Instituciones
Área de conocimientoIdentificadores de autorPeriodo de publicación recogido
|
|
|
Una sesión diaria de Educación Física: enfoque, organización y viabilidad legislativa mediante las percepciones del profesorado
Juan Fraile Ruiz, Javier López, David Zamorano Sande, Patricia Ruiz Bravo, María Amalia Faná del Valle Villar, Víctor Manuel López Pastor
Apunts: Educación física y deportes, ISSN-e 2014-0983, ISSN 1577-4015, Nº 155, 2024, págs. 29-37
Evaluación formativa, autorregulación, feedback y herramientas digitales: uso de Socrative en educación superior
Juan Vicente Martín Fraile, Patricia Ruiz Bravo, David Zamorano Sande, Daniel Orgaz Rincón
Retos: nuevas tendencias en educación física, deporte y recreación, ISSN-e 1988-2041, ISSN 1579-1726, Nº. 42, 2021, págs. 724-734
Incorporación de contenidos de actividades en el medio natural y de ocio en la educación formal(TSEAS): una experiencia de espeleología
Julio Fuentesal García, David Zamorano Sande
Retos: nuevas tendencias en educación física, deporte y recreación, ISSN-e 1988-2041, ISSN 1579-1726, Nº. 39, 2021, págs. 820-828
Self-regulated learning and formative assessment process on group work
Juan Fraile Ruiz, María Gil Izquierdo, David Zamorano Sande, Iván Sánchez Iglesias
Relieve: Revista ELectrónica de Investigación y EValuación Educativa, ISSN-e 1134-4032, Vol. 26, Nº. 1, 2020 (Ejemplar dedicado a: Monográfico: Evaluación en la Educación Superior)
Incorporación de contenidos de actividades en el medio natural y de ocio en la educación formal (TSEAS): una experiencia de espeleología
Julio Fuentesal García, David Zamorano Sande, José Javier Horno Tomé
Hacia un modelo de investigación sostenible en educación / coord. por José Antonio Marín Marín, Juan Manuel Trujillo Torres, Gerardo Gómez García, Natalia Campos Soto, 2021, ISBN 978-84-1377-302-5
Esta página recoge referencias bibliográficas de materiales disponibles en los fondos de las Bibliotecas que participan en Dialnet. En ningún caso se trata de una página que recoja la producción bibliográfica de un autor de manera exhaustiva. Nos gustaría que los datos aparecieran de la manera más correcta posible, de manera que si detecta algún error en la información que facilitamos, puede hacernos llegar su Sugerencia / Errata.
© 2001-2024 Fundación Dialnet · Todos los derechos reservados