Periodo de publicación recogido
|
|
|
Maria Selma Lima do Nascimento, Maria da Penha Cardoso, Marcia Morais de Melo, Ana Cláudia Sá Moraes
I Congreso Internacional de Neuropedagogía: De la neuroeducación a la neurodidáctica: Metodologías docentes inclusivas y tecnologías emergentes (libro de comunicaciones) / coord. por Alina M. Martínez-Sánchez, Leandra Fernandes Procopio, Silvia Pizarro Elizo, Marcos Vinícios Rabelo Procópio, 2023, ISBN 9788419900326, págs. 455-461
No contexto da pandemia do Covid-19: reflexão sobre professores e suas competências digitais
Maria Selma Lima do Nascimento
Hacia un modelo de investigación sostenible en educación / coord. por José Antonio Marín Marín, Juan Manuel Trujillo Torres, Gerardo Gómez García, Natalia Campos Soto, 2021, ISBN 978-84-1377-302-5
Inclusión educativa: El desafío inminente
Claudia de Barros Camargo, Cristina Marín Perabá, Maria Selma Lima do Nascimento
Investigación educativa en contextos de pandemia / coord. por Santiago Alonso-García, Juan Manuel Trujillo Torres, Antonio José Moreno Guerrero, Carmen Rodríguez Jiménez, 2021, ISBN 978-84-1122-020-0, págs. 932-941
Competências digitais dos professores na Paraíba/Brasil no cenário da pandemia do COVID-19
Maria Selma Lima do Nascimento
Desafíos de investigación educativa durante la pandemia COVID19 / Inmaculada Aznar Díaz (ed. lit.), María Pilar Cáceres Reche (ed. lit.), José Antonio Marín Marín (ed. lit.), Antonio José Moreno Guerrero (ed. lit.), 2020, ISBN 978-84-1377-172-4, págs. 78-88
Formación docente pluricultural y tecnológica en contextos de inclusión educativa
Claudia de Barros Camargo, Maria Selma Lima do Nascimento
Investigación aplicada en Ciencias de la Educación / coord. por Gerardo Gómez García, Carmen Rodríguez Jiménez, Magdalena Ramos Navas-Parejo, José María Romero Rodríguez, 2020, ISBN 978-84-18348-52-5, págs. 161-170
Representações sociais sobre a reprovação escolar e suas consequências: O olhar dos alunos e professores
Everaldo do Nascimento, Rozélia Alves da Silva, Vanessa Kadygina Henrique, Maria Selma Lima do Nascimento
Inclusión, Tecnología y Sociedad: investigación e innovación en educación / coord. por José Antonio Marín Marín, Gerardo Gómez García, Magdalena Ramos Navas-Parejo, Natalia Campos Soto, 2019, ISBN 978-84-1324-491-4, págs. 2354-2362
Internet e adolescência: uma análise a partir dos estilos parentais e da suficiência maternal e paterna
Polyana Cunha Lima Botechia, Luis Augusto de Carvalho Mendes, Maria Selma Lima do Nascimento
Investigación, Innovación docente y TIC: nuevos horizontes educativos / coord. por Santiago Alonso-García, José María Romero Rodríguez, Carmen Rodríguez Jiménez, Jose María Sola Reche, 2019, ISBN 978-84-1324-492-1, págs. 1247-1260
Centros educativos y multiculturalidad
Antonio Hernández Fernández, Claudia de Barros Camargo, Maria Selma Lima do Nascimento
Prácticas innovadoras inclusivas: retos y oportunidades / coord. por Alejandro Rodríguez Martín, 2017, ISBN 978-84-16664-50-4, págs. 557-562
Maria Selma Lima do Nascimento, Claudia de Barros Camargo, Antonio Hernández Fernández
Respuestas e intervenciones educativas en una sociedad diversa / coord. por Mohammed El Homrani, Inmaculada Ávalos Ruiz, Diego Enrique Báez Zarabanda, 2017, ISBN 978-84-9045-519-7, págs. 507-513
La formación tecnológica del docente y las prácticas inclusivas en el contexto brasileño
Maria Selma Lima do Nascimento
Tesis doctoral dirigida por Ana Ortiz Colón (dir. tes.), Antonio Hernández Fernández (codir. tes.). Universidad de Jaén (2021).
Esta página recoge referencias bibliográficas de materiales disponibles en los fondos de las Bibliotecas que participan en Dialnet. En ningún caso se trata de una página que recoja la producción bibliográfica de un autor de manera exhaustiva. Nos gustaría que los datos aparecieran de la manera más correcta posible, de manera que si detecta algún error en la información que facilitamos, puede hacernos llegar su Sugerencia / Errata.
© 2001-2024 Fundación Dialnet · Todos los derechos reservados