Instituciones
Área de conocimientoPortal Institucional (Dialnet CRIS)Identificadores de autorPeriodo de publicación recogido
|
|
|
Análisis de la formación en salud electrónica de estudiantes universitarios
Gema Paramio Pérez, Ángel Hernando Gómez
Campus Virtuales, ISSN-e 2255-1514, Vol. 10, Nº. 1, 2021, págs. 103-111
C. Fernández Espínola, J. Jorquera Jordán, Gema Paramio Pérez, Bartolomé Jesús Almagro Torres
Journal of sport and health research, ISSN-e 1989-6239, Vol. 13, Nº. 3, 2021 (Ejemplar dedicado a: Septiembre-Diciembre)
Publicidad y competencia mediática para la educación ambiental en alumnos de primaria
Mario Megías Delgado, Patricia de Casas Moreno, Gema Paramio Pérez
Alteridad: revista de educación, ISSN-e 1390-8642, ISSN 1390-325X, Vol 14, Nº. 2 (julio-diciembre), 2019 (Ejemplar dedicado a: Educación Inclusiva: avances, dilemas y retos para un contexto intercultural), págs. 220-230
Rocío Isabel Aguirre Martínez, Patricia de Casas Moreno, Gema Paramio Pérez
Universitas-XXI: Revista de Ciencias Sociales y Humanas, ISSN-e 1390-8634, ISSN 1390-3837, Nº. 28, 2018, págs. 39-59
Motivación y adherencia a la práctica de baloncesto en adolescentes
Bartolomé Jesús Almagro Torres, Gema Paramio Pérez
Cuadernos de psicología del deporte, ISSN-e 1989-5879, ISSN 1578-8423, Vol. 17, Nº. 3, 2017, págs. 189-198
Beneficios psicológicos de la actividad física y el deporte
Gema Paramio Pérez
E-motion: Revista de Educación, Motricidad e Investigación, ISSN-e 2341-1473, Nº. 7, 2016, págs. 1-2
Análisis de la motivación en las clases de Educación Física en Primaria
Emilio Dorado Cuevas, Gema Paramio Pérez, Bartolomé Jesús Almagro Torres
E-motion: Revista de Educación, Motricidad e Investigación, ISSN-e 2341-1473, Nº. 7, 2016, págs. 3-12
El desarrollo de la educación emocional a través de la Educación Física escolar
Irene Maestre Bruña, Bartolomé Jesús Almagro Torres, Gema Paramio Pérez
E-motion: Revista de Educación, Motricidad e Investigación, ISSN-e 2341-1473, Nº. 5, 2015, págs. 69-96
Consecuencias de la motivación en las clases de educación física
Bartolomé Jesús Almagro Torres, Ismael Navarro Membrilla, Gema Paramio Pérez, Pedro Sáenz-López Buñuel
EmásF: revista digital de educación física, ISSN 1989-8304, Nº. 34, 2015, págs. 26-41
Validación de la escala eHealth Literacy (eHEALS) en población universitaria española
Gema Paramio Pérez, Bartolomé Jesús Almagro Torres, Ángel Hernando Gómez, José Ignacio Aguaded Gómez
Revista española de salud pública, ISSN 1135-5727, ISSN-e 2173-9110, Vol. 89, Nº. 3, 2015, págs. 329-338
Reflexiones de un docente en la encrucijada: somos algo más que cognición y acción
Ángel Hernando Gómez, Gema Paramio Pérez
E-motion: Revista de Educación, Motricidad e Investigación, ISSN-e 2341-1473, Nº. 1, 2013, págs. 221-232
Bartolomé Jesús Almagro Torres, Josefa Borrero Hernández, Gema Paramio Pérez, José Carmona Márquez, Ángela Sierra Robles
28 de abril, revista digital de salud y seguridad en el trabajo, ISSN-e 1988-7817, Nº. 1, 2009, págs. 1-20
La motivación en educación: consideraciones desde la Educación Física
Bartolomé Jesús Almagro Torres, Cristina Conde García, Gema Paramio Pérez, Javier Arturo Hall López
Cómo mejorar el clima motivacional en las aulas / coord. por Pedro Sáenz-López Buñuel, 2023, ISBN 978-84-9127-225-0, págs. 23-36
Impacto psicosocial de YouTube en la población adolescente durante la Covid-19
Sebastián Vivas, Gema Paramio Pérez, Patricia de Casas Moreno
Hacia un modelo de investigación sostenible en educación / coord. por José Antonio Marín Marín, Juan Manuel Trujillo Torres, Gerardo Gómez García, Natalia Campos Soto, 2021, ISBN 978-84-1377-302-5
El tratamiento de los influencers en la prensa digital
Antonia Ramírez García, César Bernal Bravo, Gema Paramio Pérez
Redes sociales y ciudadanía: Hacia un mundo ciberconectado y empoderado / coord. por José Ignacio Aguaded Gómez, Arantxa Vizcaíno Verdú, 2020, ISBN 978-84-937316-6-3, págs. 169-174
Nuevos entornos de aprendizaje, TIC y aplicación en la Educación Superior: revisión sistemática
Jaime Flores Mora, Gema Paramio Pérez, Patricia de Casas Moreno
Educación y comunicación mediada por las tecnologías: tendencias y retos de investigación / coord. por Patricia de Casas Moreno, Gema Paramio Pérez, Ana Castro Zubizarreta, 2019, ISBN 9788417270377, págs. 61-90
Revisión teórica sobre el uso de las TIC y el smartphone en la docencia universitaria
Gema Paramio Pérez, Claudio Delgado Morales, Patricia de Casas Moreno
Educación y comunicación mediada por las tecnologías: tendencias y retos de investigación / coord. por Patricia de Casas Moreno, Gema Paramio Pérez, Ana Castro Zubizarreta, 2019, ISBN 9788417270377, págs. 91-112
Nomofobia: la influencia del determinismo recíproco en la sociedad del conocimiento
Andrés García Umaña, Patricia de Casas Moreno, Gema Paramio Pérez
Educación y comunicación mediada por las tecnologías: tendencias y retos de investigación / coord. por Patricia de Casas Moreno, Gema Paramio Pérez, Ana Castro Zubizarreta, 2019, ISBN 9788417270377, págs. 113-130
Dimensiones interpersonales e hiperpersonales de la comunicación digital: identidades, influencia social y acción colectiva
Ángel Hernando Gómez, Gema Paramio Pérez
La comunicación en el escenario digital: Actualidad, retos y prospectivas / coord. por Luis Miguel Romero Rodríguez, Diana Elizabeth Rivera Rogel, 2019, ISBN 978-607-32-4859-4, págs. 149-176
La Radio como medio para promocionar la salud: experiencias exitosas en Chile y España
Heleny Méndiz Rojas, Gema Paramio Pérez, Marcela Romero Jeldres, José Ignacio Aguaded Gómez, Patricia de Casas Moreno
EDUcación y TECnología: Propuestas desde la investigación y la innovación educativa / coord. por María José Serrano Inzunza, Valeria Catalina Campos Pinto, Viviana Pantoja Mejías, Juan Eusebio Silva Quiroz, 2017, ISBN 978-956-393-378-9, págs. 146-148
La Radio como promotora de educación en salud: experiencias en Chile y España
Heleny Méndiz Rojas, Gema Paramio Pérez, José Ignacio Aguaded Gómez, Marcela Romero Jeldres
Investigación, innovación y tecnologías: la triada para transformar los procesos formativos / coord. por Juan Eusebio Silva Quiroz, 2017, págs. 118-126
José Ignacio Aguaded Gómez (pr.), Patricia de Casas Moreno, Gema Paramio Pérez
La educación mediática en entornos digitales. Retos y oportunidades de aprendizaje / coord. por Gema Paramio Pérez, Patricia de Casas Moreno, 2017, ISBN 978-84-17270-03-2, págs. 9-16
Curso de libre configuración "teleformación de líderes universitarios en prevención de drogas"
Gema Paramio Pérez, Ángel Hernando Gómez, José Ignacio Aguaded Gómez
Estilos de vida saludable en el contexto universitario: acciones para favorecer conductas saludables en la universidad / coord. por Montserrat Andrés Villas, Emilia Martins Teixeira da Costa, 2015, ISBN 978-84-16061-87-7, págs. 23-31
Fomento de la actividad física en la Universidad de Huelva
Francisca María García Padilla, María Teresa González García, Gema Paramio Pérez
Estilos de vida saludable en el contexto universitario: acciones para favorecer conductas saludables en la universidad / coord. por Montserrat Andrés Villas, Emilia Martins Teixeira da Costa, 2015, ISBN 978-84-16061-87-7, págs. 59-70
Reflexiones de un docente en la encrucijada. Somos algo más que cognición y acción
Ángel Hernando Gómez, Gema Paramio Pérez
La educación emocional: el reto del siglo XXI / Pedro Sáenz-López Buñuel (dir.), 2013, ISBN 978-84-15633-44-0, págs. 266-279
Proyecto ¡muévete!, estar en forma no cuesta tanto: el poder de los mensajes motivacionales
Gema Paramio Pérez, Bartolomé Jesús Almagro Torres
XVII Jornadas de Formación de Educación Física en la escuela: factores motivacionales relacionados con la adherencia a la práctica en diferentes contextos físico-deportivos / coord. por Pedro Sáenz-López Buñuel, Estefanía Castillo Viera, Bartolomé Jesús Almagro Torres, Cristina Conde García, Pablo Gil Galindo, 2009, ISBN 978-84-92679-47-8, págs. 271-280
Primeras manifestaciones de conducta antisocial en el marco de actividades no dirigidas
G. Martínez, Manuel Gras Tornero, Elisa Cucala Campos, J.M. Cornejo, Gema Paramio Pérez, A. Salas, X. Tutó
Orientación e intervención psicopedagógica: libro de actas. Santiago de Compostela, 8 a 11 septiembre 1999 / Agustín Dosil Maceira (dir. congr.), 1999, págs. 258-259
How to improve the emotional climate in university classrooms
Pedro Sáenz-López Buñuel (coord.), Bartolomé Jesús Almagro Torres, Cristina Conde García, María Ángeles de las Heras Pérez, Eduardo José Fernández Ozcorta, Sebastián Fierro Suero, Yolanda González Castanedo, Gema Paramio Pérez, José Antonio Rebollo González, Raquel Romero Fernández
Universidad de Huelva, 2022. ISBN 978-84-18984-67-9
Claves para aumentar la práctica de actividad física en las adolescentes
Bartolomé Jesús Almagro Torres (coord.), Cristina Conde García, Sebastián Fierro Suero, Gema Paramio Pérez, Pedro Sáenz-López Buñuel
Universidad de Huelva, 2022. ISBN 978-84-19397-09-6
Cómo mejorar el clima emocional en las aulas universitarias
Pedro Sáenz-López Buñuel (coord.), Bartolomé Jesús Almagro Torres, Cristina Conde García, María Ángeles de las Heras Pérez, Eduardo José Fernández Ozcorta, Sebastián Fierro Suero, Yolanda González Castanedo, Gema Paramio Pérez, José Antonio Rebollo González, Raquel Romero Fernández
Universidad de Huelva, 2021. ISBN 978-84-18628-09-2
Realidades educativas en la esfera digital: sistemas, modelos y paradigmas de aprendizaje
Patricia de Casas Moreno (ed. lit.), Gema Paramio Pérez (ed. lit.), Verónica Basilotta Gómez-Pablos (ed. lit.)
Egregius, 2019. ISBN 978-84-17270-94-0
Necesidades Educativas Específicas del Lenguaje Oral y la Cognición
Gema Paramio Pérez
Universidad de Huelva, 2018. ISBN 978-84-17066-93-2
Desarrollo Psicológico en Contextos Multiculturales
Gema Paramio Pérez, Bartolomé Jesús Almagro Torres
Universidad de Huelva, 2017. ISBN 978-84-17066-33-8
Competencia mediática en eSalud, bienestar psicológico y salud mental en estudiantes universitarios
Gema Paramio Pérez
Tesis doctoral dirigida por Ángel Hernando Gómez (dir. tes.). Universidad de Huelva (2015).
Educación y comunicación mediada por las tecnologías: tendencias y retos de investigación
coord. por Patricia de Casas Moreno, Gema Paramio Pérez, Ana Castro Zubizarreta
Egregius, 2019. ISBN 9788417270377
La educación mediática en entornos digitales. Retos y oportunidades de aprendizaje
coord. por Gema Paramio Pérez, Patricia de Casas Moreno
Egregius, 2017. ISBN 978-84-17270-03-2
Esta página recoge referencias bibliográficas de materiales disponibles en los fondos de las Bibliotecas que participan en Dialnet. En ningún caso se trata de una página que recoja la producción bibliográfica de un autor de manera exhaustiva. Nos gustaría que los datos aparecieran de la manera más correcta posible, de manera que si detecta algún error en la información que facilitamos, puede hacernos llegar su Sugerencia / Errata.
© 2001-2024 Fundación Dialnet · Todos los derechos reservados