InstitucionesPeriodo de publicación recogido
|
|
|
Redes sociales y su influencia en los jóvenes y niños: Análisis en Instagram, Twitter y YouTube
Raquel Lozano Blasco, Marta Mira Aladrén, Mercedes Gil Lamata
Comunicar: Revista Científica de Comunicación y Educación, ISSN 1134-3478, Nº 74, 2023 (Ejemplar dedicado a: Educación para la ciudadanía digital: Algoritmos, automatización y comunicación), págs. 125-137
Marta Mira Aladrén, Javier Martín Peña, Blanca Alonso Hernando
Cuadernos de trabajo social, ISSN-e 1988-8295, ISSN 0214-0314, Vol. 36, Nº 2, 2023, págs. 317-332
Discapacidad y servicios sociales: analizar la accesibilidad en la complejidad institucional
Marta Mira Aladrén, Javier Martín Peña
, Marta Gil-Lacruz
Derechos y libertades: Revista de Filosofía del Derecho y derechos humanos, ISSN 1133-0937, Nº 49, 2023, págs. 259-290
Vulnerabilidad, opresión e injusticia social: El caso de la diversidad funcional desde la perspectiva de Iris Marion Young
Marta Mira Aladrén, Raquel Lozano Blasco
En-claves del pensamiento, ISSN 1870-879X, Vol. 16, Nº. 31, 2022
¿Afectan las redes sociales a nuestra empatía?: Un estudio con jóvenes universitarios
Raquel Lozano Blasco, Marta Mira Aladrén, Mercedes Gil Lamata
REIIT Revista Educación, Investigación, Innovación y Transferencia, ISSN-e 2792-8705, N. 1 1, 2021, págs. 105-130
Soledad, personas mayores y covid-19: evidenciando la práctica
Marta Mira Aladrén, Mª Pilar Sanz Martínez, Mª Victoria Pérez Fernández, Inmaculada Leonarte Sánchez, Azucena Díez Casao, Javier Martín Peña
Trabajo social, políticas públicas y retos sociales: Perspectivas analíticas en tiempos volátiles / coord. por Domingo Carbonero Muñoz, Cecilia Serrano Martínez, 2024, ISBN 978-84-126376-2-5, págs. 155-172
Las políticas universitarias de transferencia de conocimiento: una oportunidad para el cambio social
Marta Mira Aladrén, María Jesús Cardoso Moreno, Luis del Barrio Aranda
La esfera universitaria hoy: retos, proyectos de investigación y transferencia de conocimiento / coord. por Tatiana Hidalgo Marí, Francisco Javier Herrero Gutiérrez, Carmen Rodríguez-Rodríguez, 2023, ISBN 978-84-1170-301-7, págs. 598-613
Marta Mira Aladrén
Las políticas públicas en un escenario internacional incierto: Cooperación, Innovación y Desarrollo / Chaime Marcuello Servós (ed. lit.), Patricia Eugenia Almaguer Kalixto (ed. lit.), María José González Ordovás (ed. lit.), Mar Dieste Campo (ed. lit.), Marta Mira Aladrén (ed. lit.), 2023, ISBN 978-84-18321-96-2, págs. 227-241
Soft skills en la formación docente musical para la transferencia del conocimiento
Luis del Barrio Aranda, María Jesús Cardoso Moreno, Marta Mira Aladrén
Nuevos caminos en las prácticas innovadoras docentes del ecosistema educativo / coord. por Pilar Vicente-Fernández, Raquel Pinilla Gómez, Belén Puebla Martínez, 2023, ISBN 978-84-1170-149-5, págs. 717-732
Diana Valero Errazu, María Esther López Rodríguez, Marta Mira Aladrén
El uso de las tecnologías de la información y la comunicación en el aula universitaria como consecuencia del coronavirus / coord. por Jonatan Cruz Ángeles, 2022, ISBN 978-84-1122-462-8, págs. 109-129
Universidades ante la comunidad digital: Adecuación de la academia a las redes sociales, una comparativa entre España y Francia
Marta Mira Aladrén, Raquel Lozano Blasco, María Pilar Latorre Martínez
Escenarios y recursos para la enseñanza con tecnología: desafíos y retos / coord. por Ema E. Aveleyra, Melisa Proyetti Martino, 2022, ISBN 9788419023858, págs. 918-931
Aplicación del digital storytelling en el Grado de Trabajo Social
Marta Mira Aladrén, Javier Martín Peña
Investigación e innovación sobre inclusión e intervención socioeducativa / coord. por Carlos Hervás-Gómez, Antonio Luque de la Rosa, Ángela Martín-Gutiérrez, Verónica Sevillano Monje, 2022, ISBN 978-84-1122-458-1, págs. 20-39
Aplicación de metodologías activas en el aprendizaje de ética en el grado de trabajo social
Marta Mira Aladrén, María José Gómez Poyato, Raquel Lozano Blasco, Diana Valero Errazu
ODS y educación inclusiva en la educación superior: experiencias y propuestas transdisciplinares de innovación docente / coord. por Rabia M’Rabet Temsamani, María Victoria Quirosa García, 2022, ISBN 978-84-1122-463-5, págs. 386-402
Marta Mira Aladrén, Raquel Lozano Blasco, María Pilar Latorre Martínez
Convergencia entre educación y tecnología : hacia un nuevo paradigma: XXIV Congreso Internacional EDUTEC / coord. por Ema E. Aveleyra, Melisa Proyetti Martino, Fernando Bonelli Otero, Diego Mazzoni, Guillermo Musso, Jorge Perri, Ricardo Alfredo Veiga, 2021, ISBN 978-950-23-3225-3, págs. 812-817
Adicción a las redes sociales en las primeras etapas del curso 2020-2021 en situación de pandemia
Paula Domingo Lacueva, Sonia Herrero Luna, Mercedes Gil Lamata, Marta Mira Aladrén
Hacia un modelo de investigación sostenible en educación / coord. por José Antonio Marín Marín, Juan Manuel Trujillo Torres, Gerardo Gómez García, Natalia Campos Soto, 2021, ISBN 978-84-1377-302-5
Soledad, personas mayores y Covid-19: Evidenciando la práctica
Marta Mira Aladrén, Mª Pilar Sanz Martínez, Mª Victoria Pérez Fernández, Inmaculada Leonarte Sánchez, Azucena Díez Casao, Javier Martín Peña
III Encuentro de Investigadores e Investigadoras en Trabajo Social y Servicios Sociales: Universidad de La Rioja, 22 y 23 de noviembre de 2021 : libro de resúmenes / coord. por Cecilia Serrano Martínez, Domingo Carbonero Muñoz, 2021, ISBN 978-84-09-35941-7, pág. 27
Historias Y Procesos De Empoderamiento De Mujeres: Análisis Exploratorio De Los Factores Promotores Y Barreras.
Maria Liliana Bruno Godoy, Javier Martín Peña (col.), Marta Mira Aladrén (col.), Lisa Harkenthal (col.)
IX Congreso Internacional Multidisciplinar de Investigación Educativa 1 y 2 de Julio 2021: Libro de actas #CIMIE21, 2021, págs. 1-12
#Digital-Storytelling: formando para el aprendizaje de psicología social en educación superior
Marta Mira Aladrén, Manuel Vilariño Vázquez, Javier Martín Peña
La educación en Red. Realidades diversas, horizontes comunes: XVII Congreso Nacional y IX Iberoamericano de Pedagogía. Santiago de Compostela 7-9 de julio de 2021. Libro de resúmenes / coord. por Miguel Anxo Santos Rego, María del Mar Lorenzo Moledo, Anaïs Quiroga Carrillo, 2021, ISBN 978-84-18445-68-2, págs. 600-601
#Digital-Storytelling: formando para el aprendizaje de psicología social en educación superior
Marta Mira Aladrén, Manuel Vilariño Vázquez, Javier Martín Peña
La educación en red. Realidades diversas, horizontes comunes.: XVII Congreso Nacional y IX Iberoamericano de Pedagogía. Libro de actas / coord. por Miguel Anxo Santos Rego, María del Mar Lorenzo Moledo, Jesús García Álvarez, 2021, págs. 825-834
Factores influyentes en el éxito de la docencia universitaria online: Una revisión sistemática de la literatura tras la covid-19
Paula Domingo Lacueva, Mercedes Gil Lamata, Sonia Herrero Luna, Marta Mira Aladrén
La transformación digital de la universidad: XI CIDU Congreso Iberoamericano de Docencia Universitaria / coord. por Amador Guarro Pallás, Manuel Area Moreira, Javier Marrero Acosta, Juan José Sosa Alonso, 2021, ISBN 978-84-09-27632-5, págs. 1718-1730
Modelo PIE: Una nueva propuesta para analizar las movilizaciones sociales en la esfera digital basada en el caso #metoo
Marta Mira Aladrén, María Pilar Latorre Martínez, David Íñiguez Dieste
Políticas públicas y sociales: Inteligencia Artificial, Economía, Democracia y Derecho / María José González Ordovás (ed. lit.), Chaime Marcuello Servós (ed. lit.), Julia Sánchez García (ed. lit.), Andrea Vega (ed. lit.), 2021, ISBN 978-84-18321-19-1, págs. 193-212
¿Cómo conectar desde las instituciones?: Un estudio de caso de las Universidades Francesas
Raquel Lozano Blasco, Paula Domingo Lacueva, Marta Mira Aladrén, Mercedes Gil Lamata, Sonia Herrero Luna, Marta Ferrer Serrano, María Pilar Latorre Martínez
Salud, educación y conectividad / coord. por Anna Espart Herrero, 2021, ISBN 978-84-1377-409-1, págs. 25-33
#Digital storytelling: un estudio piloto en la docencia de psicología social.
Marta Mira Aladrén, Manuel Vilariño Vázquez, Javier Martín Peña
VIII congreso internacional multidisciplinar de investigación educativa : Libro de actas #CIMIE19: Educación: la puerta a toda mejora, 2019, ISBN 978-84-09-20983-5, págs. 1-9
Difusión de la "Guía de adaptaciones en la universidad" de la Red SAPDU
Sonia Seijas-Ramos, Rafael de la Puente Llorente, Fernando La Torre Dena, Marta Mira Aladrén, Ane Amondarain, José Luis Ortego Hernando, José María Fernández Gil, Valentín Sama Rojo
La Universidad, motor de cambio para la inclusión: actas del IV Congreso Internacional Universidad y Discapacidad / Isabel María Martínez Lozano (aut.), 2018, págs. 41-53
Las políticas públicas en un escenario internacional incierto: Cooperación, Innovación y Desarrollo
Chaime Marcuello Servós (ed. lit.), Patricia Eugenia Almaguer Kalixto (ed. lit.), María José González Ordovás (ed. lit.), Mar Dieste Campo (ed. lit.), Marta Mira Aladrén (ed. lit.)
Universidad de Zaragoza, Prensas de la Universidad de Zaragoza, 2023. ISBN 978-84-18321-96-2
Esta página recoge referencias bibliográficas de materiales disponibles en los fondos de las Bibliotecas que participan en Dialnet. En ningún caso se trata de una página que recoja la producción bibliográfica de un autor de manera exhaustiva. Nos gustaría que los datos aparecieran de la manera más correcta posible, de manera que si detecta algún error en la información que facilitamos, puede hacernos llegar su Sugerencia / Errata.
© 2001-2024 Fundación Dialnet · Todos los derechos reservados