes Galán Ladero, Javier Zafra González
págs. 69-81
Aplicación del modelo de comportamiento del consumidor de Sheth, Newman y Gross al marketing social: una propuesta empírica
págs. 83-98
As raízes do mecenato cultural como instrumento de marketing
Patrícia Magalhâes Coimbra, Joâo Manuel de Frias Viegas Proença
págs. 99-104
Consumerism versus voluntary simplicity: a catholic morality perspective
págs. 105-112
Derecho a abuso: un estudio cualitativo del comportamiento de los usuarios de los servicios de urgencias públicos
págs. 113-129
Desarrollo de un instrumento de medida de la imagen de las cooperativas: análisis factoriales combinatorios
págs. 131-140
págs. 141-150
El producto político: especial consideración del componente candidato
págs. 151-160
El sector público y los precios: tipos de estrategias
págs. 161-168
págs. 169-184
Estudo de caso: marketing social aplicado na policía civil de Goiás para melhorar sua relaçâo com a sociedade (200-2004)
págs. 185-197
Exploraçâo do perfil para o dador do banco alimentar da Cova da Beira, Portugal
Ricardo José de Ascensão Gouveia Rodrigues, Paulo Alexandre Oliveira Duarte, Soraia Sequeira de Albuquerque e Aguilar Abrantes, Diogo dos Santos Guerreiro Caetano, Joâo Nuno Pinto Lourenço de Sousa Carneiro, Maria Leonor Sena Figueiredo
págs. 199-207
Feasibility of developing environment factors in alternative tourism in Bulgaria
Ivan Georgiev, Desislava Ivanova, Georgi Lachov, J. L. Vázquez Burguete, Pablo Gutiérrez Rodríguez
págs. 209-217
págs. 219-228
La información textual en el ámbito público frente a la numerización de lo cualitativo
Ramón Álvarez Esteban, J. L. Vázquez Burguete, Alexandru Naghiu
págs. 229-237
La percepción de los consumidores sobre las características de situación del reciclado de residuos domésticos: un análisis de sus determinantes cognitivos y de evaluación
Gonzalo Díaz Meneses, Asunción Beerli Palacio, Josefa Delia Martín Santana, Julio Mejías Pitti
págs. 241-251
Las cajas de ahorros españolas dentro del tercer sector: ¿son realmente las cajas organizaciones no lucrativas?
María del Mar Sarro Álvarez, Pedro Cuesta Valiño, Azucena Penelas Leguía
págs. 253-267
Legitimizing public authorities as sponsors: an inquiry into the factors related to the perception and memorization of public authorities as sponsors
págs. 269-275
págs. 277-291
Motivation for corporate philanthropic behaviour: insights from pro social behaviour studies
págs. 293-302
Nuevas tecnologías educativas en la enseñanza del marketing público y no lucrativo: el caso de las webquests
Begoña González Pérez, J. L. Vázquez Burguete, Cristina Mendaña Cuervo, Enrique López González
págs. 303-311
O consumidor e o ambiente: implicaçôes para a politica pública ambiental
págs. 313-325
O marketing de serviços públicos e o e-government: aplicaçâo ao gabinete do munícipe da cidade do Porto
págs. 327-337
O push da publicidade push e a imagem de marca das Licenciaturas de Marketing em Portugal
Joâo Carlos Correia Leitâo, Paulo Alexandre Oliveira Duarte, Ricardo José de Ascensão Gouveia Rodrigues
págs. 339-349
Posibilidades de modelización en el sector "nonbusiness": respuesta a un reto en la enseñanza del marketing
págs. 353-364
¿Se adapta el output educativo de las Universidades a las necesidades de sus clientes?
Mercedes Marzo Navarro, Marta Pedraja Iglesias, Pilar Rivera Torres
págs. 365-375
págs. 377-386
págs. 387-393
© 2001-2024 Fundación Dialnet · Todos los derechos reservados