Análisis y valoración de la plataforma MS Teams en atención a estudiantes universitarios con discapacidad auditiva: estrategia digital adoptada durante el confinamiento por la Covid-19
Dina Elizabeth Cortes Coss, Agustin Cortes Coss
IE Revista de Investigación Educativa de la REDIECH, ISSN-e 2448-8550, ISSN 2007-4336, Nº. 13, 2022
La relación escuela-familia-comunidad en el caso de la deserción escolar femenina: análisis del discurso en el nivel Medio Superior/The School-Family-Community Relationship in the Case of Female School Dropouts: Discourse Analysis at the Upper Middle Leve
Laura Rocio Ruiz González, Paola Margarita Chaparro-Medina, Dina Elizabeth Cortes Coss
Mendive, ISSN-e 1815-7696, Vol. 19, Nº. 3, 2021, págs. 909-919
Dina Elizabeth Cortes Coss, Agustin Cortes Coss, Claudia García Ancira
Retos y desafíos de las universidades ante la pandemia de COVID-19 / coord. por Nivia T. Álvarez Aguilar, Lizbeth Habib Mireles, 2021, ISBN 978-607-99076-1-7, págs. 213-226
Esta página recoge referencias bibliográficas de materiales disponibles en los fondos de las Bibliotecas que participan en Dialnet. En ningún caso se trata de una página que recoja la producción bibliográfica de un autor de manera exhaustiva. Nos gustaría que los datos aparecieran de la manera más correcta posible, de manera que si detecta algún error en la información que facilitamos, puede hacernos llegar su Sugerencia / Errata.
© 2001-2024 Fundación Dialnet · Todos los derechos reservados