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Antecedentes de la notoriedad del nombre en la determinación de la imagen de marca: una visión desde un producto de gran consumo

  • Autores: Ángel Francisco Villarejo Ramos, Manuel J. Sánchez-Franco, F. J. Rondán Cataluña
  • Localización: El comportamiento de la empresa ante entornos dinámicos: XIX Congreso anual y XV Congreso Hispano Francés de AEDEM, Vol. 1, 2007 (Ponencias), pág. 1
  • Idioma: español
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  • Resumen
    • En el presente trabajo queremos establecer la relación entre el grado de notoriedad alcanzado por una marca y la conformación de su imagen. Partiendo de una revisión teórica previa, planteamos un modelo de efectos directos e indirectos de los antecedentes de marketing de la notoriedad del nombre de marca y de la imagen de marca. La base empírica de esta propuesta la realizamos sobre una muestra de consumidores de zumos naturales de los que, mediante un cuestionario, con escalas validadas para los diferentes modelos de medida, pretendemos conocer cómo afectan sobre la determinación de la imagen de marca, ciertos esfuerzos de marketing que realizan las empresas sobre sus marcas y cómo influye la consideración del nivel de notoriedad de la marca sobre las asociaciones vinculadas a la misma y que configuran su imagen.


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