InstitucionesPeriodo de publicación recogido
|
|
|
Cultura visual y moda: herramientas de la educación artística para el conocimiento del alumnado adolescente.
Victoria Toribio Lagarde
Afluir: revista de investigación y creación artística, ISSN-e 2659-7721, Nº. Extra 2, 2020 (Ejemplar dedicado a: De los lápices a la música, artes escénicas y poesía: otras formas de hacer y transformar.), págs. 25-36
La moda y su influencia en la identidad cultural adolescente
Victoria Toribio Lagarde, María Dolores Álvarez Rodríguez
Arte, individuo y sociedad, ISSN 1131-5598, Vol. 31, Nº 2, 2019, págs. 409-423
Victoria Toribio Lagarde
Pensamiento, arte y comunicación: la importancia de hacer llegar el mensaje / coord. por Nuria Navarro Sierra, Raquel Vinader Segura, Olga Serrano Villalobos, 2023, ISBN 978-84-1122-718-6, págs. 421-437
Victoria Toribio Lagarde
Propuestas didácticas para la nueva sociedad del conocimiento / coord. por Lucía Hinojo Cirre, Juan José Victoria Maldonado, Blanca Berral Ortiz, José Antonio Martínez Domingo, 2023, ISBN 978-84-1170-560-8, págs. 757-768
Redes sociales, ídolos juveniles y el aprendizaje indirecto del arte: el caso de Rosalía y Bad Bunny
Victoria Toribio Lagarde
Investigación y experiencias en educación artística, creatividad y patrimonio cultural / coord. por María Dolores Álvarez Rodríguez, Olaia Fontal Merillas, Julia Mañero, Rafael Marfil-Carmona, 2022, ISBN 978-84-1377-925-6, págs. 770-790
Victoria Toribio Lagarde
Cultura participativa, fandom y narrativas emergentes en redes sociales / coord. por Arantxa Vizcaíno Verdú, Mónica Bonilla del Río, Noelia Ibarra Rius, 2021, ISBN 978-84-1377-588-3, págs. 287-302
Impacto del Covid-19 en la creatividad y cultura audiovisual del grupo de 2º de Bachillerato del colegio "La Presentación de Nuestra Señora" de Linares (Jaén): análisis de un grupo de discusión
Victoria Toribio Lagarde
Hacia un modelo de investigación sostenible en educación / coord. por José Antonio Marín Marín, Juan Manuel Trujillo Torres, Gerardo Gómez García, Natalia Campos Soto, 2021, ISBN 978-84-1377-302-5
Instrumentos artísticos de la cultura digital y visual para el conocimiento del alumnado adolescente en el ámbito educativo: El caso de ‘Inktober’ y su repercusión mediática en redes sociales.
Victoria Toribio Lagarde
Historia, arte y patrimonio cultural: Estudios, propuestas, experiencias educativas y debates desde la perspectiva interdisciplinar de las humanidades en la era digital / coord. por Rafael Marfil-Carmona, 2021, ISBN 978-84-1377-323-0, págs. 836-857
Los retos virales y la difusión de la educación artística durante la crisis sanitaria de la COVID-19: El caso de @tussenkunstenquarantaine
Victoria Toribio Lagarde
Innovación e investigación educativa para la formación docente / coord. por Francisco Javier Hinojo Lucena, Salvador Mateo Arias Romero, Natalia Campos Soto, Santiago Pozo Sánchez, 2021, ISBN 978-84-1122-023-1, págs. 674-687
Los referentes de la moda en la adolescencia: análisis comparativo de los ídolos juveniles en España y República Checa
Victoria Toribio Lagarde, Rafael Marfil-Carmona, María Dolores Álvarez Rodríguez
Influenciar para construir las sombras de la realidad: youtubers e influencers en la era postdigital / Javier Gil Quintana (dir.), Bárbara Castillo Abdul (dir.), 2020, ISBN 978-84-18206-43-6, págs. 191-214
La influencia de la moda en la identidad cultural adolescente
Victoria Toribio Lagarde
Tesis doctoral dirigida por María Dolores Álvarez Rodríguez (dir. tes.). Universidad de Granada (2020).
Esta página recoge referencias bibliográficas de materiales disponibles en los fondos de las Bibliotecas que participan en Dialnet. En ningún caso se trata de una página que recoja la producción bibliográfica de un autor de manera exhaustiva. Nos gustaría que los datos aparecieran de la manera más correcta posible, de manera que si detecta algún error en la información que facilitamos, puede hacernos llegar su Sugerencia / Errata.
© 2001-2024 Fundación Dialnet · Todos los derechos reservados