Periodo de publicación recogido
|
|
|
Karla Ivette Nieto Chávez, Perla Suggeith Dueck Klassen, Lynda Salinas Cervantes
Revista Lengua y Cultura, ISSN-e 2683-2321, Vol. 3, Nº. 6, 2022 (Ejemplar dedicado a: Revista Lengua y Cultura), págs. 32-40
Diagnóstico: percepción del uso de IA para el aprendizaje del inglés
Karla Ivette Nieto Chávez, Rocío Jiménez Luna
Investigación para la mejora de las prácticas educativas desde una perspectiva holística / coord. por Blanca Berral Ortiz, José Antonio Martínez Domingo, Carmen Rocío Fernández Díaz, Juan José Victoria Maldonado, 2024, ISBN 978-84-1070-507-4, págs. 3039-3048
Innovación: clave en la enseñanza del inglés
Karla Ivette Nieto Chávez, Lynda Salinas Cervantes
Investigación en contextos educativos formales, no formales e informales: descubriendo nuevos horizontes en la educación / coord. por Juan José Victoria Maldonado, Blanca Berral Ortiz, José Antonio Martínez Domingo, Daniel Camuñas García, 2023, ISBN 978-84-1170-557-8, págs. 283-290
Aprendizaje autónomo a distancia
Lynda Salinas Cervantes, Karla Ivette Nieto Chávez
Hacia un modelo de investigación sostenible en educación / coord. por José Antonio Marín Marín, Juan Manuel Trujillo Torres, Gerardo Gómez García, Natalia Campos Soto, 2021, ISBN 978-84-1377-302-5
Actividades permanentes como estrategia innovadora para la enseñanza del idioma inglés
Karla Ivette Nieto Chávez, Lynda Salinas Cervantes, Perla Suggeith Dueck Klassen, Rocío Jiménez Luna
Investigación educativa ante los actuales retos migratorios / coord. por José María Romero Rodríguez, María Pilar Cáceres Reche, Juan-Carlos de la Cruz-Campos, Magdalena Ramos Navas-Parejo, 2021, ISBN 978-84-1122-021-7, págs. 808-817
Esta página recoge referencias bibliográficas de materiales disponibles en los fondos de las Bibliotecas que participan en Dialnet. En ningún caso se trata de una página que recoja la producción bibliográfica de un autor de manera exhaustiva. Nos gustaría que los datos aparecieran de la manera más correcta posible, de manera que si detecta algún error en la información que facilitamos, puede hacernos llegar su Sugerencia / Errata.
© 2001-2024 Fundación Dialnet · Todos los derechos reservados