Instituciones
Área de conocimientoIdentificadores de autorPeriodo de publicación recogido
|
|
|
Maria Victoria Hermenegildo Chávez, F. J. Rondán Cataluña, David Martín Ruiz
RBGN: Revista Brasileira de Gestão de Negócios, ISSN 1806-4892, Vol. 25, Nº. 4, 2023, págs. 480-497
O capital social e a internacionalização de PMEs familiares em Campeche, México: uma análise comparativa qualitativa
Selina Salazar Cámara, David Martín Ruiz, Francico José Acedo González
RBGN: Revista Brasileira de Gestão de Negócios, ISSN 1806-4892, Vol. 23, Nº. 2, 2021, págs. 252-277
Efectos de los cambios de precios en el valor de la cartera de clientes: Estudio del caso de la venta online de carne de ternera ecológica
David Martín Ruiz, Isabel María Rosa Díaz, F. J. Rondán Cataluña
Revista europea de dirección y economía de la empresa, ISSN 1019-6838, Vol. 22, Nº 4, 2013, págs. 169-176
Los frentes de investigación dominantes en marketing
Francico José Acedo González, David Martín Ruiz, Enrique Martín Armario
Revista española de investigación de marketing, ISSN 1138-1442, Vol. 10, Nº 1, 2006, págs. 93-110
El valor percibido de un servicio
Enrique Martín Armario, M. Carmen Barroso Castro, David Martín Ruiz
Revista española de investigación de marketing, ISSN 1138-1442, Vol. 8, Nº 1, 2004, págs. 47-74
David Martín Ruiz, Isabel María Rosa Díaz, F. J. Rondán Cataluña
Descubriendo nuevos horizontes en administracion: XXVII Congreso Anual AEDEM, Universidad de Huelva, 5, 6 y 7 de junio de 2013 / coord. por Juan José García Machado, 2013, ISBN 978-84-7356-914-9
Tourist satisfaction: an analysis of its antecedents.
M. Carmen Barroso Castro, Enrique Martín Armario, David Martín Ruiz, Isabel María Rosa Díaz
XX Encuentro de Profesores Universitarios de Marketing [Recurso electrónico]: Universidad de Las Palmas de Gran Canaria, 17-18-19 de septiembre de 2008, 2008, ISBN 978-84-7356-565-3, pág. 92
Explorando los factores moderadores en la percepción de justicia de precios
F. J. Rondán Cataluña, David Martín Ruiz
XIX Encuentro de profesores universitarios de marketing [Recurso electrónico]: Vigo. 19, 20 y 21 de septiembre de 2007, 2007, ISBN 978-84-7356-512-7, pág. 18
La medición de la calidad de servicio: influencia de la naturaleza del servicio y del tipo de cliente
David Martín Ruiz, José Luis López Hernández
Inteligencia empresarial. La gestión del conocimiento en la empresa: ponencias 2000. XIV Congreso Nacional, X Congreso Hispano-Francés. Jaén, 7, 8 y 9 de junio-2000, Vol. 1, 2001, ISBN 8487115780, págs. 761-771
Los colectivos de la Universidad de Sevilla y su opinión acerca de la calidad de docencia
Marta Domínguez de la Concha Castañeda, David Martín Ruiz, Evaristo Nogales Castilla
El management en el próximo milenio, Vol. 2, 1999 (Marketing), ISBN 84-699-0000-5, págs. 263-274
Investigación y comercialización: aplicación de conceptos
Mario Castellanos Verdugo, David Martín Ruiz, E. M. Pacheco Tamayo, María Sancho Mejías, Manuela Vega Vázquez
Edición Digital @tres, 2001. ISBN 8495499401
El valor percibido como determinante de la fidelidad del cliente
David Martín Ruiz
Tesis doctoral dirigida por Manuel Ortigueira Bouzada (dir. tes.). Universidad de Sevilla (2001).
Una perspectiva relacional y estratégica de la internacionalización de las pymes familiares en contextos emergentes: el caso del sector pesquero del estado de Campeche, México
Tesis doctoral dirigida por David Martín Ruiz (dir. tes.), Francico José Acedo González (dir. tes.). Universidad de Sevilla (2021).
Esta página recoge referencias bibliográficas de materiales disponibles en los fondos de las Bibliotecas que participan en Dialnet. En ningún caso se trata de una página que recoja la producción bibliográfica de un autor de manera exhaustiva. Nos gustaría que los datos aparecieran de la manera más correcta posible, de manera que si detecta algún error en la información que facilitamos, puede hacernos llegar su Sugerencia / Errata.
© 2001-2024 Fundación Dialnet · Todos los derechos reservados