Ayuda
Ir al contenido

Dialnet


El efecto del conocimiento sobre la búsqueda externa de información precompra de bienes y servicios

  • Autores: Amparo Cervera Taulet, Carmen Pérez Cabañero
  • Localización: Revista europea de dirección y economía de la empresa, ISSN 1019-6838, Vol. 14, Nº 4, 2005, págs. 157-170
  • Idioma: español
  • Enlaces
  • Resumen
    • Esta investigación profundiza sobre el comportamiento de búsqueda externa de información previa a la compra, segunda etapa del modelo general de toma de decisiones del consumidor para bienes y servicios. Se contrasta empíricamente qué influencia ejerce sobre la misma el conocimiento previo, principal determinante reconocido en la literatura, realizándose este análisis en el ámbito de los bienes y de los servicios. Los resultados obtenidos proveen de escalas validadas para la medición de las variables y cuestionan algunas de las afirmaciones sobre bienes y servicios recogidas en la literatura.


Fundación Dialnet

Dialnet Plus

  • Más información sobre Dialnet Plus

Opciones de compartir

Opciones de entorno