Instituciones
Periodo de publicación recogido
|
|
|
Calidad educativa y nuevas metodologías de enseñanza-aprendizaje: retos, necesidades y oportunidades para una visión disruptiva de la profesión docente
Carolina Ávalos Dávila, Nagore Arbaiza Lekue, Patricia Ajenjo Servia
Innovaciones educativas, ISSN-e 2215-4132, ISSN 1022-9825, Vol. 23, Nº. 35, 2021 (Ejemplar dedicado a: Calidad educativa pos pandemia: desafíos desde la investigación), págs. 117-130
Calma-Covid: 10 ejercicios de regulación emocional para niños y niñas : Herramienta para la escuela
Nagore Arbaiza Lekue
Hacia un modelo de investigación sostenible en educación / coord. por José Antonio Marín Marín, Juan Manuel Trujillo Torres, Gerardo Gómez García, Natalia Campos Soto, 2021, ISBN 978-84-1377-302-5
Lasai-Covid proiektua: haurren erregulazio emozionalerako hamar ariketa
Nagore Arbaiza Lekue, Jesús Angel Padierna Acero, M.J. Horcajo Ramírez, Juan Moro Abascal, Miren Goienetxea Kortazar, June Agirre Legarreta, Nerea Legarreta Lejarzegi, Laura Molina Bravo, Xabier Etxaniz Erle, Arantzazu Rodríguez Fernández
Psikodidaktikako XXVII. jardunaldiak: 2020ko azaroaren 24a / Daniel Losada Iglesias (ed. lit.), Nahia Delgado de Frutos (ed. lit.), José Ignacio Escudero Legarreta (ed. lit.), 2021, ISBN 978-84-1319-316-8, págs. 7-26
Haur eta gazte literatura: autokontzeptua indartzeko erreminta
Nagore Arbaiza Lekue, Xabier Etxaniz Erle, Arantzazu Rodríguez Fernández
XXVI Jornadas de Investigación en Psicodidáctica / coord. por Rakel Gamito Gómez, Judit Martínez Abajo, María Teresa Vizcarra Morales, 2020, ISBN 978-84-1319-137-9, págs. 327-341
Autokontzeptu multidimensionala Lehen Hezkuntzan neurtzeko erreminta: Sortzea eta baliozkotzea
Nagore Arbaiza Lekue, Xabier Etxaniz Erle, Arantzazu Rodríguez Fernández
XXV jornadas de investigación en psicodidáctica / Iker Ros Martínez de Lahidalga (ed. lit.), 2019, ISBN 978-84-1319-046-4, págs. 1-18
Autokontzeptuaren garapena eta eskola inplikazioa haur literaturaren bidez
Nagore Arbaiza Lekue
Tesis doctoral dirigida por Arantzazu Rodríguez Fernández (dir. tes.), Xabier Etxaniz Erle (dir. tes.). Universidad del País Vasco - Euskal Herriko Unibertsitatea (2022).
Esta página recoge referencias bibliográficas de materiales disponibles en los fondos de las Bibliotecas que participan en Dialnet. En ningún caso se trata de una página que recoja la producción bibliográfica de un autor de manera exhaustiva. Nos gustaría que los datos aparecieran de la manera más correcta posible, de manera que si detecta algún error en la información que facilitamos, puede hacernos llegar su Sugerencia / Errata.
© 2001-2024 Fundación Dialnet · Todos los derechos reservados