Portal Institucional (Dialnet CRIS)Identificadores de autorPeriodo de publicación recogido
|
|
|
Cristina Pascual Arias, Víctor Manuel López Pastor, David Hortigüela Alcalá
Cultura, ciencia y deporte, ISSN 1696-5043, Vol. 18, Nº. 55, 2023 (Ejemplar dedicado a: Monográfico de Evaluación formativa y compartida en Educación Física. Evaluar para implicar, dialogar, compartir y aprender), págs. 5-31
Formative and Shared Assessment and Feedback: an example of good practice in Physical Education in Pre-service Teacher Education
Miriam Molina, Víctor Manuel López Pastor, David Hortigüela Alcalá, Cristina Pascual Arias, Carla Fernández Garcimartín
Cultura, ciencia y deporte, ISSN 1696-5043, Vol. 18, Nº. 55, 2023 (Ejemplar dedicado a: Monográfico de Evaluación formativa y compartida en Educación Física. Evaluar para implicar, dialogar, compartir y aprender), págs. 157-169
Participación del alumnado en la elaboración del examen teórico: análisis de resultados
Cristina Pascual Arias, Miriam Molina, Víctor Manuel López Pastor, David Hortigüela Alcalá
Revista complutense de educación, ISSN-e 1988-2793, ISSN 1130-2496, Vol. 34, Nº 2, 2023, págs. 379-388
Cristina Pascual Arias, Víctor Manuel López Pastor, David Hortigüela Alcalá
Espiral. Cuadernos del profesorado, ISSN-e 1988-7701, Vol. 15, Nº. 31, 2022 (Ejemplar dedicado a: (Abierto hasta septiembre-2022)), págs. 1-10
Miriam Molina, Cristina Pascual Arias, Víctor Manuel López Pastor
Perfiles educativos, ISSN-e 2448-6167, ISSN 0185-2698, Vol. 44, Nº. 177, 2022, págs. 96-112
Análisis de la Percepción del Alumnado sobre su Aprendizaje en Sistemas de Evaluación Compartida
Miriam Molina, Cristina Pascual Arias, David Hortigüela Alcalá, Carla Fernández Garcimartín
Revista Iberoamericana de Evaluación Educativa, ISSN-e 1989-0397, Vol. 15, Nº. 1, 2022 (Ejemplar dedicado a: Mecanismos, Instrumentos y Prácticas para Fomentar la Participación del Alumnado en su Propia Evaluación), págs. 43-60
La Formación Permanente del Profesorado como Elemento Influyente para Implicar al Alumnado en su Evaluación: Un Estudio de Caso
Cristina Pascual Arias, Víctor Manuel López Pastor, Teresa Fuentes Nieto, David Hortigüela Alcalá
Revista Iberoamericana de Evaluación Educativa, ISSN-e 1989-0397, Vol. 15, Nº. 1, 2022 (Ejemplar dedicado a: Mecanismos, Instrumentos y Prácticas para Fomentar la Participación del Alumnado en su Propia Evaluación), págs. 81-100
Innovación docente en educación superior: Acciones desde la didáctica de la lengua y la literatura
Eva Álvarez Ramos, Belén Mateos Blanco, Cristina Pascual Arias
Tavira: Revista electrónica de formación de profesorado en comunicación lingüística y literaria, ISSN-e 2792-9035, ISSN 0214-137X, Nº. 27, 2022, pág. 1201
El rendimiento académico y la evaluación formativa y compartida en formación del profesorado
Miriam Molina, Cristina Pascual Arias, Víctor Manuel López Pastor
Alteridad: revista de educación, ISSN-e 1390-8642, ISSN 1390-325X, Vol 15, Nº. 2, 2020 (Ejemplar dedicado a: (julio-diciembre 2020): Metodologías activas para la enseñanza, la evaluación y el aprendizaje: innovación en el aula), págs. 204-215
Evaluar para aprender en el Prácticum: una propuesta de Evaluación Formativa y Compartida durante la Formación Inicial del Profesorado
Cristina Pascual Arias, Miriam Molina
Publicaciones: Facultad de Educación y Humanidades del Campus de Melilla, ISSN 1577-4147, Vol. 50, Nº. 1, 2020, págs. 183-206
La importancia de utilizar la Evaluación Formativa y Compartida en la Formación Inicial del Profesorado de Educación Física: los Proyectos de Aprendizaje Tutorado como ejemplo de buena práctica
Víctor Manuel López Pastor, Miriam Molina, Cristina Pascual Arias, Juan Carlos Manrique Arribas
Retos: nuevas tendencias en educación física, deporte y recreación, ISSN-e 1988-2041, ISSN 1579-1726, Nº. 37, 2020, págs. 620-627
¿Qué quieren los niños y niñas de Educación Infantil?: El papel de la evaluación formativa y compartida en su derecho a decidir
Cristina Pascual Arias, Sofia García Herranz, Víctor Manuel López Pastor
Culture and Education, Cultura y Educación, ISSN-e 1578-4118, ISSN 1135-6405, Vol. 31, Nº 4, 2019, págs. 873-880
Miriam Molina, Víctor Manuel López Pastor, Cristina Pascual Arias, Raúl Barba Martín
Revista de innovación y buenas prácticas docentes, ISSN-e 2531-1336, Vol. 8, Nº. 1, 2019 (Ejemplar dedicado a: Revista de Innovación y Buenas Prácticas Docentes), págs. 1-14
El Seminario Internivelar de Evaluación Formativa y Compartida en Educación
Cristina Pascual Arias, Víctor Manuel López Pastor, Carolina Hamodi Galán
Revista de innovación y buenas prácticas docentes, ISSN-e 2531-1336, Vol. 8, Nº. 1, 2019 (Ejemplar dedicado a: Revista de Innovación y Buenas Prácticas Docentes), págs. 27-34
Miriam Molina, Víctor Manuel López Pastor, Cristina Pascual Arias, Raúl Barba Martín
Revista de innovación y buenas prácticas docentes, ISSN-e 2531-1336, Vol. 8, Nº. 1, 2019 (Ejemplar dedicado a: Revista de Innovación y Buenas Prácticas Docentes), págs. 69-86
Carla Fernández Garcimartín, Víctor Manuel López Pastor, Cristina Pascual Arias
Revista de innovación y buenas prácticas docentes, ISSN-e 2531-1336, Vol. 8, Nº. 1, 2019 (Ejemplar dedicado a: Revista de Innovación y Buenas Prácticas Docentes), págs. 97-109
Carla Fernández Garcimartín, Víctor Manuel López Pastor, Cristina Pascual Arias
Revista de innovación y buenas prácticas docentes, ISSN-e 2531-1336, Vol. 8, Nº. 1, 2019 (Ejemplar dedicado a: Revista de Innovación y Buenas Prácticas Docentes), págs. 119-131
Proyecto de Innovación Docente: La Evaluación Formativa y Compartida en Educación. Resultados de Transferencia de Conocimiento entre Universidad y Escuela
Cristina Pascual Arias, Víctor Manuel López Pastor, Carolina Hamodi Galán
Revista Iberoamericana de Evaluación Educativa, ISSN-e 1989-0397, Vol. 12, Nº. 1, 2019 (Ejemplar dedicado a: Evaluación Formativa y Compartida en Educación), págs. 29-45
Carla Fernández Garcimartín, Víctor Manuel López Pastor, Cristina Pascual Arias
Revista Infancia, Educación y Aprendizaje, ISSN 0719-6202, Vol. 5, Nº. 2, 2019 (Ejemplar dedicado a: XII Congreso Internacional de Evaluación Formativa y Compartida - “Buenas prácticas de evaluación formativa y compartida en todas las etapas educativas”), págs. 54-59
Seminario de formación permanente internivelar sobre evaluación formativa y compartida
Cristina Pascual Arias, Víctor Manuel López Pastor
Revista Infancia, Educación y Aprendizaje, ISSN 0719-6202, Vol. 5, Nº. 2, 2019 (Ejemplar dedicado a: XII Congreso Internacional de Evaluación Formativa y Compartida - “Buenas prácticas de evaluación formativa y compartida en todas las etapas educativas”), págs. 66-70
Evaluación formativa y compartida en la asignatura de Prácticum
Cristina Pascual Arias, Víctor Manuel López Pastor, Miriam Molina
Revista Infancia, Educación y Aprendizaje, ISSN 0719-6202, Vol. 5, Nº. 2, 2019 (Ejemplar dedicado a: XII Congreso Internacional de Evaluación Formativa y Compartida - “Buenas prácticas de evaluación formativa y compartida en todas las etapas educativas”), págs. 71-78
Miriam Molina, Cristina Pascual Arias, Víctor Manuel López Pastor
Revista Infancia, Educación y Aprendizaje, ISSN 0719-6202, Vol. 5, Nº. 2, 2019 (Ejemplar dedicado a: XII Congreso Internacional de Evaluación Formativa y Compartida - “Buenas prácticas de evaluación formativa y compartida en todas las etapas educativas”), págs. 226-232
Miriam Molina, Cristina Pascual Arias, Víctor Manuel López Pastor
Revista Infancia, Educación y Aprendizaje, ISSN 0719-6202, Vol. 5, Nº. 2, 2019 (Ejemplar dedicado a: XII Congreso Internacional de Evaluación Formativa y Compartida - “Buenas prácticas de evaluación formativa y compartida en todas las etapas educativas”), págs. 233-240
Víctor Manuel López Pastor, André Pisco de Moura, Miriam Molina, Cristina Pascual Arias, Raúl Barba Martín
Revista Infancia, Educación y Aprendizaje, ISSN 0719-6202, Vol. 5, Nº. 2, 2019 (Ejemplar dedicado a: XII Congreso Internacional de Evaluación Formativa y Compartida - “Buenas prácticas de evaluación formativa y compartida en todas las etapas educativas”), págs. 275-279
Cristina Pascual Arias, José Luis Parejo
Cuadernos de pedagogía, ISSN-e 2386-6322, ISSN 0210-0630, Nº 460, 2015, págs. 16-20
El fútbol en los patios escolares como medida de inclusión educativa
Carlos García Junco, Josune Rodríguez Negro, Cristina Pascual Arias
Actualidad en investigación para la mejora de la salud a lo largo del ciclo vital / coord. por María del Mar Simón Márquez, José Jesús Gázquez Linares, África Martos Martínez, Pablo Molina Moreno, María del Carmen Pérez Fuentes, 2023, ISBN 978-84-1170-858-6, págs. 309-318
Los juegos como herramienta para la mejora de la atención y del control dela impulsividad infantil
Josune Rodríguez Negro, Carlos García Junco, Cristina Pascual Arias
Aproximación científica para la intervención en el ámbito escolar: integrando variables psicológicas y educativas / coord. por María del Mar Molero Jurado, María del Mar Simón Márquez, José Jesús Gázquez Linares, Pablo Molina Moreno, María del Carmen Pérez Fuentes, 2023, ISBN 978-84-09-57739-2, págs. 23-28
Carla Fernández Garcimartín, Teresa Fuentes Nieto, Víctor Manuel López Pastor, David Hortigüela Alcalá, Miriam Molina, Cristina Pascual Arias
Formative and Shared Assessment to Promote Global University Learning / coord. por José Sánchez Santamaría, 2023, ISBN 9781668435373
Cristina Pascual Arias, David Hortigüela Alcalá, Teresa Fuentes Nieto, Víctor Manuel López Pastor, Carla Fernández Garcimartín, Miriam Molina
Formative and Shared Assessment to Promote Global University Learning / coord. por José Sánchez Santamaría, 2023, ISBN 9781668435373
Miriam Molina, Víctor Manuel López Pastor, David Hortigüela Alcalá, Teresa Fuentes Nieto, Cristina Pascual Arias, Carla Fernández Garcimartín
Formative and Shared Assessment to Promote Global University Learning / coord. por José Sánchez Santamaría, 2023, ISBN 9781668435373
Diseño universal para el aprendizaje (DUA) en aulas internivelares: experimentación y colaboración en la enseñanza de la lectoescritura en educación infantil
Cristina Pascual Arias, Josune Rodríguez Negro, Carlos García Junco
Nuevas perspectivas de investigación en el ámbito escolar: Abordaje integral de variables psicológicas y educativas / María del Mar Molero Jurado (comp.), África Martos Martínez (comp.), Pablo Molina Moreno (comp.), María del Carmen Pérez Fuentes (comp.), Silvia Fernández Gea (comp.), 2023, ISBN 978-84-1170-861-6, págs. 575-582
La evaluación formativa y compartida, aprendizaje cooperativo y proyectos de aprendizaje tutorados: un ejemplo en formación inicial del profesorado
Miriam Molina, Cristina Pascual Arias, Carla Fernández Garcimartín, Víctor Manuel López Pastor
XII Congreso Internacional de Actividades Físicas Cooperativas / coord. por Ángel Pérez Pueyo, Raúl Barba Martín, David Hortigüela Alcalá, Carlos Gutiérrez García, 2023, ISBN 978-84-19682-11-6, págs. 209-212
Expresión corporal en la formación inicial del profesorado y evaluación entre iguales
Cristina Pascual Arias, Miriam Molina, Carla Fernández Garcimartín, Víctor Manuel López Pastor
XII Congreso Internacional de Actividades Físicas Cooperativas / coord. por Ángel Pérez Pueyo, Raúl Barba Martín, David Hortigüela Alcalá, Carlos Gutiérrez García, 2023, ISBN 978-84-19682-11-6, págs. 213-216
La evaluación educativa en la formación inicial del profesorado: ventajas y posibilidades de la evaluación formativa y compartida
Víctor Manuel López Pastor, Teresa Fuentes Nieto, Cristina Pascual Arias, Miriam Molina, Carla Fernández Garcimartín
Evaluación educativa en la formación de profesores: Brasil, Colombia, Chile, España, Inglaterrra, México, Nueva Zelanda y Uruguay / coord. por Wagner dos Santos, Ronildo Stieg, 2021, ISBN 978-65-250-0533-1, págs. 31-52
Víctor Manuel López Pastor, Miriam Molina, Cristina Pascual Arias, Teresa Fuentes Nieto, Carla Fernández Garcimartín
Evaluación educativa en la formación de profesores: Brasil, Colombia, Chile, España, Inglaterrra, México, Nueva Zelanda y Uruguay / coord. por Wagner dos Santos, Ronildo Stieg, 2021, ISBN 978-65-250-0533-1, págs. 193-208
Víctor Manuel López Pastor, Cristina Pascual Arias, Miriam Molina, Teresa Fuentes Nieto, Carla Fernández Garcimartín
Evaluación educativa en la formación de profesores: Brasil, Colombia, Chile, España, Inglaterrra, México, Nueva Zelanda y Uruguay / coord. por Wagner dos Santos, Ronildo Stieg, 2021, ISBN 978-65-250-0533-1, págs. 265-288
Cristina Pascual Arias
Hacia un modelo de investigación sostenible en educación / coord. por José Antonio Marín Marín, Juan Manuel Trujillo Torres, Gerardo Gómez García, Natalia Campos Soto, 2021, ISBN 978-84-1377-302-5
La Investigación-Acción en la formación permanente del profesorado: un seminario sobre evaluación formativa.
Víctor Manuel López Pastor, Cristina Pascual Arias
IX Congreso Internacional Multidisciplinar de Investigación Educativa 1 y 2 de Julio 2021: Libro de actas #CIMIE21, 2021, págs. 1-7
Miriam Molina, Víctor Manuel López Pastor, Cristina Pascual Arias, Raúl Barba Martín, Víctor Manuel Pérez Arroyo
La evaluación educativa: entre la emoción y la razón / coord. por Antonia Ramírez García, Pilar Gutiérrez Arenas, 2018, ISBN 978-84-17171-41-4, págs. 312-327
Miriam Molina, Víctor Manuel López Pastor, Cristina Pascual Arias, Raúl Barba Martín, Víctor Manuel Pérez Arroyo
La evaluación educativa: entre la emoción y la razón / coord. por Antonia Ramírez García, Pilar Gutiérrez Arenas, 2018, ISBN 978-84-17171-41-4, págs. 328-343
Cristina Pascual Arias (coord.), Víctor Manuel López Pastor (coord.), Carolina Hamodi Galán (coord.), Silvia Fernández Amaya, Carla Fernández Garcimartín, Sofia García Herranz, Marcos Herranz Sancho, Vanesa Reyes Alonso, Aroa Mediero González, María Antonia López Luengo, Cristina Vallés Rapp, Juan Manuel Gea Fernández, Luis Alberto Gonzalo Arranz, María de la O Cortón de las Heras, Inés María Monreal Guerrero, Miriam Molina, Teresa Fuentes Nieto, Juan Carlos Manrique Arribas, Emilio José Barrientos Hernán, Raúl Barba Martín, Carlos Velázquez Callado
La evaluación educativa: entre la emoción y la razón / coord. por Antonia Ramírez García, Pilar Gutiérrez Arenas, 2018, ISBN 978-84-17171-41-4, págs. 375-383
Fiabilidad de la autocalificación del alumnado de Educación Primaria: Una experiencia durante las prácticas como maestra especialista de Educación Física
Carla Fernández Garcimartín, Víctor Manuel López Pastor, Cristina Pascual Arias
La evaluación educativa: entre la emoción y la razón / coord. por Antonia Ramírez García, Pilar Gutiérrez Arenas, 2018, ISBN 978-84-17171-41-4, págs. 440-454
Carla Fernández Garcimartín, Víctor Manuel López Pastor, Cristina Pascual Arias
La evaluación educativa: entre la emoción y la razón / coord. por Antonia Ramírez García, Pilar Gutiérrez Arenas, 2018, ISBN 978-84-17171-41-4, págs. 455-474
Métodos visuales, narrativos y creativos en investigación cualitativa por Dawn Mannay
Miriam Molina, Cristina Pascual Arias
Qualitative Research in Education, ISSN-e 2014-6418, Vol. 9, Nº. 1, 2020, págs. 124-126
Es reseña de:
Métodos visuales, narrativos y creativos en investigación cualitativa
Narcea, 2017. ISBN 978-84-277-2338-2
Formación permanente del profesorado a través de un Seminario Internivelar: aprender mediante investigación-acción sobre Evaluación Formativa y Compartida
Cristina Pascual Arias
Tesis doctoral dirigida por Víctor Manuel López Pastor (dir. tes.), David Hortigüela Alcalá (dir. tes.). Universidad de Valladolid (2022).
Esta página recoge referencias bibliográficas de materiales disponibles en los fondos de las Bibliotecas que participan en Dialnet. En ningún caso se trata de una página que recoja la producción bibliográfica de un autor de manera exhaustiva. Nos gustaría que los datos aparecieran de la manera más correcta posible, de manera que si detecta algún error en la información que facilitamos, puede hacernos llegar su Sugerencia / Errata.
© 2001-2024 Fundación Dialnet · Todos los derechos reservados