InstitucionesÁrea de conocimientoPeriodo de publicación recogido
|
|
|
Reorienting vulnerability: An analysis of Deborah Levy’s Hot Milk
María Magdalena Flores Quesada
ES Review. Spanish Journal of English Studies, ISSN-e 2531-1654, ISSN 2531-1646, Nº. 42, 2021, págs. 105-125
(Vulner)abiliy: An Analysis of Women in Paula Hawkins’s Novels
María Magdalena Flores Quesada
Clepsydra: Revista de Estudios de Género y Teoría Feminista, ISSN 1579-7902, Nº. 18, 2019, págs. 153-170
Some notes about the Málaga research team on literature and culture
Rosario Arias Doblas, Martyna Bryla, María Magdalena Flores Quesada, Miguel Angel González Campos, Cristina Guerrero Domenech, Manuel Hueso Vasallo, Carmen Lara Rallo, Juan José Martín González, Remedios Martín Lorenzo, Lin Elinor Pettersson
Nexus, ISSN-e 1697-4646, Nº. 2, 2019, págs. 36-38
Riots, foster homes and a royal wedding: the unequal allocation of vulnerabilityin kit de Waal's "My Name Is Leon"
María Magdalena Flores Quesada
45th AEDEAN Conference: Facultad de Filosofía y Letras Universidad de Extremadura, november 16,18 2022 Cáceres, 2022, págs. 243-245
Desarrollo de la escritura en inglés en la docencia online: el caso de la enseñanza a mayores en la universidad
María Magdalena Flores Quesada
Actas del III Congreso Internacional de Innovación Docente e Investigación en Educación Superior: cambios en el proceso de enseñanza-aprendizaje de las Áreas del Conocimiento. 15-20 de noviembre de 2021 / coord. por María del Carmen Pérez Fuentes; María del Mar Molero Jurado (comp.), África Martos Martínez (comp.), Ana Belén Barragán Martín (comp.), María del Mar Simón Márquez (comp.), José Jesús Gázquez Linares (comp.), Vol. 1, 2021 (Ponencias), ISBN 978-84-09-35493-1, pág. 121
De presencial a online: el impacto del Covid-19 en el ámbito de la educación no formal
María Magdalena Flores Quesada
Hacia un modelo de investigación sostenible en educación / coord. por José Antonio Marín Marín, Juan Manuel Trujillo Torres, Gerardo Gómez García, Natalia Campos Soto, 2021, ISBN 978-84-1377-302-5
Desarrollo de la escritura en inglés en la docencia online: El caso de la enseñanza a mayores en la universidad
María Magdalena Flores Quesada
Innovación docente e investigación en arte y humanidades: nuevos enfoques en la metodología docente / Ana Belén Barragán Martín (comp.), María del Mar Molero Jurado (comp.), África Martos Martínez (comp.), María del Mar Simón Márquez (comp.), José Jesús Gázquez Linares (comp.), María del Carmen Pérez Fuentes (comp.), 2021, ISBN 978-84-1122-006-4, págs. 625-634
The ethical encounter as translation of othernes in Deborah Levy's "Hot milk" (2016)
María Magdalena Flores Quesada
Estudios interdisciplinares en traducción literaria y literatura comparada / Giovanni Caprara (dir.), Victoria García Alarcón (dir.), 2020, ISBN 978-84-9045-958-4, págs. 85-94
La reflexión sobre el uso de las T.I.C. como práctica docente innovadora
Juan Gabriel Morales Quesada, María Magdalena Flores Quesada, Rocío Peñalta Catalán, Andrea Nieto Quero, Rita Pilar Romero Galisteo
La tecnología como eje del cambio metodológico / coord. por Ernesto Colomo Magaña, Enrique Sánchez Rivas, Julio Ruiz Palmero, José Sánchez Rodríguez, 2020, ISBN 978-84-1335-052-3, págs. 283-286
María Magdalena Flores Quesada
La tecnología como eje del cambio metodológico / coord. por Ernesto Colomo Magaña, Enrique Sánchez Rivas, Julio Ruiz Palmero, José Sánchez Rodríguez, 2020, ISBN 978-84-1335-052-3, págs. 591-593
Talleres virtuales de inglés académico: Del aula a la vida real
María Magdalena Flores Quesada
Tecnologías educativas y estrategias didácticas / coord. por Enrique Sánchez Rivas, Ernesto Colomo Magaña, Julio Ruiz Palmero, José Sánchez Rodríguez, 2020, ISBN 978-84-1335-063-9, págs. 780-788
Transmodern Perspectives on Contemporary Literatures in English: Jessica Aliaga-Lavrijsen and José María Yebra-Pertusa, eds.Abingdon: Routledge, 2019
María Magdalena Flores Quesada
Miscelánea: A journal of english and american studies, ISSN 1137-6368, Nº 63, 2021, págs. 197-201
Es reseña de:
Transmodern Perspectives on Contemporary Literatures in English
Jessica Aliaga Lavrijsen (coord.), José María Yebra Pertusa (coord.)
Abingdon : Routledge, 2019
Towards an ambivalent vulnerability: an ethical approach to mother-daughter relationships in contemporary British fiction
María Magdalena Flores Quesada
Tesis doctoral dirigida por Rosario Arias Doblas (dir. tes.). Universidad de Málaga (2022).
Esta página recoge referencias bibliográficas de materiales disponibles en los fondos de las Bibliotecas que participan en Dialnet. En ningún caso se trata de una página que recoja la producción bibliográfica de un autor de manera exhaustiva. Nos gustaría que los datos aparecieran de la manera más correcta posible, de manera que si detecta algún error en la información que facilitamos, puede hacernos llegar su Sugerencia / Errata.
© 2001-2024 Fundación Dialnet · Todos los derechos reservados