Instituciones
Área de conocimientoIdentificadores de autorPeriodo de publicación recogido
|
|
|
Miren Pérez Eizaguirre, Manuel Ángel Tizón Díaz
Artseduca, ISSN-e 2254-0709, Nº. 33, 2022, págs. 139-150
La hermenéutica de claudio naranjo y el legado de Tótila albert:: Una visión narratológica de la forma sonata
Eduardo de Carvalho Ribeiro, Miren Pérez Eizaguirre
Neuma: Revista de Música y Docencia Musical, ISSN 0718-7017, ISSN-e 0719-5389, Año 15, Vol. 1, 2022, págs. 12-51
María Elena Cuenca Rodríguez, Miren Pérez Eizaguirre, Ángela Morales Fernández
Electronic Journal of Music in Education, ISSN-e 1575-9563, Nº. 47, 2021, págs. 17-38
La musicoterapia como acompañamiento al duelo migratorio: un estudio de caso único sobre la identidad
Ana Howe, Miren Pérez Eizaguirre
Revista de Investigación en Musicoterapia, ISSN-e 2530-8149, Vol. 3, Nº. 1, 2019, págs. 108-130
La musicoterapia y salud mental: resultados de las sesiones en una unidad de psiquiatría
Beatriz Amorós Sánchez, Miren Pérez Eizaguirre
Música, terapia y comunicación: Revista de musicoterapia, ISSN 0214-7572, Nº 38, 2018, págs. 23-38
Musicoterapia: herramienta facilitadora para el cambio de las relaciones sociales en un centro educativo
Miren Pérez Eizaguirre
Revista Electrónica Complutense de Investigación en Educación Musical, ISSN-e 1698-7454, Vol. 15, 2018, págs. 175-191
Una aproximación a las teorías y enfoques sobre la sociología de la música
Miren Pérez Eizaguirre
Anduli: revista andaluza de ciencias sociales, ISSN-e 2340-4973, ISSN 1696-0270, Nº. 15, 2016, págs. 65-82
Musicoterapia y Arteterapia. Puntos de encuentro en el camino terapéutico
Miren Pérez Eizaguirre, José Fernando Fernández Company
Arteterapia: papeles de arteterapia y educación artística para la inclusión social, ISSN 1886-6190, Nº. 10, 2015, págs. 165-174
Musicoterapia en el aula: estudio sobre su uso en Educación Secundaria Obligatoria
Miren Pérez Eizaguirre, Francisco Salinas Ramos, María Jesús del Olmo Barros
Pulso: revista de educación, ISSN-e 2445-2866, ISSN 1577-0338, Nº. 38, 2015
Student and teacher perceptions of the use of contemporary music in municipal music schools
Raquel Pastor Prada, Marta Martínez Rodríguez, Miren Pérez Eizaguirre
Sinfonías del Cambio: Música y Arte en la Transformación Social / Felipe Gértrudix Barrio (ed. lit.), Purificación Cruz Cruz (ed. lit.), 2023, ISBN 978-84-1170-615-5
Recursos de innovación docente y la situación actual en las aulas de Música
Miren Pérez Eizaguirre
Recursos digitales para la adquisición de competencias musicales en las aulas de Infantil, Primaria y Secundaria / coord. por María Elena Cuenca Rodríguez, Miren Pérez Eizaguirre, Francisco Ruiz Montes, 2022, ISBN 978-84-1122-647-9, págs. 7-8
Jugando con "Genially": las posibilidades didácticas de "Genially" para el aula de Música
Miren Pérez Eizaguirre
Recursos digitales para la adquisición de competencias musicales en las aulas de Infantil, Primaria y Secundaria / coord. por María Elena Cuenca Rodríguez, Miren Pérez Eizaguirre, Francisco Ruiz Montes, 2022, ISBN 978-84-1122-647-9, págs. 114-123
El aula de música en primaria e infantil: recursos digitales para la adquisición de competencias musicales
María Elena Cuenca Rodríguez, Francisco Ruiz Montes, Miren Pérez Eizaguirre
Hacia un modelo de investigación sostenible en educación / coord. por José Antonio Marín Marín, Juan Manuel Trujillo Torres, Gerardo Gómez García, Natalia Campos Soto, 2021, ISBN 978-84-1377-302-5
Arantza Hernández, Miren Pérez Eizaguirre
Inclusión e innovación educativa: música y cultura como herramientas docentes / Vicenta Gisbert Caudeli (dir.), Olga María Alegre de la Rosa (dir.), 2021, ISBN 978-84-18534-74-4, págs. 310-325
Música y matemáticas: Un trabajo interdisciplinar en el aula de música de secundaria
Lidia López Calzado, Miren Pérez Eizaguirre
Innovación en la docencia e investigación de las ciencias sociales y de la educación / coord. por Rabia M’Rabet Temsamani, Carlos Hervás-Gómez, 2021, ISBN 9788413775906, págs. 2682-2708
Qué es musicoterapia. Origen, definición, ámbitos de aplicación y perfil del musicoterapeuta
Miren Pérez Eizaguirre
Musicoterapia / coord. por Miren Pérez Eizaguirre, María Jesús del Olmo Barros, 2021, ISBN 9788413661094, págs. 31-52
Musicoterapia educativa. Definición. Características
Miren Pérez Eizaguirre, María Jesús del Olmo Barros
Musicoterapia / coord. por Miren Pérez Eizaguirre, María Jesús del Olmo Barros, 2021, ISBN 9788413661094, págs. 123-146
Miren Pérez Eizaguirre
Conference Proceedings CIVAE 2019, 2019, ISBN 978-84-09-18269-5, págs. 95-98
Musicoterapia en el ámbito educativo con niños en riesgo de exclusión social
Miren Pérez Eizaguirre
Libro de Actas del V Congreso Nacional de Musicoterapia 2014 / Associació catalana de musicoteràpia (ed. lit.), 2014, ISBN 978-84-95062-68-0, págs. 182-183
Miren Pérez Eizaguirre
Tesis doctoral dirigida por Francisco Salinas Ramos (dir. tes.). Universidad Pontificia de Salamanca (2013).
La interpretación de la Suite Iberia para piano de Isaac Albéniz (1860-1909): Una propuesta didáctica para las Enseñanzas Artísticas Superiores de Música
Tesis doctoral dirigida por Miren Pérez Eizaguirre (dir. tes.), Enrique Muñoz Rubio (dir. tes.). Universidad Autónoma de Madrid (2021).
coord. por María Elena Cuenca Rodríguez, Miren Pérez Eizaguirre, Francisco Ruiz Montes
Dykinson, 2022. ISBN 978-84-1122-647-9
coord. por Miren Pérez Eizaguirre, María Jesús del Olmo Barros
Paraninfo, 2021. ISBN 9788413661094
Ha sido reseñado en:
Reseña del libro «Musicoterapia»
Revista de Investigación en Musicoterapia, ISSN-e 2530-8149, Vol. 5, Nº. 1, 2021, págs. 149-152
Esta página recoge referencias bibliográficas de materiales disponibles en los fondos de las Bibliotecas que participan en Dialnet. En ningún caso se trata de una página que recoja la producción bibliográfica de un autor de manera exhaustiva. Nos gustaría que los datos aparecieran de la manera más correcta posible, de manera que si detecta algún error en la información que facilitamos, puede hacernos llegar su Sugerencia / Errata.
© 2001-2024 Fundación Dialnet · Todos los derechos reservados