págs. 19-20
págs. 21-54
págs. 55-80
págs. 81-106
págs. 107-136
págs. 137-158
Necesidades individuales y condiciones instructivas en la educación de superdotados: consecuencias de la promoción escolar de los superdotados y talentosos
págs. 159-172
Desarrollo y educación de niños superdotados: ¿cómo pueden descubrir sus necesidades los padres y educadores?
págs. 173-186
págs. 187-210
págs. 211-244
págs. 245-254
págs. 255-262
págs. 263-268
Un proyecto novedoso de atención a la diversidad: el proyecto ALCA -Altas Capacidades-. Datos del curso 1996/97
págs. 269-280
Identificación del talento verbal y matemático: descripción de un proyecto de validación
Charo Repáraz Abaitua, María Felisa Peralta López, José Luis Gaviria Soto, Rosa Fernández, Javier Tourón Figueroa, Marta Reyero, José Manuel Ramos
págs. 281-292
págs. 293-300
págs. 301-310
págs. 311-322
Percepciones y actitudes de los padres ante los hijos superdotados
Luz Pérez Sánchez, Carmen López Sánchez, Pilar Domínguez Rodríguez
págs. 323-332
De la superdotación al talento: breve descripción de algunas características del talento verbal y matemático
Charo Repáraz Abaitua, María Felisa Peralta López, José Luis Gaviria Soto, Rosa Fernández, Javier Tourón Figueroa, Marta Reyero, José Manuel Ramos
págs. 333-344
Creatividad, inteligencia y personalidad en estudiantes de enseñanzas medias y en universitarios: un estudio psicométrico
págs. 345-352
Identificación de sujetos superdotados: una experimentación en la isla de Mallorca
págs. 353-362
La superdotación: evaluación psicopedagógica, identificación e intervención
págs. 363-372
págs. 373-376
Estrategias y técnicas para el estudio de alumnos más capaces dentro del aula ordinaria
Olivia López Martínez, Carmen Ferrándiz García, Maria Antonia Gabaldón Ortín
págs. 377-390
págs. 391-396
Orientación, asesoramiento y mejora cognitiva: técnicas de atención a la excepcionalidad
págs. 397-406
págs. 407-414
págs. 415-424
págs. 425-434
© 2001-2024 Fundación Dialnet · Todos los derechos reservados