InstitucionesPeriodo de publicación recogido
|
|
|
Education for sustainable development and the international baccalaureate
María del Carmen Sáez Ortega, Marián de la Morena Taboada
Journal of Supranational Policies of Education (JOSPOE), ISSN-e 2340-6720, Nº. 7, 2018 (Ejemplar dedicado a: Bachillerato Internacional: Pionero en Educación Supranacional), págs. 38-54
Análisis del ornato retórico en las publicaciones turísticas en Facebook como recurso para generar interacciones: Caso página oficial de la marca España Spain.info
Aylin Morcelo Ureña, Fray Lina Rodriguez de la Cruz, Marián de la Morena Taboada
Pasos: Revista de Turismo y Patrimonio Cultural, ISSN-e 1695-7121, Vol. 16, Nº. 1, 2018, págs. 117-133
Apps de monitorización como eje esencial en estrategias de social media en twitter
Fray Lina Rodriguez de la Cruz, Aylin Morcelo Ureña, Marián de la Morena Taboada
Opción: Revista de Ciencias Humanas y Sociales, ISSN 1012-1587, Nº. Extra 8, 2016, págs. 577-596
Analizando el autoconcepto y la imagen: aplicación del mapa mental a la construcción de la marca personal
Eva García Montero, Marián de la Morena Taboada
Opción: Revista de Ciencias Humanas y Sociales, ISSN 1012-1587, Nº. Extra 2, 2015, págs. 396-424
Redes sociales basadas en imágenes como herramienta de comunicación museística: museos y centros de arte Moderno y Contemporáneo de España en Pinterest e Instagram
Georgina Victoria Marcelino Mercedes, Marián de la Morena Taboada
adComunica: revista científica de estrategias, tendencias e innovación en comunicación, ISSN 2174-0992, Nº. 8, 2014 (Ejemplar dedicado a: Tecnocreatividad), págs. 139-167
Eva García Montero, Marián de la Morena Taboada, África Presol Herrero
Historia y comunicación social, ISSN 1137-0734, Vol. 19, Nº Extra 2 (febrero), 2014 (Ejemplar dedicado a: La comunicación en la profesión y en la universidad de hoy), págs. 819-833
Evolución del concepto de marca personal: Análisis de la repercusión de la prensa en la creación de marca personal en la época victoriana
Marián de la Morena Taboada
Historia y comunicación social, ISSN 1137-0734, Vol. 19, Nº Extra 1 (Enero), 2014 (Ejemplar dedicado a: La comunicación en la profesión y en la universidad de hoy), págs. 393-401
Análisis del valor comunicativo de las redes sociales en el ámbito universitario: estudio de los usos de Twitter en el aula
Eva García Montero, Marián de la Morena Taboada, Laura Melendo Rodríguez-Carmona
Estudios sobre el mensaje periodístico, ISSN-e 1988-2696, Nº Extra 18, 1 (Octubre), 2012, págs. 393-403
Marián de la Morena Taboada, Adolfo Sánchez Burón, María Poveda Fernández Martín
Arbor: Ciencia, pensamiento y cultura, ISSN 0210-1963, Nº Extra 3, 2011 (Ejemplar dedicado a: Aprendizaje, innovación y competitividad), págs. 225-230
Marián de la Morena Taboada, Adolfo Sánchez Burón, María Poveda Fernández Martín
EduPsykhé: Revista de psicología y educación, ISSN 1579-0207, Vol. 10, Nº. 1, 2011, págs. 117-134
Entrenamiento del pensamiento creativo en el aprendizaje de la lengua extranjera
Marián de la Morena Taboada, Adolfo Sánchez Burón
EduPsykhé: Revista de psicología y educación, ISSN 1579-0207, Vol. 1, Nº. 1, 2002, págs. 177-196
Professional learning communities: microsystem of response in times of pandemic crisis
Irene García García, Marián de la Morena Taboada
Hacia un modelo de investigación sostenible en educación / coord. por José Antonio Marín Marín, Juan Manuel Trujillo Torres, Gerardo Gómez García, Natalia Campos Soto, 2021, ISBN 978-84-1377-302-5
On the elaboration of data collection instruments to communicate scientific knowledge
Irene García García, Marián de la Morena Taboada
Innovaciones metodológicas con TIC en educación / coord. por Olga Buzón-García, María del Carmen Romero García, Amparo Verdú Vázquez, 2021, ISBN 978-84-1377-319-3, págs. 2578-2594
On the elaboration of data collection instruments to communicate scientific knowledge
Irene García García, Marián de la Morena Taboada
Universidad, innovación e investigación ante el horizonte 2030 / coord. por Rosalba Mancinas Chávez, 2021, ISBN 978-84-18167-39-3
Gestión de marcas y redes sociales. Análisis y monitorización de la cuenta de twitter @renfe
Marián de la Morena Taboada, Fray Lina Rodriguez de la Cruz
Creatividad e innovación en el espacio universitario / coord. por José Díaz-Cuesta Galián, Carmen Gaona Pisonero, 2014, ISBN 978-84-15705-22-2, págs. 137-160
Autoconcepto y marca personal: estudio internacional en alumnos de ciencias de la comunicación
Marián de la Morena Taboada, Eva García Montero, África Presol Herrero
Investigaciones de vanguardia en la universidad de hoy / coord. por Magdalena Mut Camacho, 2014, ISBN 978-84-15965-85-5, págs. 179-200
Relatos breves publicados en prensa: análisis de la creación de marca de autor en la época victoriana
Marián de la Morena Taboada
La comunicación a través de la historia / coord. por María Verónica de Haro de San Mateo, 2014, ISBN 978-84-15965-87-9, págs. 159-172
Marca personal:: cómo establecer una estrategia de comunicación
Marián de la Morena Taboada, Eva García Montero
Nuevas formulaciones de los contenidos docentes / coord. por Javier Fombona Cadavieco, David Caldevilla Domínguez, 2014, ISBN 978-84-481-9739-1, págs. 191-202
Twitter a examen: las redes sociales como punto de encuentro entre docentes y alumnos
Eva García Montero, Marián de la Morena Taboada, Laura Melendo Rodríguez-Carmona
Sistemas docentes en el EEES / coord. por Carmen Salgado Santamaría, 2012, ISBN 978-84-9011-616-6, págs. 249-274
Marián de la Morena Taboada
Tesis doctoral dirigida por Adolfo Sánchez Burón (dir. tes.), María Poveda Fernández Martín (codir. tes.). Universidad Camilo José Cela (2010).
Análisis del valor de Facebook como canal de comunicación de marcas destino en España
Tesis doctoral dirigida por Marián de la Morena Taboada (dir. tes.). Universidad Camilo José Cela (2017).
Uso de la red social Twitter en el sector de transporte de viajeros. Caso de estudio: marcas de transporte de viajeros, transporte colaborativo y aplicaciones de taxis que operan en España
Fray Lina Rodriguez de la Cruz
Tesis doctoral dirigida por Marián de la Morena Taboada (dir. tes.). Universidad Camilo José Cela (2017).
La comercialización en la industria de la construcción (el caso del hormigón)
Tesis doctoral dirigida por Juan Alfonso Cebrián Díaz (dir. tes.), Marián de la Morena Taboada (codir. tes.). Universidad Camilo José Cela (2012).
Marketing global: estudio internacional de los hábitos en la red de los nuevos clientes
Concepción María Elena Canoyra Vaca
Tesis doctoral dirigida por Marián de la Morena Taboada (dir. tes.). Universidad Camilo José Cela (2012).
Esta página recoge referencias bibliográficas de materiales disponibles en los fondos de las Bibliotecas que participan en Dialnet. En ningún caso se trata de una página que recoja la producción bibliográfica de un autor de manera exhaustiva. Nos gustaría que los datos aparecieran de la manera más correcta posible, de manera que si detecta algún error en la información que facilitamos, puede hacernos llegar su Sugerencia / Errata.
© 2001-2024 Fundación Dialnet · Todos los derechos reservados