Ha sido reseñado en:
José María Hernández Díaz (res.)
Historia de la educación: Revista interuniversitaria, ISSN-e 2386-3846, ISSN 0212-0267, Nº 37, 2018, págs. 547-548
Formas y espacios de la educación popular en la Europa mediterránea. Siglos XIX y XX
Historia y Memoria de la Educación, ISSN-e 2444-0043, Nº. 8, 2018, págs. 787-797
págs. 15-33
Educación popular: un itinerario cronológico francés (siglos XIX-XX)
págs. 35-51
págs. 53-71
págs. 73-89
Las clases de adultos en Francia en el siglo XIX: ¿Formación o instrucción?
págs. 93-113
págs. 115-130
Entre formación profesional y educación popular: cursos públicos y escuelas de dibujo en Francia, 1815 - años 1860
págs. 131-146
La Escuela de Trabajo: un nuevo espacio de formación profesional obrera en España, 1924-1931
págs. 147-164
Influencias europeas en la educación popular española: El caso de la Casa del Pueblo de Madrid y el modelo belga (1897-1929)
págs. 167-185
Las Universidades Populares en España: una revisión historiográfica
págs. 187-207
págs. 209-228
Los intelectuales y la educación del pueblo: El ejemplo de las Universidades Populares en Portugal en las primeras décadas del siglo XX
págs. 229-246
Las bibliotecas de sociedades populares en Asturias en el primer tercio del siglo XX: lectores, lectoras y lecturas
págs. 249-274
págs. 275-295
La educación popular en la Italia de los años 50 del siglo XX: La familia y la educación en la representación cinematográfica del Estado italiano y del Servicio de Información de los Estados Unidos (USIS)
págs. 297-313
págs. 317-330
La Acción Católica especializada y la educación popular: Las campañas de los movimientos católicos juveniles durante el franquismo, 1955-1965
págs. 331-358
© 2001-2024 Fundación Dialnet · Todos los derechos reservados