Instituciones
Área de conocimientoPáginas webPortal Institucional (Dialnet CRIS)Identificadores de autorPeriodo de publicación recogido
|
|
|
Los recursos educativos digitales en educación infantil
Diana Marín Suelves, Cecilia Verónica Becerra Brito, Laura Rego-Agraso
Digital Education Review, ISSN-e 2013-9144, Nº. 41, 2022, págs. 44-64
A innovación na formación profesional en Galicia: proxectos relevantes e iniciativas con potencial didáctico e de transferencia
Eva María Barreira Cerqueiras, Laura Rego-Agraso, Raquel Mariño Fernández
Innovación educativa, ISSN 1130-8656, Nº 31, 2021 (Ejemplar dedicado a: Alfabetización en saúde na escola e na comunidade)
La formación inicial y continua del cuerpo docente de FP: satisfacción y competencia percibida en tiempos de crisis
Raquel Mariño Fernández, Eva María Barreira Cerqueiras, Laura Rego-Agraso, Maike Irmscher
Revista electrónica interuniversitaria de formación del profesorado, ISSN-e 1575-0965, Vol. 24, Nº. 2, 2021 (Ejemplar dedicado a: Formación inicial y continua en tiempos de crisis), págs. 193-209
María-José Mosquera-González, Mª Paula Ríos de Deus, Laura Rego-Agraso, María Penado Abilleira, María-Luisa Rodicio-García
Revista Española de Educación Física y Deportes: REEFD, ISSN-e 1133-6366, Nº. 435, 2021 (Ejemplar dedicado a: XVI Congreso Internacional AEISAD, II), págs. 38-41
A innovación na Formación Profesional: que, como e quen innova en Galicia
Eva María Barreira Cerqueiras, Laura Rego-Agraso, Raquel Mariño Fernández
Revista galega de educación, ISSN 1132-8932, Nº. 79, 2021 (Ejemplar dedicado a: Novos desafíos para a FP), págs. 24-26
Las competencias docentes en la formación inicial del profesorado de Educación Secundaria
María del Carmen Sarceda Gorgoso, María del Carmen Santos González, Laura Rego-Agraso
Profesorado: Revista de curriculum y formación del profesorado, ISSN 1138-414X, ISSN-e 1989-6395, Vol. 24, Nº 3, 2020 (Ejemplar dedicado a: Los objetivos de desarrollo sostenible. Aportes desde la investigación educativa comprometida), págs. 401-421
La representación de la diversidad social en los materiales didácticos digitales
Laura Rego-Agraso, Eva María Barreira Cerqueiras, Raquel Mariño Fernández
@tic. revista d'innovació educativa, ISSN-e 1989-3477, Nº. 20, 2018 (Ejemplar dedicado a: Spring (January-June)), págs. 63-71
Los centros de formación profesional y su vinculación con el entorno: la perspectiva de alumnado y profesorado
Laura Rego-Agraso
Revista complutense de educación, ISSN-e 1988-2793, ISSN 1130-2496, Vol. 29, Nº 3, 2018, págs. 683-697
Recursos digitales en formación profesional: características y desarrollo en Galicia
Laura Rego-Agraso, Eva María Barreira Cerqueiras, Raquel Mariño Fernández
Comunicación y Pedagogía: nuevas tecnologías y recursos didácticos, ISSN 1136-7733, Nº 299-300, 2017 (Ejemplar dedicado a: La escuela en la sociedad digital), págs. 85-92
La participación en la planificación territorial de la formación profesional del sistema educativo: la percepción de los agentes sociales
Laura Rego-Agraso, Eva María Barreira Cerqueiras, Antonio F. Rial Sánchez
Educar, ISSN-e 2014-8801, ISSN 0211-819X, Vol. 53, Nº 2, 2017 (Ejemplar dedicado a: La Formación Profesional), págs. 241-260
¿Por qué elegir formación profesional?: Satisfacción, motivaciones y expectativas del alumnado sobre el empleo y la formación
Laura Rego-Agraso, Antonio F. Rial Sánchez
Revista Española de Orientación y Psicopedagogía, ISSN-e 1989-7448, ISSN 1139-7853, Vol. 28, Nº 3, 2017, págs. 43-62
La Formación profesional ante los derechos humanos: cualificaciones asociadas a la Educación Social en España y Alemania
Miguel Ángel Rodríguez Fernández, Laura Rego-Agraso, Maike Masemann
RIFOP : Revista interuniversitaria de formación del profesorado: continuación de la antigua Revista de Escuelas Normales, ISSN-e 2530-3791, ISSN 0213-8646, Vol. 31, Nº 89, 2, 2017, págs. 61-74
La formación en alternancia en la universidad y en los ciclos formativos: aportaciones desde dos investigaciones realizadas en Galicia
Laura Rego-Agraso, Antonio F. Rial Sánchez, Eva María Barreira Cerqueiras
Educar, ISSN-e 2014-8801, ISSN 0211-819X, Vol. 51, Nº 2, 2015 (Ejemplar dedicado a: Formació en alternança a l’Educació Superior: Perspectives i experiències), págs. 349-371
Apertura dos centros de formación profesional á contorna local: percepción dos axentes sociais
Laura Rego-Agraso, Eva María Barreira Cerqueiras, Raquel Mariño Fernández
Revista de estudios e investigación en psicología y educación, ISSN-e 2386-7418, Nº. Extra 7, 2015 (Ejemplar dedicado a: XIII Congreso Internacional G-P de Psicopedagogía. Área 7: FORMACIÓN Y TRANSICIÓN PARA EL MUNDO DEL TRABAJO), págs. 23-27
Una aproximación al perfil del responsable de formación en medianas y grandes empresas de Galicia
Eva María Barreira Cerqueiras, Laura Rego-Agraso, Raquel Mariño Fernández
Revista de estudios e investigación en psicología y educación, ISSN-e 2386-7418, Nº. Extra 3, 2015 (Ejemplar dedicado a: XIII Congreso Internacional G-P de Psicopedagogía. Área 3: DESARROLLO VOCACIONAL Y CARRERA), págs. 26-30
Formación Profesional Dual: comparativa entre el sistema alemán y el incipiente modelo español
Laura Rego-Agraso, Eva María Barreira Cerqueiras, Antonio F. Rial Sánchez
Revista española de educación comparada, ISSN 1137-8654, Nº 25, 2015, págs. 149-166
Investigación: Foron para América e volveron a fillas. A investigación sobre o "retorno" de mulleres de américa latina a Galicia: formación e satisfacción laboral
Antonio F. Rial Sánchez, Laura Rego-Agraso, Raquel Mariño Fernández, Mª del Pilar Carnota Carneiro, Margarita Valcarce Fernández
Revista galega de educación, ISSN 1132-8932, Nº. 61, 2015 (Ejemplar dedicado a: Afirmando a escola pública), págs. 66-69
FP e desenvolvemento humano sustentable: a participación dos axentes sociais na ordenación da información
Laura Rego-Agraso
Revista galega de educación, ISSN 1132-8932, Nº. 60, 2014 (Ejemplar dedicado a: Ponte... nas Ondas! da lusofonía!), págs. 74-76
A lexislación que regula a formación profesional inicial en Galicia: cambios e novas propostas a partir da LOE (2006)
Antonio F. Rial Sánchez, Laura Rego-Agraso, Raquel Mariño Fernández
Innovación educativa, ISSN 1130-8656, Nº 20, 2010, págs. 273-285
La unidad didáctica como herramienta pedagógica en la Formación Profesional: una propuesta práctica en la familia de servicios socioculturales y a la comunidad
Laura Rego-Agraso, Miguel Ángel Rodríguez Fernández
Experiencias y prácticas innovadoras en la formación de profesionales de la educación / Alba Souto Seijo (ed. lit.), Isabel Dans Álvarez de Sotomayor (ed. lit.), Gabriela Míguez Salina (ed. lit.), Olaya Queiruga Santamaría (ed. lit.), 2023, ISBN 978-84-1170-453-3, págs. 263-284
Hallazgos y resultados del análisis intercasos
Laura Rego-Agraso, Fernando Iglesias-Amorín, Inmaculada Fernández Esteban, Donatella Donato
Infanci@ digit@l: los recursos educativos digitales en educación infantil / coord. por Manuel Area Moreira, Jesús Rodríguez Rodríguez, José Peirats Chacón, Ángel San Martín Alonso, 2023, ISBN 978-84-19416-10-0, págs. 185-206
La innovación educativa en Formación Profesional: el caso del CIFP Carlos Oroza como nodo local de proyectos de innovación en educación técnico-cívica
Eva María Barreira Cerqueiras, Raquel Mariño Fernández, Laura Rego-Agraso
La formación y la innovación educativa: ejes para la transformación social / Pablo César Muñoz Carril (ed. lit.), María del Carmen Sarceda Gorgoso (ed. lit.), Eduardo X. Fuentes Abeledo (ed. lit.), Eva María Barreira Cerqueiras (ed. lit.), 2023, ISBN 978-84-1170-045-0, págs. 63-82
Sociedad, familia y educación: Implicaciones en la etapa de formación profesional
Laura Rego-Agraso, Eva María Barreira Cerqueiras, Olaya Queiruga Santamaría
Desafíos para la formación inicial del profesorado técnico de formación profesional y claves para el éxito / coord. por María del Carmen Sarceda Gorgoso, Eva María Barreira Cerqueiras, 2022, ISBN 9788411224093, págs. 101-115
La población trabajadora mayor ante el edadismo en el empleo: un estudio bibliográfico
Laura Rego-Agraso, Mª Paula Ríos de Deus, María-José Mosquera-González, María-Luisa Rodicio-García, María Penado Abilleira
Poboación produtiva maior: a formación e a orientación na empregabilidade e mobillidade do talento senior fronte ao idadismo no emprego: actas do 21 Congreso Internacional de Galicia e Norte de Portugal de Formación para o Traballo, Santiago de Compostela 19,20 e 21 de setembro 2019 / coord. por Margarita Valcarce Fernández, María del Rosario Castro González, María Julia Diz López, 2022, ISBN 9788409434992, págs. 439-454
María-Luisa Rodicio-García, Mª Paula Ríos de Deus, María-José Mosquera-González, Laura Rego-Agraso, María Penado Abilleira
Buena orientación, buena elección: II Congreso Internacional de Orientación Universitaria / coord. por Luis Carro Sancristóbal, Manuel Carabias Herrero, Verónica Morcillo Casas, 2021, ISBN 978-84-09-33243-4
Mentoría en la Universidad. Formación de las figuras implicadas
María-Luisa Rodicio-García, Mª Paula Ríos de Deus, María-José Mosquera-González, Laura Rego-Agraso
Contextos universitarios transformadores. A nova normalidade académica. Leccións aprendidas e retos de futuro: V Xornadas de innovación docente / José A. García-Naya (ed. lit.), 2021, ISBN 978-84-9749-818-0, págs. 305-314
Conductas de acoso en la universidad. Percepción del profesorado
Mª Paula Ríos de Deus, Laura Rego-Agraso, María-Luisa Rodicio-García, María-José Mosquera-González, María Penado Abilleira
Educação: teorias, métodos e perspectivas. Vol IV / coord. por Paula Arcoverde Cavalcanti, 2021, ISBN 978-65-87396-47-7, págs. 132-140
El impacto de la Covid-19 en la practica físico-deportiva del alumnado de Ciencias del Deporte
María-José Mosquera-González, Mª Paula Ríos de Deus, Laura Rego-Agraso, María-Luisa Rodicio-García
Hacia un modelo de investigación sostenible en educación / coord. por José Antonio Marín Marín, Juan Manuel Trujillo Torres, Gerardo Gómez García, Natalia Campos Soto, 2021, ISBN 978-84-1377-302-5
Miguel Angel Rodríguez Fernández, Laura Rego-Agraso
La educación en Red. Realidades diversas, horizontes comunes: XVII Congreso Nacional y IX Iberoamericano de Pedagogía. Santiago de Compostela 7-9 de julio de 2021. Libro de resúmenes / coord. por Miguel Anxo Santos Rego, María del Mar Lorenzo Moledo, Anaïs Quiroga Carrillo, 2021, ISBN 978-84-18445-68-2, págs. 114-115
La innovación educativa en entornos de FP de Galicia: una aproximación a esa gran “des-conocida”
Raquel Mariño Fernández, Eva María Barreira Cerqueiras, Laura Rego-Agraso
La educación en Red. Realidades diversas, horizontes comunes: XVII Congreso Nacional y IX Iberoamericano de Pedagogía. Santiago de Compostela 7-9 de julio de 2021. Libro de resúmenes / coord. por Miguel Anxo Santos Rego, María del Mar Lorenzo Moledo, Anaïs Quiroga Carrillo, 2021, ISBN 978-84-18445-68-2, págs. 579-580
Tecnoestrés objetivo en estudiantes universitarios durantela pandemia por COVID-19
María Penado Abilleira, Mª Paula Ríos de Deus, María-Luisa Rodicio-García, María-José Mosquera-González, Laura Rego-Agraso
Medios digitales y metodologías docentes: Mejorar la educación desde un abordaje integral / coord. por REDINE, 2021, ISBN 978-84-124511-0-8, págs. 256-267
Mª Paula Ríos de Deus, María-José Mosquera-González, María Penado Abilleira, Laura Rego-Agraso, María-Luisa Rodicio-García
XVI Symposium Internacional sobre el Practicum y las prácticas externas. Prácticas externas virtuales versus presenciales: transformando los retos en oportunidades para la innovación: actas. Poio (Pontevedra) 7, 8 y 9 de julio de 2021 / coord. por Manuela Raposo Rivas, María Ainoa Zabalza Cerdeiriña, Olga Canet Vélez, Manuel Cebrián de la Serna, Miguel Ángel Barberá Gregori, Agustín Erkizia Olaizola, Miguel Ángel Zabalza Beraza, 2021, ISBN 978-84-09-32021-9, págs. 369-383
Necesidades de Orientación Profesional en internos/as de Centros Penitenciarios de Galicia
María Penado Abilleira, María-Luisa Rodicio-García, Mª Paula Ríos de Deus, María-José Mosquera-González, Laura Rego-Agraso
Conference proceedings CIVINEDU 2020: 4th International Virtual Conference on Educational Research and Innovation September 23-24, 2020, 2020, ISBN 978-84-09-22966-6, págs. 651-653
Tecnoestrés en estudiantes de la UDC durante el confinamiento COVID-19
Mª Paula Ríos de Deus, María Penado Abilleira, María-Luisa Rodicio-García, María-José Mosquera-González, Laura Rego-Agraso
Conference proceedings CIVINEDU 2020: 4th International Virtual Conference on Educational Research and Innovation September 23-24, 2020, 2020, ISBN 978-84-09-22966-6, págs. 654-655
Tutorización y atención al alumnado: Orientación profesional
María-Paula Ríos-de Deus, María-Luisa Rodicio-García, María-José Mosquera-González, Laura Rego-Agraso
Contextos universitarios tranformadores: boas prácticas no marco dos GID / Enrique de la Torre Fernández (ed. lit.), 2020, ISBN 978-84-9749-775-6, págs. 571-574
Tecnoestrés en docentes de la UDC: habilidades versus exigencias y recursos disponibles durante la COVID-19
Mª Paula Ríos de Deus, María-Luisa Rodicio-García, María Penado Abilleira, Laura Rego-Agraso, María-José Mosquera-González
Edunovatic 2020. Conference Proceedings: 5th Virtual International Conference on Education, Innovation and ICT, December 10 - 11, 2020, 2020, ISBN 978-84-09-22967-3, págs. 547-551
Tecnoestrés en estudiantes universitarios: habilidades versus exigencias y recursos disponibles
María Penado Abilleira, Mª Paula Ríos de Deus, María-Luisa Rodicio-García, María-José Mosquera-González, Laura Rego-Agraso
Edunovatic 2020. Conference Proceedings: 5th Virtual International Conference on Education, Innovation and ICT, December 10 - 11, 2020, 2020, ISBN 978-84-09-22967-3, págs. 552-556
Caso 2. Empoderamiento de la escuela rural: el caso del CPI Plurilingüe Virxe da Cela
Denébola Álvarez-Seoane, Laura Rego-Agraso, Montserrat Castro Rodríguez, Dorinda Mato Vázquez, María del Camino Pereiro González
Escuela Digital: Los materiales didácticos en la Red / coord. por Manuel Area Moreira, 2020, ISBN 978-84-18058-35-6, págs. 123-136
Laura Rego-Agraso, María-Paula Ríos-de Deus, María-José Mosquera-González, María Penado Abilleira, María-Luisa Rodicio-García, María José Iglesias Cortizas
Evaluación de la calidad de la investigación y de la educación superior: XVI FECIES. Libro de actas / María Paz Bermúdez Sánchez (comp.), 2019, ISBN 978-84-09-12235-6, pág. 388
O proceso de implantación da FP dual Galicia e España: unha análise bibliográfica
Laura Rego-Agraso, Eva María Barreira Cerqueiras, Raquel Mariño Fernández
Formación en alternancia: a Formación Profesional Dua / coord. por Margarita Valcarce Fernández, Joaquim Luís Coimbra, Antonio F. Rial Sánchez, José Manuel Castro, 2019, ISBN 978-84-17595-29-6, págs. 13-40
Creatividad e innovación en educación superior: propuesta de un modelo de predicción
María-Paula Ríos-de Deus, María-Luisa Rodicio-García, María-José Mosquera-González, María Penado Abilleira, Laura Rego-Agraso, María José Iglesias Cortizas
Investigación comprometida para la transformación social: actas del XIX Congreso Internacional de Investigación Educativa / coord. por Cynthia Martínez Garrido, Francisco Javier Murillo Torrecilla, Vol. 3, 2019 (Diagnóstico y evaluación educativa), ISBN 978-84-09-12411-4, págs. 115-121
María-Luisa Rodicio-García, María Penado Abilleira, María-Paula Ríos-de Deus, María José Iglesias Cortizas, María-José Mosquera-González, Laura Rego-Agraso
Investigación comprometida para la transformación social: actas del XIX Congreso Internacional de Investigación Educativa / coord. por Cynthia Martínez Garrido, Francisco Javier Murillo Torrecilla, Vol. 1, 2019 (Investigación comprometida para la transformación social), ISBN 978-84-09-12411-4, págs. 171-177
Da corrida para a hiperespecializaçao à urgência dos saberes básicos: (I)
Laura Rego-Agraso
Trabalho digno, emprego sustentável e desenvolvimento humano: desafios da/para Formação, 2019, ISBN 9789896380755, págs. 89-95
O desenvolvemento humano e sustentable como contido no contexto da Formación Profesional Inicial: a perspectiva dos axentes sociais
Laura Rego-Agraso, Eva María Barreira Cerqueiras
Trabalho digno, emprego sustentável e desenvolvimento humano: desafios da/para Formação, 2019, ISBN 9789896380755, págs. 351-362
O Curso de Especialización en Formación Pedagóxica e Didáctica do Profesorado Técnico de Formación Profesional: Perfil de acceso do alumnado
Eva María Barreira Cerqueiras, Laura Rego-Agraso
Trabalho digno, emprego sustentável e desenvolvimento humano: desafios da/para Formação, 2019, ISBN 9789896380755, págs. 389-395
Conductas de acoso en la Universidad desde la perspectiva del profesorado
María-Paula Ríos-de Deus, María-José Mosquera-González, Laura Rego-Agraso, María Penado Abilleira, María-Luisa Rodicio-García
XV Congreso Internacional Gallegoportugués de Psicopedagogía: II Congreso de la Asociación Científica Internacional de Psicopedagogía (A Coruña, 4-6 de septiembre de 2019) / coord. por Manuel Peralbo, Alicia Risso, Alfonso Barca Lozano, Bento Duarte da Silva, Leandro S. Almeida, Juan-Carlos Brenlla-Blanco, 2019, ISBN 978-84-9749-726-8, págs. 847-857
"No violencia.. ¿Tú que miras? Actúa". Proyecto de intervención en educación primaria
María-José Mosquera-González, María-Luisa Rodicio-García, María-Paula Ríos-de Deus, María Penado Abilleira, Laura Rego-Agraso
XV Congreso Internacional Gallegoportugués de Psicopedagogía: II Congreso de la Asociación Científica Internacional de Psicopedagogía (A Coruña, 4-6 de septiembre de 2019) / coord. por Manuel Peralbo, Alicia Risso, Alfonso Barca Lozano, Bento Duarte da Silva, Leandro S. Almeida, Juan-Carlos Brenlla-Blanco, 2019, ISBN 978-84-9749-726-8, págs. 1913-1924
Inserción laboral e satisfacción ao emprego: a perspectiva do alumnado e dos titulados/as en formación profesional
Laura Rego-Agraso, Eva María Barreira Cerqueiras
Ser jovem, ser trabalhador: incertezas, desafíos, respostas : a importância da educação, da formação e do emprego dos jovens na construção dos projetos pessoais e no desenvolvimento social e humano / Congresso Internacional de Formaçao para o Trabalho (aut.), 2017, ISBN 9789896380731, págs. 133-141
Novas formas de traballo e emprego: Cambios na formación?
Eva María Barreira Cerqueiras, Laura Rego-Agraso
Ser jovem, ser trabalhador: incertezas, desafíos, respostas : a importância da educação, da formação e do emprego dos jovens na construção dos projetos pessoais e no desenvolvimento social e humano / Congresso Internacional de Formaçao para o Trabalho (aut.), 2017, ISBN 9789896380731, págs. 311-316
Laura Rego-Agraso
Vulnerabilidade, formación para o traballo, orientación e comunidade na eurorrexión Galicia-Norte de Portugal / coord. por Margarita Valcarce Fernández, Antonio F. Rial Sánchez, 2017, ISBN 978-84-16954-37-7, págs. 171-196
A participación dos axentes sociais na contorna local: con quen se relacionan os centros de FP?
Laura Rego-Agraso, Miguel Ángel Rodríguez Fernández
A formación, a orientación e o emprego no recoñecemento, avaliación e certificación de competencias profesionais adquiridas en contextos formais, non formais e informais: actas do XVII Congreso Internacional de Galicia e Norte de Portugal de Formación para o Traballo, Santiago de Compostela, 18, 19 e 20 de novembro de 2015 / Margarita Valcarce Fernández (dir. congr.), Laura Rego-Agraso (dir. congr.), Antonio F. Rial Sánchez (dir. congr.), 2016, ISBN 978-84-617-5619-3, págs. 337-362
O capital social e a formación profesional: pontes para xerar desenvolvemento
Laura Rego-Agraso
A formación, a orientación e o emprego no recoñecemento, avaliación e certificación de competencias profesionais adquiridas en contextos formais, non formais e informais: actas do XVII Congreso Internacional de Galicia e Norte de Portugal de Formación para o Traballo, Santiago de Compostela, 18, 19 e 20 de novembro de 2015 / Margarita Valcarce Fernández (dir. congr.), Laura Rego-Agraso (dir. congr.), Antonio F. Rial Sánchez (dir. congr.), 2016, ISBN 978-84-617-5619-3, págs. 747-763
Formación e orientación ao longo da vida
Elena Fernández Rey, María José Méndez Lois, Margarita Valcarce Fernández, Antonio F. Rial Sánchez, Laura Rego-Agraso, Miguel Anxo Nogueira Pérez, María Cristina Ceinos Sanz
A investigación educativa en Galicia: (2002-2014) / coord. por Miguel Anxo Santos Rego, 2016, ISBN 978-84-9865-697-8, págs. 277-318
A vinculación entre a formación profesional inicial e o emprego no contexto comarcal: perspectiva dos axentes sociais implicados
Laura Rego-Agraso
A investigación educativa novel en Galicia: realidade e pespectivas / coord. por Alexandre Sotelino Losada, Laura Rego-Agraso, María Julia Diz López, 2016, ISBN 978-84-16533-04-6, págs. 293-316
Bitácora : cuaderno para el retorno: un recurso para la orientación de las mujeres basado en sus necesidades
Margarita Valcarce Fernández, Raquel Mariño Fernández, Laura Rego-Agraso
II Xornada Universitaria Galega en Xénero / Ana Jesús López Díaz (ed. lit.), Anabel González Penín (ed. lit.), Eva Aguayo Lorenzo (ed. lit.), 2014, ISBN 978-84-9749-599-8, págs. 353-359
O papel da ordenación territorial da Formación Profesional inicial na inserción laboral: o caso dunha comarca galega
Laura Rego-Agraso
Mobilidade, formación, orientación e emprego no ámbito transfronteirizo: Actas do XIII Congreso Internacional de Galicia e Norte de Portugal de Formación para o Traballo, Santiago de Compostela, 14 e 15 de xullo de 2011 / Antonio F. Rial Sánchez (aut.), 2012, ISBN 978-84-9887-918-6, págs. 537-547
Laura Rego-Agraso
Mobilidade, formación, orientación e emprego no ámbito transfronteirizo: Actas do XIII Congreso Internacional de Galicia e Norte de Portugal de Formación para o Traballo, Santiago de Compostela, 14 e 15 de xullo de 2011 / Antonio F. Rial Sánchez (aut.), 2012, ISBN 978-84-9887-918-6, págs. 821-832
La mujer en contextos laborales masculinizados en Galicia: la persistencia de estereotipos de género ligados
Raquel Mariño Fernández, Laura Rego-Agraso
I Congreso Internacional de Educación para la Igualdad: género y sexualidades. [Archivo de ordenador] / coord. por Francisco José del Pozo Serrano, María Magdalena Jiménez Ramírez, María Socorro Entrena Jiménez, Rafael Alejandro González Puntas, 2011, ISBN 978-84-938439-2-2, págs. 238-245
Os ciclos formativos na comarca do Barbanza: regulación e situación actual
Laura Rego-Agraso
II congreso galego de investigación en ciencias da educación: etapa de posgrao / coord. por Denébola Álvarez-Seoane, Laura Lodeiro Enjo, Juan José Lorenzo Castiñeiras, Tania Merelas Iglesias, Laura Rego-Agraso, Héctor M. Rodríguez Cagiao, Vanesa Sánchez Souto, Mª Elena Sobrino Fernández, Yésica Teijeiro Bóo, 2011, ISBN 978-84-938774-1-5, págs. 693-704
A formación profesional inicial como contexto de aprendizaxe e fomento do emprendemento entre xente nova: situación no mercado laboral galego e iniciativas
Laura Rego-Agraso
Aprender a emprender a través da educación e a formación: actas XI Congreso Internacional de Galicia e Norte de Portugal de Formación para o Traballo / coord. por Antonio F. Rial Sánchez, 2010, ISBN 978-84-9887-517-1, págs. 453-468
La situación de la mujer en la representación sindical en España: estrategias para incrementar la presencia femenina
Raquel Mariño Fernández, Laura Rego-Agraso
Nuevas estrategias formativas para las organizaciones / coord. por Joaquín Gairín Sallán, Vol. 2, 2010 (CD-ROM), ISBN 9788471979636, pág. 29
Antonio F. Rial Sánchez, Laura Rego-Agraso
Nuevas estrategias formativas para las organizaciones / coord. por Joaquín Gairín Sallán, Vol. 1, 2010 (Libro), ISBN 9788471979636, págs. 683-701
Raquel Mariño Fernández, Laura Rego-Agraso
O programa Erasmus na construción da cidadanía europea: unha mirada dende Compostela / coord. por Jesús Rodríguez Rodríguez, 2010, ISBN 978-84-9887-388-7, págs. 159-172
Os contornos virtuais como recurso para a formación continua do educador de museos: a rede Iberoamericana de museos pedagóxicos interactivos
Raquel Mariño Fernández, Laura Rego-Agraso, Eva María Barreira Cerqueiras
Local, national and transnational identities in textbooks and educational media: 10th International conference on textbooks and educational media / coord. por Mike Horsley, Susanne V. Knudsen; Jesús Rodríguez Rodríguez (dir.), 2009, ISBN 978-84-8408-145-6, págs. 158-165
Análise e xestión das plataformas virtuais no novo contexto do espazo europeo de educación superior
Raquel Mariño Fernández, Laura Rego-Agraso, Eva María Barreira Cerqueiras
Local, national and transnational identities in textbooks and educational media: 10th International conference on textbooks and educational media / coord. por Mike Horsley, Susanne V. Knudsen; Jesús Rodríguez Rodríguez (dir.), 2009, ISBN 978-84-8408-145-6, págs. 166-173
Aprendizaje-servicio y misión cívica de la universidad. Una propuesta de desarrollo
Laura Rego-Agraso
REDU: Revista de Docencia Universitaria, ISSN 1696-1412, ISSN-e 1887-4592, Vol. 15, Nº. 1, 2017
Es reseña de:
Aprendizaje-servicio y misión cívica de la universidad: una propuesta de desarrollo
Miguel Anxo Santos Rego, Alexandre Sotelino Losada, María del Mar Lorenzo Moledo
Octaedro, 2015. Universidad. ISBN 9788499217338
A formación, a orientación e o emprego no recoñecemento, avaliación e certificación de competencias profesionais adquiridas en contextos formais, non formais e informais: actas do XVII Congreso Internacional de Galicia e Norte de Portugal de Formación para o Traballo, Santiago de Compostela, 18, 19 e 20 de novembro de 2015
Margarita Valcarce Fernández (dir. congr.), Laura Rego-Agraso (dir. congr.), Antonio F. Rial Sánchez (dir. congr.)
Universidad de Santiago de Compostela, Servizo de Publicacións e Intercambio Científico, 2016. ISBN 978-84-617-5619-3
Laura Rego-Agraso
Tesis doctoral dirigida por Antonio F. Rial Sánchez (dir. tes.). Universidade de Santiago de Compostela (2014).
A investigación educativa novel en Galicia: realidade e pespectivas
coord. por Alexandre Sotelino Losada, Laura Rego-Agraso, María Julia Diz López
Universidad de Santiago de Compostela, Servicio de Publicaciones e Intercambio Científico, 2016. ISBN 978-84-16533-04-6
II congreso galego de investigación en ciencias da educación: etapa de posgrao
coord. por Denébola Álvarez-Seoane, Laura Lodeiro Enjo, Juan José Lorenzo Castiñeiras, Tania Merelas Iglesias, Laura Rego-Agraso, Héctor M. Rodríguez Cagiao, Vanesa Sánchez Souto, Mª Elena Sobrino Fernández, Yésica Teijeiro Bóo
Universidad de Santiago de Compostela, 2011. ISBN 978-84-938774-1-5
Esta página recoge referencias bibliográficas de materiales disponibles en los fondos de las Bibliotecas que participan en Dialnet. En ningún caso se trata de una página que recoja la producción bibliográfica de un autor de manera exhaustiva. Nos gustaría que los datos aparecieran de la manera más correcta posible, de manera que si detecta algún error en la información que facilitamos, puede hacernos llegar su Sugerencia / Errata.
© 2001-2024 Fundación Dialnet · Todos los derechos reservados