págs. 7-8
págs. 11-14
Does the theory of networks suite to franchising?: a case study of Neck and Neck.
págs. 17-41
Análisis de las interacciones cliente-empresa y de sus consecuencias: oportunidades de investigación
Jesús Cambra-Fierro, Iguácel Melero Polo, Francisco Javier Sesé Oliván
págs. 43-62
Consumer social responsibility as approach to corporate social responsibility.
Sylvia López Davis, Longinos Marín Rives, Salvador Ruiz de Maya
págs. 63-78
Variables que influyen en el comportamiento de compra de alimentación según formato comercial
Sebastián Molinillo Jiménez, Rafael Anaya Sánchez, Rocío Aguilar Illescas, Javier Ramón Pérez Aranda
págs. 79-102
Efecto de la experiencia, la velocidad y el ritmo en la expansión internacional de las franquicias
Antonio Navarro García, F. J. Rondán Cataluña, Marta Peris Ortiz
págs. 103-125
Comportamiento en el canal electrónico: antecedentes de la intención de compra en una economía emergente
Nathalie Peña García, Irene Gil Saura, Héctor Augusto Rodríguez Orejuela
págs. 127-146
Evaluación del sistema de distribución del sector hotelero: criterios de selección del canal
María Vallespín Arán, Sebastián Molinillo Jiménez, Célia M. Q. Ramos
págs. 147-164
¿Cómo afectan las sensaciones olfativas en los establecimientos comerciales?: un enfoque de análisis del comportamiento del consumidor.
Asunción Beerli Palacio, Gonzalo Díaz Meneses, Josefa Delia Martín Santana
págs. 167-187
págs. 189-209
Integración de la realidad virtual y la neurociencia en la compra en el punto de venta.
José Enrique Bigné Alcañiz, Carmen Llinares Millán, Jaime Guixeres, Carmen Torrecilla Moreno, Mariano Alcañiz Raya
págs. 211-228
Creación de experiencias de compra offline y online en el sector de la distribución comercial: ¿qué papel juegan las emociones del consumidor?
págs. 229-257
Modelado y detección de variables clave en un sistema dinámico de employer branding
Manuel Chica Serrano, Óscar Cordón García, Valentín Iglesias, José Mingo
págs. 259-278
Merchandising: herramientas comerciales eficientes en tiempos difíciles.
Álvaro Garrido Morgado, Óscar González Benito, Mercedes Martos Partal
págs. 279-297
El surtido en la MDD: ¿factor potenciador en las ventas?
págs. 299-312
Del e-commerce al m-commerce: un nuevo escenario de ventas y un reto para los minoristas.
Ángel Francisco Villarejo Ramos, Sara Aguilar Ruiz, Begoña Peral Peral, Jorge Arenas Gaitán
págs. 313-334
© 2001-2024 Fundación Dialnet · Todos los derechos reservados