Geografía y redes sociales: experiencias de innovación docente con nuevas tecnologías para la enseñanza online
Carlos Hugo Soria Cáceres, Gonzalo Andrés López, María Consuelo Sáiz Manzanares
págs. 15-28
Implicación del alumnado, autonomía en el aprendizaje y tipo de evaluación en clase de lengua española: Un estudio comparado en contextos de aprendizaje virtuales universitarios
págs. 29-43
págs. 45-53
Educación musical en la formación de maestros/as: Cómo baila tu cerebro
págs. 55-63
págs. 65-75
Viajar en el tiempo mediante realidad virtual: una experiencia inmersiva para la enseñanza de geografía e historia
Gonzalo Andrés López, David Serrano Fernández, Rodrigo Alonso Alcalde, María Consuelo Sáiz Manzanares, Carlos Hugo Soria Cáceres
págs. 77-90
págs. 91-100
Tik tok en la enseñanza: Un acercamiento de la estimulación del lenguaje en etapas iniciales del desarrollo mediante redes sociales
págs. 101-108
La importancia del canto como herramienta para desarrollar la inclusión socioemocional
Gustau Olcina Sempere, Luis del Barrio Aranda, Josep Juste Martí
págs. 109-118
La réplica como garantía científica de que un programa de intervención psicoeducativa funciona: Un caso de un proyecto educativo sobre masculinidades y feminidades
Irene Sánchez San José, Daniel Enguídanos Vanderweyen, Carla Patricia Ariza, Manuel Iglesias Soilán, Javier Aróztegui Vélez, Juan Fernández Sáchez
págs. 119-126
Análisis temático y creencias en estudiantes universitarios sobre la profesión docente
Andrea Izquierdo Guillermo, Raquel Gilar Corbi, Teresa Pozo Rico
págs. 127-139
Intervención asistida con animales en adolescentes víctimas de bullying: Experiencia piloto
págs. 141-150
págs. 151-160
págs. 161-172
págs. 173-185
Impacto del confinamiento por covid-19 en docentes de idiomas: Interacciones familia-trabajo, tecnoestrés y apoyo organizacional percibido
págs. 187-195
págs. 197-209
págs. 211-220
págs. 221-233
Breakout educativo en el aula universitaria
Sara Suárez-Manzano, Alberto Ruiz-Ariza, Sebastián López Serrano, Manuel Jesús de la Torre Cruz
págs. 235-241
Lectura fácil y literatura infantil y juvenil: Una experiencia formativa con futuros docentes
págs. 243-250
págs. 251-263
págs. 265-271
El espacio escolar en los procesos de enseñanza-aprendizaje: Estado de la cuestión e implicaciones didácticas
Francisco Javier Pericacho Gómez, Juan Lorenzo Lacruz, Antonio Martínez Pérez, Borja Hontañón González
págs. 273-280
págs. 281-292
Evaluación de la empatía en la infancia: Revisión sistemática
María Barranco Ruz, Sandra María Rivas García, Sandra Rute Pérez, Agar Marín Morales
págs. 293-300
Reír es vivir: Humor y educación
págs. 301-311
Sujeto social y sujeto individual a través de la textura del ensemble del jazz tradicional de New Orleans: La improvisación colectiva y su relación con las habilidades sociales
págs. 313-322
págs. 323-330
Aprendizaje de contenidos académicos mediante una estrategia instruccional que incorpora la actividad física: Resultados de una experiencia
Manuel Jesús de la Torre Cruz, Sara Suárez-Manzano, Sebastián López Serrano, María Jesús Cuadros Gómez
págs. 331-339
págs. 341-348
Las adaptaciones del cantar de Mio Cid: Una aproximación
págs. 349-358
págs. 359-371
Estrategias de aprendizaje autónomo en estudiantes universitarios: Propuestas de mejora en cuanto a las diferencias encontradas
págs. 373-381
págs. 383-389
La instrucción en escritura en alumnado con factores de riesgo de deprivación: Un estudio de revisión
págs. 391-402
págs. 403-410
págs. 411-419
págs. 421-427
Estudio piloto para la mejora en habilidades para la vida en una víctima de acoso escolar
Desirée Sánchez Chiva, Patricia Flor Arasil, Marta Corral Martínez, Begoña Iranzo, Sandra Gómez Martínez
págs. 429-436
Teorías e instrumentos de evaluación adaptables: Una nueva forma de pensar y actuar en psicología y educación
Javier Aróztegui Vélez, Juan Fernández Sánchez, Irene Sánchez San José, Daniel Enguídanos Vanderweyen, Manuel Iglesias Soilán, Carla Patricia Ariza
págs. 437-452
págs. 453-462
Legislación y organización de la escuela rural en el debate en torno a la España vaciada
Juan Lorenzo Lacruz, Francisco Javier Pericacho Gómez, Borja Hontañón González, Antonio Martínez Pérez
págs. 463-473
págs. 475-486
Una revisión de medidas del proceso de composición escrita: Bondades de la evaluación on-line o sincrónica
págs. 487-495
Diferencias de género en ciberagresión: ¿qué papel ejercen la gratitud y las autoevaluaciones centrales?
María Teresa Chamizo Nieto, Cirenia Quintana Orts, Lourdes Rey Peña
págs. 497-507
págs. 509-516
págs. 517-524
págs. 529-540
págs. 541-547
Instrumento de evaluación de creencias sobre prostitución y trata en el sistema educativo
Borja Costa López, María del Carmen Terol Cantero, Maite Martín-Aragón Gelabert, María Jesús Navarro Ríos, Carolina Vázquez Rodríguez
págs. 549-562
Escape room como recurso de innovación docente eficaz en educación
Agar Marín Morales, Sandra Rute Pérez, Sandra María Rivas García, María Barranco Ruz
págs. 563-570
Educación superior en Brasil: Una mirada desde el estado del arte a la mejora sostenida del quehacer docente
págs. 571-583
págs. 585-595
págs. 597-604
págs. 605-615
págs. 617-627
págs. 629-637
págs. 639-653
Tecnoestrés en el contexto educativo: Una revisión sistemática
Ana Belén Barragán Martín, África Martos Martínez, María del Mar Molero Jurado, María del Mar Simón Márquez, José Jesús Gázquez Linares, María del Carmen Pérez Fuentes, Antonio Martínez Sánchez
págs. 655-667
págs. 669-679
© 2001-2024 Fundación Dialnet · Todos los derechos reservados