Instituciones
Área de conocimientoIdentificadores de autorPeriodo de publicación recogido
|
|
|
Gender roles in social network sites from generation Y
Francisco Javier Rondán Cataluña, Borja Sanz Altamira, Begoña Peral Peral
Journal of Technology Management & Innovation, ISSN-e 0718-2724, Vol. 12, Nº. 4, 2017, págs. 1-9
Consumer innovative behavior in vacation travel
Jesús Manuel López Bonilla, Luis Miguel López-Bonilla, Borja Sanz Altamira
Tourism & Management Studies, ISSN-e 2182-8466, ISSN 2182-8458, Nº. Extra 1 (Proceedings Int. Conference Tourism & Management Studies 2011: Full Papers), 2011, págs. 135-142
Planificación de marketing, investigación de mercados y "Big Data" en organizaciones turísticas
Borja Sanz Altamira
Marketing turístico: fundamentos y dirección / coord. por Manuel Rey Moreno, 2020, ISBN 978-84-368-4209-8, págs. 131-165
Planificación de marketing, investigación de mercados turísticos y Big Data
Borja Sanz Altamira
Marketing turístico: fundamentos y dirección / coord. por Manuel Rey Moreno, 2017, ISBN 978-84-368-3688-2, págs. 113-145
Planificación de marketing e investigación comercial turística
Borja Sanz Altamira
Dirección de marketing turístico / coord. por Manuel Rey Moreno, 2015, ISBN 978-84-368-3117-7, págs. 81-106
Las dimensiones de la búsqueda de sensaciones en la compra on line del turista
Jesús Manuel López Bonilla, Luis Miguel López-Bonilla, Borja Sanz Altamira
Administrando en entornos inciertos = managing in uncertain environment / coord. por F. J. Cossío Silva, 2009, ISBN 978-84-7356-609-4
Diferencias perceptuales de los visitantes en las costas andaluzas por temporada turística
Jesús Manuel López Bonilla, Luis Miguel López-Bonilla, Borja Sanz Altamira
La adaptación del turismo a los cambios globales: II Jornadas de Investigación en Turismo, Sevilla, 7 y 8 de mayo de 2009 / coord. por José Luis Jiménez-Caballero, Pilar de Fuentes Ruiz, 2009, ISBN 978-84-692-3488-4, págs. 309-324
Borja Sanz Altamira
Principios y fundamentos de gestión de empresas / coord. por Juan Domingo Ganaza Vargas, Francisco José González Domínguez, 2010, ISBN 978-84-368-2446-9, págs. 169-212
Borja Sanz Altamira
Principios y fundamentos de gestión de empresas / coord. por Juan Domingo Ganaza Vargas, Francisco José González Domínguez, 2010, ISBN 978-84-368-2446-9, págs. 213-238
La ley gravitacional del comercio al por menor: Una aplicación práctica
Borja Sanz Altamira, Begoña Peral Peral
El management en el próximo milenio, Vol. 2, 1999 (Marketing), ISBN 84-699-0000-5, págs. 445-452
Factores determinantes de la satisfacción de los minoristas ubicados en centros comerciales
Antonio Navarro García, Borja Sanz Altamira, Begoña Peral Peral
La gestión de la diversidad: XIII Congreso Nacional, IX Congreso Hispano-Francés, Logroño (La Rioja), 16, 17 y 18 de junio, 1999 / coord. por Juan Carlos Ayala Calvo, Vol. 1, 1999, ISBN 84-95301-10-5, págs. 199-208
Factores determinantes de la imagen de las grandes superficies especializadas
Begoña Peral Peral, Borja Sanz Altamira
Best papers proceedings theme the business in a collaborative world: VII International Conference, Istanbul, Turkey, september 8-10, 1998 / coord. por Muzaffer Bodur; Manuel Castro Cotón (ed. lit.), 1998, ISBN 84-605-8100-4, págs. 419-426
Fundamentos de economía de la empresa
Francisco José González Domínguez (coord.), Juan Domingo Ganaza Vargas (coord.), María del Rocío Martínez Torres, Francisco Javier Quirós Tomás, María del Carmen Díaz Fernández, Borja Sanz Altamira
Universidad Rey Juan Carlos, Departamento de Comunicación I, 2017 (2 ed.) . ISBN 978-84-368-3809-1
Fundamentos de economía de la empresa
Francisco José González Domínguez (coord.), Juan Domingo Ganaza Vargas (coord.), María del Rocío Martínez Torres, Francisco Javier Quirós Tomás, María del Carmen Díaz Fernández, Borja Sanz Altamira
Universidad Rey Juan Carlos, Departamento de Comunicación I, 2015. ISBN 978-84-368-3421-5
Análisis del impacto de la implantación de una gran superficie en su área comercial
Borja Sanz Altamira
Tesis doctoral dirigida por Enrique Martín Armario (dir. tes.). Universidad de Sevilla (2001).
Esta página recoge referencias bibliográficas de materiales disponibles en los fondos de las Bibliotecas que participan en Dialnet. En ningún caso se trata de una página que recoja la producción bibliográfica de un autor de manera exhaustiva. Nos gustaría que los datos aparecieran de la manera más correcta posible, de manera que si detecta algún error en la información que facilitamos, puede hacernos llegar su Sugerencia / Errata.
© 2001-2024 Fundación Dialnet · Todos los derechos reservados