InstitucionesÁrea de conocimientoPortal Institucional (Dialnet CRIS)Identificadores de autorPeriodo de publicación recogido
|
|
|
Presentación. Agenda 2030. Educación para la ciudadanía global
Cristina Pulido Montes, Míriam Lorente Rodríguez
Aula: Revista de Pedagogía de la Universidad de Salamanca, ISSN 0214-3402, Nº 30, 2024 (Ejemplar dedicado a: Agenda 2030. Education for Global Citizenship), págs. 7-10
Trayectoria de la UNESCO sobre la educación para la ciudadanía mundial: retos y avances
Cristina Pulido Montes, Míriam Lorente Rodríguez
Aula: Revista de Pedagogía de la Universidad de Salamanca, ISSN 0214-3402, Nº 30, 2024 (Ejemplar dedicado a: Agenda 2030. Education for Global Citizenship), págs. 11-24
Escuelas “privadas” financiadas con fondos públicos: un estudio de los casos de Inglaterra y España
Cristina Pulido Montes, Luis Miguel Lázaro Lorente
Archivos Analíticos de Políticas Educativas=Education Policy Analysis Archives, ISSN-e 1068-2341, Vol. 31, Nº. 1, 2023
Neoliberalismo y procesos de privatización “en” la educación pública en Inglaterra y España
Cristina Pulido Montes, Luis Miguel Lázaro Lorente
Encounters in theory and history of education = Encuentros en teoría e historía de la educación = Rencontres en théorie et histoire de l'éducation, ISSN-e 2560-8371, Nº. 22, 2021, págs. 95-116
Cristina Pulido Montes, Santiago Mengual Andrés
IJERI: International journal of Educational Research and Innovation, ISSN-e 2386-4303, n. 15, 2021, págs. 273-290
La educación remota tras el cierre de escuelas como respuesta internacional a la Covid-19
Cristina Pulido Montes, Ana Ancheta Arrabal
Prisma Social: revista de investigación social, ISSN-e 1989-3469, Nº. 34, 2021 (Ejemplar dedicado a: Jóvenes y Nuevas Formas de Comunicación y Marketing / coord. por Patricia Núñez Gómez, Luis Mañas Viniegra, Natalia Abuín Vences), págs. 236-266
Los Planes Educacionales del MERCOSUR y la recontextualización de sus políticas en Brasil
Wisllayne Ivellyze Oliveira Dri, Cristina Pulido Montes
Revista española de educación comparada, ISSN 1137-8654, Nº 39, 2021 (Ejemplar dedicado a: La educación en los países emergentes: ¿nuevos laboratorios educativos del siglo XXI?), págs. 37-60
Biopolíticas de cierre de centros educativos desde una perspectiva de género: los casos de España y Suecia
Cristina Pulido Montes, Guadalupe Francia, Ana Ancheta Arrabal
Revista española de educación comparada, ISSN 1137-8654, Nº 38 (Extra), 2021, págs. 17-43
COVID-19 y Digitalización “Improvisada” en Educación Secundaria: Tensiones Emocionales e Identidad Profesional Cuestionada
Javier Molina Pérez, Cristina Pulido Montes
Revista internacional de educación para la justicia social (RIEJS), ISSN-e 2254-3139, Vol. 10, Núm. 1, 2021 (Ejemplar dedicado a: Fondos de Conocimiento para la Justicia Social. Alianzas Familia-Escuela para la Transformación Educativa), págs. 181-196
A Educação para a Cidadania Mundial como aposta de construção de um novo paradigma educativo
Luis Miguel Lázaro Lorente, María Victoria Martín de la Rosa, Cristina Pulido Montes
Roteiro, ISSN-e 2177-6059, ISSN 0104-4311, Vol. 43, Nº. 1, 2018 (Ejemplar dedicado a: Roteiro jan./abr. 2018), págs. 63-86
La integración del chat GPT en el proceso de enseñanza-aprendizaje: visión del alumnado universitario del ámbito educativo
Sabina Checa Caballero, Sara Cebrián Cifuentes, Empar Guerrero Valverde, Cristina Pulido Montes
Educomunicación y transformación social / coord. por Pilar Arranz Martínez, María Antonia Solans García, Roberto Feltrero, Luis Manuel Fernández Martínez, 2024, ISBN 978-84-1170-766-4, págs. 116-134
Cristina Pulido Montes
Experiencias basadas en evidencias en la formación y práctica docente: perspectivas de investigación para la innovación / coord. por María Pilar Cáceres Reche, Eliana Schmitt Bernal, Pablo José García Sempere, Arturo Fuentes Cabrera, 2023, ISBN 978-84-1170-418-2, págs. 25-32
La competencia informacional cómo un bastión de resistencia en tiempos de posverdad
Cristina Pulido Montes
Proceedings. 2nd International Congress: Humanities and Knowledge / coord. por Jordi M. Antolí Martínez, Josep Vicent Garcia Sebastià, Vicent Martines Peres, Caterina Martínez Martínez, 2023, ISBN 978-84-10054-34-9, págs. 25-25
Recursos didácticos para el análisis, la síntesis y la gestión de la información
Cristina Pulido Montes
Recursos educativos para la formación de competencias básicas en la Universidad / coord. por Empar Guerrero Valverde, Sara Cebrián Cifuentes, 2023, ISBN 9788419900609, págs. 145-165
El uso de objetos digitales reutilizables en la docencia universitaria en tiempos de pandemia
Cristina Pulido Montes, Míriam Lorente Rodríguez, Santiago Mengual Andrés
Educación en tiempos de pandemia / coord. por Eloy López Meneses, César Bernal Bravo, Carmen Gloria Burgos-Videla, Antonio Luque de la Rosa, 2021, ISBN 978-84-1122-016-3, págs. 77-94
El constructo participación dentro del modelo UNIVECS
María Ester Alventosa Bleda, Cristina Pulido Montes
Fundamentos para la evaluación de titulaciones universitarias desde un modelo de cohesión social: el proyecto UNIVECS, 2021, ISBN 978-84-9133-434-7, págs. 105-112
Javier Molina Pérez, Cristina Pulido Montes
Hacia un modelo de investigación sostenible en educación / coord. por José Antonio Marín Marín, Juan Manuel Trujillo Torres, Gerardo Gómez García, Natalia Campos Soto, 2021, ISBN 978-84-1377-302-5
Metanarrativa sobre el ODS4: Videoarte propuesto desde el proyecto de innovación same en la universidad de valencia
Ana Ancheta Arrabal, Borja Mateu Luján, Cristina Pulido Montes
Innovación e investigación docente en educación: Experiencias prácticas / coord. por María del Carmen Romero García, Olga Buzón-García, 2021, ISBN 8413775930, págs. 1748-1769
Regionalización educativa: comparaciones ente UE y MERCOSUR, bajo una perspectiva global de la educación
Wisllayne Ivellyze Oliveira Dri, Cristina Pulido Montes, María Ester Alventosa Bleda
La educación en América Latina en la perspectiva de 2030 / coord. por Luis Miguel Lázaro Lorente, Ana Ancheta Arrabal, 2021, ISBN 978-84-18614-62-0, págs. 123-140
Las políticas de formación docente del profesorado de la educación obligatoria en España
María Ester Alventosa Bleda, Cristina Pulido Montes, Wisllayne Ivellyze Oliveira Dri
Absentismo escolar y exclusión social: una vulneración del derecho a la educación / José Ignacio Cruz Orozco (ed. lit.), Sandra García de Fez (ed. lit.), 2020, ISBN 9788418155857, págs. 125-150
Julia Liviano Morcillo, Cristina Pulido Montes
Claves para la innovación pedagógica ante los nuevos retos: respuestas en la vanguardia de la práctica educativa / coord. por Eloy López Meneses, David Cobos Sanchiz, Laura Molina García, Alicia Jaén Martínez, Antonio Hilario Martín Padilla, 2020, ISBN 978-84-18348-22-8, págs. 392-400
Trabajar las materias de Educación Comparada y Política de la educación desde el flipped teaching y el blended learning: el caso de la Universidad de Valencia
Cristina Pulido Montes, María Ester Alventosa Bleda, Borja Mateu Luján, Alexandra Carrasco González, Santiago Mengual Andrés
Claves para la innovación pedagógica ante los nuevos retos: respuestas en la vanguardia de la práctica educativa / coord. por Eloy López Meneses, David Cobos Sanchiz, Laura Molina García, Alicia Jaén Martínez, Antonio Hilario Martín Padilla, 2020, ISBN 978-84-18348-22-8, págs. 1655-1665
La inclusión se consigue con la equidad: la desigualdad educativa en las diferentes comunidades autónomas respecto de la educación social
María Ester Alventosa Bleda, Cristina Pulido Montes, Wisllayne Ivellyze Oliveira Dri
Educación para el Bien Común: hacia una práctica crítica, inclusiva y comprometida socialmente / coord. por Enrique Javier Díez Gutiérrez, Juan Ramón Rodríguez Fernández, 2020, ISBN 978-84-18083-56-3, págs. 187-200
La cultura organizativa de una escuela de personas adultas: Un estudio de caso en una EPA de la ciudad de Valencia
Cristina Pulido Montes
Inclusión, Tecnología y Sociedad: investigación e innovación en educación / coord. por José Antonio Marín Marín, Gerardo Gómez García, Magdalena Ramos Navas-Parejo, Natalia Campos Soto, 2019, ISBN 978-84-1324-491-4, págs. 1864-1876
El Power Query Editor una herramienta para la gestión de bases de datos en Educación Comparada
Cristina Pulido Montes, Borja Mateu Luján, María Ester Alventosa Bleda
Tecnologías y tendencias didácticas emergentes en escenarios educativos / coord. por Arturo Fuentes Cabrera, Eloy López Meneses, Jesús López Belmonte, Santiago Mengual Andrés, 2019, ISBN 9788417667771, págs. 65-82
Cristina Pulido Montes, María Ester Alventosa Bleda
Globalizing the student rebellion in the long '68 / coord. por Andrés Payà Rico, José Luis Hernández Huerta, Antonella Cagnolati, Sara González Gómez, Sergio Valero Gómez, 2018, ISBN 9788494827037, págs. 337-348
El Proyecto de Innovación SAME: el fomento de la Responsabilidad Social Universitaria en el alumnado de la Universidad de Valencia
Ana Ancheta Arrabal, Cristina Pulido Montes, María Ester Alventosa Bleda, Borja Mateu Luján
IN-RED 2018: IV Congreso Nacional de Innovación Educativa y Docencia en Red / coord. por Virginia Vega Carrero, Eduardo Vendrell Vidal, 2018, ISBN 978-84-9048-750-1, págs. 1294-1308
La privatización de y en la educación pública: un estudio comparado de los casos de inglaterra y españa
Cristina Pulido Montes
Tesis doctoral dirigida por Luis Miguel Lázaro Lorente (dir. tes.). Universitat de València (2020).
Esta página recoge referencias bibliográficas de materiales disponibles en los fondos de las Bibliotecas que participan en Dialnet. En ningún caso se trata de una página que recoja la producción bibliográfica de un autor de manera exhaustiva. Nos gustaría que los datos aparecieran de la manera más correcta posible, de manera que si detecta algún error en la información que facilitamos, puede hacernos llegar su Sugerencia / Errata.
© 2001-2024 Fundación Dialnet · Todos los derechos reservados