Instituciones
Periodo de publicación recogido
|
|
|
El fracaso de la franquicia desde el punto de vista del franquiciado
Carlos Rodríguez Rad, Francisco Javier Rondán Cataluña, Juan Antonio Macías Molina, Antonio Navarro García
Claves de márketing en el nuevo escenario de la distribución comercial / coord. por Juan Antonio Trespalacios Gutiérrez, Rodolfo Vázquez Casielles, Eduardo Estrada Alonso, Celina González Mieres, 2016, ISBN 978-84-8367-542-7, págs. 309-322
Análisis longitudinal del fracaso del franquiciador en el sistema de franquicia español
Juan Antonio Macías Molina
Tesis doctoral dirigida por Francisco Javier Rondán Cataluña (dir. tes.), Carlos Rodríguez Rad (dir. tes.). Universidad de Sevilla (2015).
Esta página recoge referencias bibliográficas de materiales disponibles en los fondos de las Bibliotecas que participan en Dialnet. En ningún caso se trata de una página que recoja la producción bibliográfica de un autor de manera exhaustiva. Nos gustaría que los datos aparecieran de la manera más correcta posible, de manera que si detecta algún error en la información que facilitamos, puede hacernos llegar su Sugerencia / Errata.
© 2001-2024 Fundación Dialnet · Todos los derechos reservados