Periodo de publicación recogido
|
|
|
Pilar Ballester Martínez, María Rosario Bermejo García, Carmen Ferrándiz García, María Dolores Prieto Sánchez
Psicothema, ISSN-e 1886-144X, ISSN 0214-9915, Vol. 16, Nº. 1, 2004, págs. 7-13
Intervención Temprana en niños precoces
Pilar Ballester Martínez, María Rosario Bermejo García, Carmen Ferrándiz García, María Dolores Prieto Sánchez
Intervención temprana: desarrollo óptimo de 0 a 6 años / coord. por Amparo Gómez Artiga, Paz Viguer Seguí, María José Cantero López, 2003, ISBN 84-368-1806-7, págs. 295-314
Evaluación y desarrollo de la creatividad en un aula de educación infantil
Pilar Ballester Martínez, Carmen Ferrándiz García, María Dolores Prieto Sánchez, Olivia López Martínez
Aplicaciones de intervención psicopedagógica / coord. por Jesús Nicasio García Sánchez, 2002, ISBN 84-368-1690-0, págs. 291-300
Cómo perciben los profesores las diferentes inteligencias de sus alumnos
Pilar Ballester Martínez, Olivia López Martínez, Carmen Ferrándiz García
Psicología de la educación y formación del profesorado: nuevos retos, nuevas respuestas / coord. por Florencio Vicente Castro, María Isabel Fajardo Caldera, 2002, ISBN 84-932595-0-0, págs. 445-454
Evaluar y atender la diversidad de los alumnos desde las inteligencias múltiples
Pilar Ballester Martínez
Universidad de Murcia, 2004. ISBN 84-8371-489-2
Las inteligencias múltiples: diferentes formas de enseñar y aprender
María Dolores Prieto Sánchez, Pilar Ballester Martínez
Pirámide, 2003. ISBN 84-368-1820-2
Evaluar y atender la diversidad de los alumnos desde las inteligencias múltiples
Pilar Ballester Martínez
Tesis doctoral dirigida por María Dolores Prieto Sánchez (dir. tes.). Universidad de Murcia (2004).
Esta página recoge referencias bibliográficas de materiales disponibles en los fondos de las Bibliotecas que participan en Dialnet. En ningún caso se trata de una página que recoja la producción bibliográfica de un autor de manera exhaustiva. Nos gustaría que los datos aparecieran de la manera más correcta posible, de manera que si detecta algún error en la información que facilitamos, puede hacernos llegar su Sugerencia / Errata.
© 2001-2024 Fundación Dialnet · Todos los derechos reservados