Instituciones
Área de conocimientoAclaración de materia/profesión
Identificadores de autorPeriodo de publicación recogido
|
|
|
Lilia Yolanda Noyola Aguilar, Bárbara Sofía Pasaco González, Ana María Campón Cerro, José Manuel Hernández Mogollón
Revista de Estudios Empresariales. Segunda época, ISSN-e 1988-9046, Nº. 2, 2024
La seguridad web en la comercialización turística online de destinos rurales: el caso de Extremadura: El caso de Extremadura
Ana Moreno Lobato, Bárbara Sofía Pasaco González, Elena Sánchez Vargas, José Manuel Hernández Mogollón
Revista de Estudios Empresariales. Segunda época, ISSN-e 1988-9046, Nº. 2, 2023, págs. 223-235
Residents’ attitude and emotional response to Oleotourism: a case study of Extremadura (Spain)
Elide Di Clemente, Ana María Campón Cerro, José Antonio Folgado Fernández, José Manuel Hernández Mogollón
Tourism recreation research, ISSN 0250-8281, Vol. 48, Nº. 5, 2023, págs. 786-799
Integrating transactional and relationship marketing: a new approach to understanding destination loyalty
José Manuel Hernández Mogollón, Helena Maria Baptista Alves, Ana María Campón Cerro, Elide Di Clemente
International review on public and nonprofit marketing: official publication of the International Association on Public and Nonprofit Marketing, ISSN 1865-1984, Vol. 18, Nº. 1, 2021, págs. 3-26
Ana Moreno Lobato, Elide Di Clemente, José Manuel Hernández Mogollón
Journal of Tourism and Heritage Research: JTHR, ISSN-e 2659-3580, Vol. 4, Nº. 1, 2021 (Ejemplar dedicado a: Journal of Tourism and Heritage Research), págs. 98-110
A xestión público-privada na rede de destinos dos Itinerarios Culturais do Consello de Europa: a Ruta do Emperador Carlos V
Ana Moreno Lobato, José Manuel Hernández Mogollón, Elide Di Clemente
Revista galega de economía: Publicación Interdisciplinar da Facultade de Ciencias Económicas e Empresariais, ISSN-e 2255-5951, ISSN 1132-2799, Vol. 30, Nº. 3, 2021, págs. 174-183
How former travellers contributed to portray a country’s image
Carlos Sampaio, Mónica Régio, José Manuel Hernández Mogollón
Revista Turismo & Desenvolvimento, ISSN 1645-9261, Nº. 36, 2, 2021, págs. 55-67
Multidimensionality of emotions in tourism studies. An approach from psychological theories.
Ana Moreno Lobato, José Manuel Hernández Mogollón, Bárbara Sofía Pasaco González, Elide Di Clemente
Revista Turismo & Desenvolvimento, ISSN 1645-9261, Nº. 36, 1, 2021, págs. 167-174
Ana Moreno Lobato, Elena Sánchez Vargas, Elide Di Clemente, José Manuel Hernández Mogollón
TURYDES: Revista sobre Turismo y Desarrollo local sostenible, ISSN-e 1988-5261, Vol. 14, Nº. 31, 2021, págs. 1-17
Aplicación del enfoque experiencial a la innovación de marketing de destinos turísticos: Recomendaciones para su implementación en Ecuador
José Manuel Hernández Mogollón, Bárbara Sofía Pasaco González, Ana María Campón Cerro
Innovar: revista de ciencias administrativas y sociales, ISSN 0121-5051, Vol. 30, Nº 77 (julio-septiembre), 2020, págs. 63-76
Olive oil industrial heritage and tourist development: state-of-the-art
José Antonio Folgado Fernández, Sheila Palomares Alarcón, Pietro Viscomi, José Manuel Hernández Mogollón
Journal of Tourism and Heritage Research: JTHR, ISSN-e 2659-3580, Vol. 3, Nº. 1, 2020, págs. 16-32
Ana Moreno Lobato, Carlos Costa, José Manuel Hernández Mogollón
Revista Turismo & Desenvolvimento, ISSN 1645-9261, Nº. 34, 2020, págs. 53-61
Culinary travel experiences, quality of life and loyalty
José Manuel Hernández Mogollón, Elide Di Clemente, Ana María Campón Cerro
Spanish journal of marketing-ESIC, ISSN 2444-9695, ISSN-e 2444-9709, Vol. 24, Nº. 3, 2020, págs. 425-446
Community-based tourism from the experiential approach: a way of tourist's participation with local communities
José Manuel Hernández Mogollón, Bárbara Sofía Pasaco González, Ana María Campón Cerro
Journal of Tourism and Heritage Research: JTHR, ISSN-e 2659-3580, Vol. 2, Nº. 4, 2019, págs. 90-122
Antecedents in the investigation on military tourism
José Manuel Hernández Mogollón, Carlos Costa, Elide Di Clemente
Journal of Tourism and Heritage Research: JTHR, ISSN-e 2659-3580, Vol. 2, Nº. 3, 2019, págs. 611-624
Influencia de internet versus medios tradicionales sobre la imagen de marca ciudad
José Antonio Folgado Fernández, Paulo Alexandre Oliveira Duarte, José Manuel Hernández Mogollón
Revista de ciencias sociales, ISSN-e 1315-9518, Vol. 25, Nº. 2, 2019, págs. 12-25
Enhancing rural destinations’ loyalty through relationship quality
Helena Maria Baptista Alves, Ana María Campón Cerro, José Manuel Hernández Mogollón
Spanish journal of marketing-ESIC, ISSN 2444-9695, ISSN-e 2444-9709, Vol. 23, Nº. 2, 2019, págs. 185-204
Measurement of the Impact of Music Festivals on Destination Image: The Case of a Womad Festival
Paulo Alexandre Oliveira Duarte, José Antonio Folgado Fernández, José Manuel Hernández Mogollón
Event management, ISSN 1525-9951, Vol. 22, No. 4, 2018, págs. 517-526
A Usabilidade de um Website de uma Organização de Gestão de um Destino Turístico (DMO): Um Modelo de Avaliação Qualitativa
António José da Silva Pina, José Manuel Hernández Mogollón, Ana María Campón Cerro
Revista portuguesa de estudos regionais, ISSN-e 1645-586X, Nº. 49, 2018, págs. 23-40
José Antonio Folgado Fernández, Pedro Ramiro Palos Sánchez, Ana María Campón Cerro, José Manuel Hernández Mogollón
International journal of scientific management and tourism, ISSN-e 2386-8570, ISSN 2444-0299, Vol. 3, Nº. 1, 2017, págs. 93-109
Aproximación al estudio del comportamiento de la RSC en las empresas hoteleras
José Manuel Mariño Romero, José Manuel Hernández Mogollón, Ana María Campón Cerro, José Antonio Folgado Fernández
Revista Turismo & Desenvolvimento, ISSN 1645-9261, Nº. 27-28, 1, 2017, págs. 159-170
António José da Silva Pina, José Manuel Hernández Mogollón
Revista Turismo & Desenvolvimento, ISSN 1645-9261, Nº. 27-28, 1, 2017, págs. 733-744
Eventos basados en recreaciones históricas militares como estrategia dinamizadora del turismo local: el caso de la batalla de La Albuera (España)
José Manuel Hernández Mogollón, José Antonio Folgado Fernández, Ana María Campón Cerro
Revista Turismo & Desenvolvimento, ISSN 1645-9261, Nº. 27-28, 1, 2017, págs. 1071-1082
Eventos turísticos basados en ambientaciones y recreaciones históricas. Un análisis en Extremadura
José Antonio Folgado Fernández, José Manuel Hernández Mogollón, Ana María Campón Cerro
International journal of scientific management and tourism, ISSN-e 2386-8570, ISSN 2444-0299, Vol. 2, Nº. 3, 2016, págs. 81-97
Oleoturismo en la Sierra de Gata y Las Hurdes (Cáceres): análisis de su potencial a través de un test de producto
José Manuel Hernández Mogollón, José Antonio Folgado Fernández, Ana María Campón Cerro
International journal of scientific management and tourism, ISSN-e 2386-8570, ISSN 2444-0299, Vol. 2, Nº. 1, 2016, págs. 333-354
El turismo gastronómico como experiencia cultural. El caso práctico de la ciudad de Cáceres (España)
José Manuel Hernández Mogollón, Elide Di Clemente, Tomás López-Guzmán Guzmán
BAGE. Boletín de la Asociación Española de Geografía, ISSN-e 2605-3322, ISSN 0212-9426, Nº. 68, 2015, págs. 407-428
Ángel Herrero Crespo, Héctor San Martín Gutiérrez, José Manuel Hernández Mogollón
Revista española de investigación de marketing, ISSN 1138-1442, Vol. 19, Nº 1, 2015, págs. 12-23
Attachment as a factor in generating satisfaction with, and loyalty to, rural tourism destinations
Ana María Campón Cerro, Helena Maria Baptista Alves, José Manuel Hernández Mogollón
Tourism & Management Studies, ISSN-e 2182-8466, ISSN 2182-8458, Vol. 11, Nº. 1, 2015, págs. 70-76
Assessing the differentiated contribution of city resources to city brand image
José Antonio Folgado Fernández, Paulo Alexandre Oliveira Duarte, José Manuel Hernández Mogollón
Tourism & Management Studies, ISSN-e 2182-8466, ISSN 2182-8458, Vol. 11, Nº. 1, 2015, págs. 77-83
Gastronomic Tourism as a Motor of Local and Regional Development
Tomás López-Guzmán Guzmán, José Manuel Hernández Mogollón, Elide Di Clemente
Estudios Economicos Regionales y Sectoriales : EERS: Regional and sectoral economic studies : RSES, ISSN 1578-4460, Vol. 14, Nº. 1, 2014, págs. 95-102
El perfil del turista de eventos culturales: Un análisis exploratorio
José Antonio Folgado Fernández, José Manuel Hernández Mogollón, Paulo Alexandre Oliveira Duarte
International journal of world of tourism, ISSN-e 2386-2319, Vol. 1, Nº. 2 (Diciembre), 2014, págs. 1-9
Aproximación Teórica a un Modelo para el Estudio de la Lealtad en el Turismo Rural
Ana María Campón Cerro, Helena Maria Baptista Alves, José Manuel Hernández Mogollón
Revista de Economía, Sociedad, Turismo y Medio Ambiente: RESTMA, ISSN 1698-8280, Nº. 16, 2014, págs. 43-62
Ana María Campón Cerro, José Antonio Folgado Fernández, José Manuel Hernández Mogollón, José Manuel Mariño Romero, Jorge Alberto Mariño Romero
Revista de estudios económicos y empresariales, ISSN 0212-7237, Nº 26, 2014, págs. 137-154
Olive oil tourism in southern Europe: proposals for tourism development of olive grove rural areas
Ana María Campón Cerro, Elide Di Clemente, José Manuel Hernández Mogollón, Paola de Salvo, Viviana Calzati
Revista Turismo & Desenvolvimento, ISSN 1645-9261, Nº. 21-22, 4, 2014, págs. 63-73
Sustainability and the small destination: the EDEN project in Italy
Paola de Salvo, Viviana Calzati, Ana María Campón Cerro, Elide Di Clemente, José Manuel Hernández Mogollón
Revista Turismo & Desenvolvimento, ISSN 1645-9261, Nº. 21-22, 3, 2014, págs. 449-461
Como los comentarios de usuarios en medios electrónicos afectan al proceso de compra de productos hoteleros: un estudio empírico en España y Portugal
José Manuel Hernández Mogollón, Ángel Herrero Crespo, Héctor San Martín Gutiérrez
Revista Turismo & Desenvolvimento, ISSN 1645-9261, Nº. 21-22, 2, 2014, págs. 213-222
Un análisis exploratorio sobre el perfil del turista de eventos gastronómicos
José Antonio Folgado Fernández, José Manuel Hernández Mogollón, Paulo Alexandre Oliveira Duarte
Revista Turismo & Desenvolvimento, ISSN 1645-9261, Nº. 21-22, 2, 2014, págs. 341-350
Elide Di Clemente, José Manuel Hernández Mogollón, Ana María Campón Cerro
Tejuelo: Didáctica de la Lengua y la Literatura. Educación, ISSN-e 1988-8430, Nº. Extra 9, 2014 (Ejemplar dedicado a: sOpA'13 I Congreso Internacional sobre Educación y Socialización del Patrimonio en el Medio Rural), págs. 159-175
La gastronomía como patrimonio cultural y motor del desarrollo turístico: Un análisis DAFO para Extremadura
Elide Di Clemente, José Manuel Hernández Mogollón, Tomás López-Guzmán Guzmán
Tejuelo: Didáctica de la Lengua y la Literatura. Educación, ISSN-e 1988-8430, Nº. Extra 9, 2014 (Ejemplar dedicado a: sOpA'13 I Congreso Internacional sobre Educación y Socialización del Patrimonio en el Medio Rural), págs. 817-833
Culinary tourists in the Spanish region of Extremadura, Spain
Tomás López-Guzmán Guzmán, Elide Di Clemente, José Manuel Hernández Mogollón
Wine Economics and Policy, ISSN-e 2212-9774, Vol. 3, Nº. 1, 2014, págs. 10-18
El turista rural en entornos de alta calidad medioambiental
José Manuel Hernández Mogollón, Ana María Campón Cerro, Elide Di Clemente
Journal of Tourism Analysis = Revista de Análisis Turístico, ISSN 1885-2564, Nº. 16, 2013, págs. 21-31
Manuel J. Sánchez-Franco, Eva Maria Buitrago Esquinas, José Manuel Hernández Mogollón
Cuadernos de economía y dirección de la empresa, ISSN 1138-5758, Vol. 15, Nº 4, 2012, págs. 205-220
El caso de la Red de Hospederías de Extremadura: Turismo cultural desde la gestión pública
Javier Sánchez González, José Antonio Folgado Fernández, José Manuel Hernández Mogollón
TURYDES: Revista sobre Turismo y Desarrollo local sostenible, ISSN-e 1988-5261, Vol. 5, Nº. 12, 2012
Propuestas para el desarrollo y comercialización del turismo ornitológico en Extremadura
José Manuel Hernández Mogollón, Ana María Campón Cerro, José María García Durán
Cuadernos de turismo, ISSN 1139-7861, Nº. 28, 2011, págs. 93-119
The State of the art in research into rural tourism in Spain: an analysis from the perspective of marketing
José Manuel Hernández Mogollón, Ana María Campón Cerro, Helena Maria Baptista Alves
Enlightening Tourism: a pathmaking journal, ISSN-e 2174-548X, n. 1, 2011, págs. 31-61
La investigación en turismo en España a través de las revistas de dirección de empresas
José Manuel Hernández Mogollón, Ana María Campón Cerro, José Antonio Folgado Fernández
Journal of Tourism Analysis = Revista de Análisis Turístico, ISSN 1885-2564, Nº. 12, 2011, págs. 1-9
El turismo ornitológico en España: rentabilidad, sostenibilidad y futuro
Ana María Campón Cerro, José Manuel Hernández Mogollón, José María García Durán
Revista de Economía, Sociedad, Turismo y Medio Ambiente: RESTMA, ISSN 1698-8280, Nº. 13, 2011, págs. 29-66
José Antonio Folgado Fernández, José Manuel Hernández Mogollón
Revista de estudios económicos y empresariales, ISSN 0212-7237, Nº 23, 2011, págs. 9-31
El estudio de la lealtad en el turismo: Una revisión de la literatura
Helena Maria Baptista Alves, Ana María Campón Cerro, José Manuel Hernández Mogollón
Tourism & Management Studies, ISSN-e 2182-8466, ISSN 2182-8458, Nº. Extra 1 (Proceedings Int. Conference Tourism & Management Studies 2011: Full Papers), 2011, págs. 850-862
Slow tourism o turismo de la lentitud: Un nuevo enfoque al desarrollo de territorios lentos
Elide Di Clemente, Paola De Salvo, José Manuel Hernández Mogollón
Tourism & Management Studies, ISSN-e 2182-8466, ISSN 2182-8458, Nº. Extra 1 (Proceedings Int. Conference Tourism & Management Studies 2011: Full Papers), 2011, págs. 883-893
Gemma Inmaculada Morales Cortijo, José Manuel Hernández Mogollón
Tourism & Management Studies, ISSN-e 2182-8466, ISSN 2182-8458, Nº. Extra 1 (Proceedings Int. Conference Tourism & Management Studies 2011: Full Papers), 2011, págs. 894-903
Imagen del destino y marca turística: Sinergias e implicaciones
José Antonio Folgado Fernández, Paulo Alexandre Oliveira Duarte, José Manuel Hernández Mogollón
Tourism & Management Studies, ISSN-e 2182-8466, ISSN 2182-8458, Nº. Extra 1 (Proceedings Int. Conference Tourism & Management Studies 2011: Full Papers), 2011, págs. 904-914
Turismo idiomático en el medio rural: Una propuesta para su desarrollo y comercialización
Ana María Campón Cerro, José Manuel Hernández Mogollón
TURYDES: Revista sobre Turismo y Desarrollo local sostenible, ISSN-e 1988-5261, Vol. 4, Nº. 10, 2011
Evolución del turismo idiomático en España: un sector estratégico en auge
José Manuel Hernández Mogollón, Ana María Campón Cerro
Estudios Turísticos, ISSN-e 3020-6723, ISSN 0423-5037, Nº. 186, 2010, págs. 45-68
"Marketing" Relacional e Turismo: a fidelizaçao de clientes no Turismo Rural, proposta de um modelo para o seu estudo
Ana María Campón Cerro, José Manuel Hernández Mogollón, Helena Maria Baptista Alves
Revista Turismo & Desenvolvimento, ISSN 1645-9261, Nº. 13-14, 1, 2010, págs. 231-241
Turismo cultural y de naturaleza: Estrategias de creación de valor en Extremadura
José Manuel Hernández Mogollón
Puertas a la lectura, ISSN 1575-9997, Nº. 20-21, 2008 (Ejemplar dedicado a: El Patrimonio Cultural: Tradiciones, Educación Y Turismo), págs. 213-234
Repercusiones organizativas en la Ley de Prevención de Riesgos Laborales: una aproximación explorativa
José Manuel Hernández Mogollón, Francisco José González Domínguez
Trabajo: Revista iberoamericana de relaciones laborales, ISSN 1136-3819, ISSN-e 2173-6812, Nº 7, 1999 (Ejemplar dedicado a: prevención de riesgos laborales), págs. 11-22
Assessment of functional and emotional factors in the hotel experience through UGC
Elena Sánchez Vargas, José Manuel Hernández Mogollón, Sergio López Salas, Bárbara Sofía Pasaco González, Ana Moreno Lobato
Tourism and ICTs: Advances in Data Science, Artificial Intelligence and Sustainability / Antonio Jesús Guevara Plaza (ed. lit.), Alfonso Cerezo Medina (ed. lit.), Enrique Navarro Jurado (ed. lit.), 2024, ISBN 978-3-031-52607-7, págs. 71-80
Ana María Campón Cerro, Elide Di Clemente, Ana Moreno Lobato, José Manuel Hernández Mogollón
La actividad turística española en 2021: innovación, digitalización, sostenibilidad y competitividad como factores de la nueva gestión turística / José Antonio Fraiz Brea (dir.), Noelia Araújo Vila (dir.), 2022, ISBN 978-84-1357-235-2, págs. 101-111
La universidad ante el reto de los nuevos modelos virtuales de aprendizaje: Una aproximación práctica a los profesores del ámbito de la economía
José Antonio Folgado Fernández, José Manuel Hernández Mogollón, Jorge Alberto Mariño Romero, José Manuel Mariño Romero
Innovación en la docencia e investigación de las Ciencias Jurídicas, Económicas y Empresariales / coord. por Jonatan Cruz Ángeles, Víctor Luis Gutiérrez Castillo, Vol. 2, 2021 (Experiencias de innovación en Economía y Empresa), ISBN 978-84-1377-568-5, págs. 385-403
José Manuel Hernández Mogollón, Elide Di Clemente, Ana María Campón Cerro, Ana Moreno Lobato
La actividad turística española en 2019: edición 2020 / José Antonio Fraiz Brea (dir.), Noelia Araújo Vila (dir.), 2021, ISBN 978-84-1357-062-4, págs. 201-210
José Manuel Hernández Mogollón, Elide Di Clemente, Ana Moreno Lobato, Ana María Campón Cerro
La actividad turística española en 2020: edición 2021 / José Antonio Fraiz Brea (dir.), Noelia Araújo Vila (dir.), Asociación Española de Expertos Científicos en Turismo (ed. lit.), 2021, ISBN 9788413571584, págs. 189-200
La experiencia emocional de lectura de un catálogo de experiencias turísticas: tipología de lectores y características emocionales y comportamentales
Ana Moreno Lobato, José Manuel Hernández Mogollón, Bárbara Sofía Pasaco González, Elena Sánchez Vargas
Turismo: nuevas tendencias y desafíos ante un escenario post-covid / coord. por Juan Antonio Marmolejo Martín, Salvador Moral Cuadra, Miguel Ángel Solano Sánchez, 2021, ISBN 9788411220460, págs. 123-132
El potencial del turismo industrial oleicola del norte de Extremadura
Jesús Seco González, José Antonio Folgado Fernández, José Manuel Hernández Mogollón
Património Industrial Ibero-americano: recentes abordagens / Ana Cardoso de Matos (dir.), Vicente Julián Sobrino Simal (dir.), Sheila Palomares Alarcón (ed. lit.), Armando Quintas (ed. lit.), Fernanda de Lima Lourencetti (ed. lit.), Pietro Viscomi (ed. lit.), 2020, ISBN 9791036565182
Carlos Alberto Fernandes Sampaio, Ricardo José de Ascensão Gouveia Rodrigues, José Manuel Hernández Mogollón
XXX Jornadas Luso-Espanholas de Gestão Científica: cooperação transfronteiriça. Desenvolvimento e coesão territorial. Livro de resumos / Paula Fernandes (aut.), 2020, ISBN 978-972-745-273-6, pág. 138
Turismo educativo y la cultura del olivar
José Manuel Hernández Mogollón, Elide Di Clemente, Jorge Suárez Daroca
XXX Jornadas Luso-Espanholas de Gestão Científica: cooperação transfronteiriça. Desenvolvimento e coesão territorial. Livro de resumos / Paula Fernandes (aut.), 2020, ISBN 978-972-745-273-6, pág. 259
José Manuel Hernández Mogollón, Ana María Campón Cerro, Elide Di Clemente
La actividad turística española en 2018: edición 2019 / coord. por Josep Antoni Ivars Baidal, Eduard Cristóbal Fransi, Manuel de la Calle Vaquero, Diego Rodríguez-Toubes Muñiz, Joan B. Garau Vadell; José Antonio Fraiz Brea (dir.), Noelia Araújo Vila (dir.), 2019, ISBN 9788491714408, págs. 213-220
The Relationship Between Revenue and Environmental Responsibility: A Causal Study Using Reputation in the Hotel Industry
José Manuel Mariño Romero, Ana María Campón Cerro, José Manuel Hernández Mogollón, José Antonio Folgado Fernández
Sustainability in Innovation and Entrepreneurship / coord. por Antonio Genaro Leal Millán, Marta Peris Ortiz, Antonio Luis Leal Rodríguez, 2018, ISBN 9783319573175, págs. 119-136
El impacto de la RSC en la industria hotelera: estado del arte
José Manuel Mariño Romero, José Manuel Hernández Mogollón, Ana María Campón Cerro, José Antonio Folgado Fernández
El turismo y la experiencia del cliente: IX Jornadas de Investigación en Turismo. Sevilla, 21 y 22 de junio de 2016 / coord. por José Luis Jiménez-Caballero, Miguel Ángel Ríos Martín, Pilar Moreno Pacheco, Joaquín Traverso Cortés, Luis Miguel López-Bonilla, Pilar de Fuentes Ruiz, María Luisa Ridao Carlini, María Rosario González Rodríguez, Alejandro Román Márquez, Jesús Manuel López Bonilla, Cristina Ceballos Hernández, Francisco José Ortega Fraile, Vol. 2, 2016 (El Turismo y la experiencia del cliente), ISBN 9788494413490, págs. 409-435
El perfil del turista de eventos culturales: un análisis exploratorio
José Antonio Folgado Fernández, José Manuel Hernández Mogollón, Paulo Alexandre Oliveira Duarte
Cultura, desarrollo y nuevas tecnologías: VII Jornadas de Investigación en Turismo, Sevilla, 11 y 12 de Junio de 2014, 2014, ISBN 978-84-942296-2-6, págs. 57-74
El turista rural español y sus niveles de satisfacción y lealtad hacia los destinos de turismo rural
Ana María Campón Cerro, José Manuel Hernández Mogollón, Helena Maria Baptista Alves
Cultura, desarrollo y nuevas tecnologías: VII Jornadas de Investigación en Turismo, Sevilla, 11 y 12 de Junio de 2014, 2014, ISBN 978-84-942296-2-6, págs. 105-125
La docencia de las competencias TIC en el grado en turismo: la perspectiva del empresario turístico
Ana María Campón Cerro, Eduardo Alvarado Corrales, José Manuel Hernández Mogollón, José Antonio Folgado Fernández, José Manuel Rodríguez García, José Manuel Mariño Romero, Jorge Alberto Mariño Romero
Cultura, desarrollo y nuevas tecnologías: VII Jornadas de Investigación en Turismo, Sevilla, 11 y 12 de Junio de 2014, 2014, ISBN 978-84-942296-2-6, págs. 127-141
Marca e imagen del destino turístico en un entorno competitivo.
José Antonio Folgado Fernández, José Manuel Hernández Mogollón, Ana María Campón Cerro, Elide Di Clemente
Jóvenes, economía y derecho / coord. por Antonia de la Calle Vaquero, Beatriz Cruz Márquez; María Elena Manzano Silva (dir.), Francisco Javier Del Barco Perianes (aut.), 2013, ISBN 978-84-7723-269-8, págs. 411-425
Elide Di Clemente, Tomás López-Guzmán Guzmán, José Manuel Hernández Mogollón
Turismo e innovación: VI Jornadas de Investigación en Turismo. Sevilla, 3 y 4 de julio de 2013, 2013, ISBN 978-84-95499-96-7, págs. 109-125
Una investigación cualitativa sobre el turismo gastronómico en Extremadura
José Manuel Hernández Mogollón, Tomás López-Guzmán Guzmán, Elide Di Clemente
Turismo e innovación: VI Jornadas de Investigación en Turismo. Sevilla, 3 y 4 de julio de 2013, 2013, ISBN 978-84-95499-96-7, págs. 207-225
Calidad en el sector turístico: Análisis del Estado del Arte
Jorge Alberto Mariño Romero, Manuel J. Sánchez-Franco, Félix Velicia-Martín, José Manuel Hernández Mogollón
Turismo e innovación: VI Jornadas de Investigación en Turismo. Sevilla, 3 y 4 de julio de 2013, 2013, ISBN 978-84-95499-96-7, págs. 291-312
Ana Guerrero Velasco, Ana María Campón Cerro, José Manuel Hernández Mogollón
Turismo y sostenibilidad: V Jornadas de Investigación en Turismo. Sevilla, 17 y 18 de mayo de 2012 / coord. por José Luis Jiménez-Caballero, Pilar de Fuentes Ruiz, Carlos Sanz Domínguez, 2012, págs. 33-54
Aproximación a la calidad en el sector turístico español: planes y herramientas
Jorge Alberto Mariño Romero, Manuel J. Sánchez-Franco, Félix Velicia-Martín, José Manuel Hernández Mogollón
Turismo y sostenibilidad: V Jornadas de Investigación en Turismo. Sevilla, 17 y 18 de mayo de 2012 / coord. por José Luis Jiménez-Caballero, Pilar de Fuentes Ruiz, Carlos Sanz Domínguez, 2012, págs. 541-557
Turismo rural en Extremadura: un estudio del perfil de su demanda
Elide Di Clemente, Ana María Campón Cerro, José Manuel Hernández Mogollón, José Antonio Folgado Fernández
Turismo y sostenibilidad: V Jornadas de Investigación en Turismo. Sevilla, 17 y 18 de mayo de 2012 / coord. por José Luis Jiménez-Caballero, Pilar de Fuentes Ruiz, Carlos Sanz Domínguez, 2012, págs. 719-740
La investigación en turismo en España: Una revisión de la literatura a través de las revistas de dirección de empresas
José Manuel Hernández Mogollón, José Antonio Folgado Fernández, Ana María Campón Cerro
Turismo y desarrollo económico: IV Jornadas de Investigación en Turismo / coord. por José Luis Jiménez-Caballero, Pilar de Fuentes Ruiz, 2011, ISBN 978-84-694-5099-4, págs. 99-120
La investigación en turismo en España: una revisión de la literatura a través de las revistas de dirección de empresas
José Antonio Folgado Fernández, Ana María Campón Cerro, José Manuel Hernández Mogollón
Nuevas perspectivas del turismo para la próxima década: III Jornadas de Investigación en Turismo / coord. por José Luis Jiménez-Caballero, Pilar de Fuentes Ruiz, 2010, ISBN 978-84-693-2711-1, págs. 337-359
Los SIM turísticos: una revisión de la literatura
Gemma Inmaculada Morales Cortijo, José Manuel Hernández Mogollón
Nuevas perspectivas del turismo para la próxima década: III Jornadas de Investigación en Turismo / coord. por José Luis Jiménez-Caballero, Pilar de Fuentes Ruiz, 2010, ISBN 978-84-693-2711-1, págs. 387-411
Responsabilidad social corporativa VS. medio ambiente: una aproximación conceptual
José Manuel Mariño Romero, José Manuel Hernández Mogollón
Nuevas perspectivas del turismo para la próxima década: III Jornadas de Investigación en Turismo / coord. por José Luis Jiménez-Caballero, Pilar de Fuentes Ruiz, 2010, ISBN 978-84-693-2711-1, págs. 413-429
El marketing relacional en el sector turístico: El caso del turismo rural: un enfoque teórico
Ana María Campón Cerro, Helena Maria Baptista Alves, José Manuel Hernández Mogollón
Administrando en entornos inciertos = managing in uncertain environment / coord. por F. J. Cossío Silva, 2009, ISBN 978-84-7356-609-4
Éxito o fracaso: los servicios de Márketing relacional de las cadenas hoteleras. Una aproximación al caso AC
José Manuel Hernández Mogollón, José Antonio Folgado Fernández
La adaptación del turismo a los cambios globales: II Jornadas de Investigación en Turismo, Sevilla, 7 y 8 de mayo de 2009 / coord. por José Luis Jiménez-Caballero, Pilar de Fuentes Ruiz, 2009, ISBN 978-84-692-3488-4, págs. 123-137
Extremadura, destino de turismo ornitológico: propuestas para su comercialización
José Manuel Hernández Mogollón, José María García Durán, Ana María Campón Cerro
La adaptación del turismo a los cambios globales: II Jornadas de Investigación en Turismo, Sevilla, 7 y 8 de mayo de 2009 / coord. por José Luis Jiménez-Caballero, Pilar de Fuentes Ruiz, 2009, ISBN 978-84-692-3488-4, págs. 223-245
José Manuel Hernández Mogollón, Ana María Campón Cerro, Lorena León Rodríguez
X Seminario Hispano-Luso de Economía Empresarial [Recurso electrónico] / coord. por Alfonso Vargas Sánchez, 2008, ISBN 978-84-96826-68-7, pág. 26
Nuevos mercados turísticos en la UE de los 25: evaluación de oportunidades de mercado para el sector turístico español
José Manuel Hernández Mogollón, Ana María Campón Cerro
VII Encontro Hispano-Luso de economia empresarial: compendio da investigaçâo apresentada, 2005, págs. 149-157
Adaptación al EEES de los estudios universitarios de turismo en España: contexto profesional y curricular de la titulación: perfiles profesionales, competencias y contenidos
José Manuel Hernández Mogollón, Elíades María Palomino Solís, María José García Berzosa, Jesús Montero Melchor, José Manuel Rodríguez García
VII Encontro Hispano-Luso de economia empresarial: compendio da investigaçâo apresentada, 2005, págs. 162-169
Turismo cinegético: un recurso económico de primer orden para el desarrollo turístico sostenible de muchos territorios
José Luis Coca Pérez, Pedro Álvarez Palomino, José Manuel Hernández Mogollón
VII Encontro Hispano-Luso de economia empresarial: compendio da investigaçâo apresentada, 2005, págs. 182-187
Análisis de la representatividad de las secciones electorales: un estudio longitudinal
Félix Velicia-Martín, Francisco Javier Rondán Cataluña, José Manuel Hernández Mogollón
Jornadas Internacionais de Marketing Público e Nâo Lucrativo, Covilhâ, 1 e 2 de abril de 2004: livro de actas, 2004, ISBN 972-8790-18-X, págs. 226-237
Enrique Martín Armario, Antonio Genaro Leal Millán, José Manuel Hernández Mogollón
La empresa y su entorno: best papers proceedings 2004 / coord. por José Antonio Fraiz Brea, Mercedes Vila Alonso, 2004, ISBN 84-688-6398-X, págs. 123-133
Antonio Genaro Leal Millán, José Manuel Hernández Mogollón, Enrique Martín Armario
VI Seminario Hispano-Luso de Economía Empresarial / coord. por Alfonso Vargas Sánchez; María Asunción Grávalos Gastaminza (aut.), 2004, ISBN 978-84-96373-28-0
María Elena Robles Rábago, José Manuel Hernández Mogollón
XI Congreso Nacional, VII Congreso Hispano-Francés. Ponencias y comunicaciones: Lleida, 17, 18, 19 y 20 de junio, 1997, Vol. 2, 1997, ISBN 84-89727-42-2, págs. 547-556
Francisco Javier Ortega Rossell, José Manuel Sánchez Martín, José Manuel Hernández Mogollón
Fundación Caja Extremadura, 2012. ISBN 978-84-695-6689-3
El turismo cinegético como recurso económico en la provincia de Cáceres: un análisis de su pontencial [sic] en el mercado turístico internacional
Pedro Álvarez Palomino, José Manuel Hernández Mogollón
Cámara Oficial de Comercio e Industria de Cáceres, 2007. ISBN 978-84-87600-86-9
Orientación al mercado, cultura y aprendizaje organizativo: un análisis exploratorio y causal de sus relaciones
José Manuel Hernández Mogollón
Tesis doctoral dirigida por Enrique Martín Armario (dir. tes.), Antonio Genaro Leal Millán (codir. tes.). Universidad de Extremadura (2003).
Tesis doctoral dirigida por José Manuel Hernández Mogollón (dir. tes.), Ana María Campón Cerro (codir. tes.). Universidad de Extremadura (2022).
Tesis doctoral dirigida por José Manuel Hernández Mogollón (dir. tes.). Universidad de Extremadura (2017).
La usabilidad del sitio web de un destino turístico y sus efectos en la demanda: una aproximación a un índice de satisfacción digital turística
Tesis doctoral dirigida por Ana María Campón Cerro (dir. tes.), José Manuel Hernández Mogollón (dir. tes.). Universidad de Extremadura (2016).
La orientación al mercado en la industria hotelera: Desarrollo de una nueva escala y efectos en el desempeño empresarial en un estudio cross cultural
Carlos Alberto Fernandes Sampaio
Tesis doctoral dirigida por José Manuel Hernández Mogollón (dir. tes.), Ricardo José de Ascensão Gouveia Rodrigues (codir. tes.). Universidad de Extremadura (2016).
Tesis doctoral dirigida por Ana María Campón Cerro (dir. tes.), José Manuel Hernández Mogollón (dir. tes.). Universidad de Extremadura (2016).
La lealtad hacia los destinos de turismo rural: un estudio causal de sus determinantes bajo el enfoque transaccional y relacional del marketing
Tesis doctoral dirigida por José Manuel Hernández Mogollón (dir. tes.), Helena Maria Baptista Alves (dir. tes.). Universidad de Extremadura (2014).
Influencia de la marca de los eventos en la formación de la imagen del destino turístico: una contribución a la explicación de la fidelidad
José Antonio Folgado Fernández
Tesis doctoral dirigida por José Manuel Hernández Mogollón (dir. tes.), Paulo Alexandre Oliveira Duarte (dir. tes.). Universidad de Extremadura (2014).
Ferrocarril, turismo y sostenibilidad
coord. por José Manuel Hernández Mogollón
Oviedo : Septem, 2011. ISBN 9788492536689
Esta página recoge referencias bibliográficas de materiales disponibles en los fondos de las Bibliotecas que participan en Dialnet. En ningún caso se trata de una página que recoja la producción bibliográfica de un autor de manera exhaustiva. Nos gustaría que los datos aparecieran de la manera más correcta posible, de manera que si detecta algún error en la información que facilitamos, puede hacernos llegar su Sugerencia / Errata.
© 2001-2024 Fundación Dialnet · Todos los derechos reservados