Identificación multi-criterio de sujetos de altas capacidades en una muestra española
Ainhoa Manzano, Enrique Arranz Freijo, Manuel Sánchez de Miguel
págs. 5-17
Orientaciones de Meta en el deporte: un modelo causal
Francisco Pablo Holgado Tello, Leandro Navas, Manuela López Núñez
págs. 19-32
La enseñanza de la Psicología a través de actividades desde una perspectiva multidisciplinar: aumento de la motivación y rendimiento
José Antonio Muela Martínez, Ana García León, Jose María Augusto Landa, Esther López Zafra
págs. 33-44
págs. 45-59
José Manuel García Fernández, Cándido J. Inglés Saura, María Soledad Torregrosa Díez, Cecilia Ruiz Esteban, Ángela Díaz Herrero, Elena Pérez Fernández, Mari Carmen Martínez Monteagudo
págs. 61-74
Las creencias motivacionales como factor protector del estrés en estudiantes universitarios
Ramón González Cabanach, Antonio Valle Arias, Susana Rodríguez Martínez, Isabel Piñeiro Aguín, Patricia González Millán
págs. 75-87
págs. 89-102
Creación de metáforas: ¿una medida de creatividad o inteligencia?
Débora Pereira de Barros, Ricardo Primi, Fabiano Koich Miguel, Leandro S. Almeida, Ema Oliveira
págs. 103-115
Creencias y actitudes respecto a la gestión en el aula
Antoni Castelló Tarrida, Concepció Gotzens Busquets, Mar Badía Martín, Cándido Genovard Roselló
págs. 117-128
Contexto alfabetizador familiar: relaciones con la adquisición de habilidades prelectoras y desempeño lector
María Laura Andrés, Sebastián Urquijo, José Ignacio Navarro Guzmán, Manuel Antonio García Sedeño
págs. 129-140
págs. 141-153
Análisis de la Memoria Cotidiana en alumnos del Programa Universitario para Mayores en Almería
José Jesús Gázquez Linares, María del Carmen Pérez Fuentes, José Juan Carrión Martínez
págs. 155-165
© 2001-2024 Fundación Dialnet · Todos los derechos reservados