Instituciones
Área de conocimientoAclaración de materia/profesión
Identificadores de autorPeriodo de publicación recogido
|
|
|
Manuel Rey Moreno, Manuel J. Sánchez-Franco, María De la Sierra Rey Tienda
Tourism & Management Studies, ISSN-e 2182-8466, ISSN 2182-8458, Vol. 19, Nº. 2, 2023, págs. 21-37
Análisis regional de la marca distribuidor en compras online
Eloy Gil Cordero, F. J. Rondán Cataluña, Manuel Rey Moreno
Investigaciones Regionales = Journal of Regional Research, ISSN-e 2340-2717, ISSN 1695-7253, Nº. 49, 2021, págs. 157-169
Novas abordagens e fenómenos em estudos de imigração: movimentos religiosos no coração dos Estados Unidos da América
Manuel Rey Moreno, Antonio Sánchez Bayón
Journal of the sociology and theory of religion, ISSN-e 2255-2715, Vol. 8, Nº. 1, 2019
La adopción de las aplicaciones de banca móvil desde una perspectiva dual
Cayetano Medina Molina, Manuel Rey Moreno, Víctor Cazurro Barahona, Sergio Barrondo Lacarra
Sociología y tecnociencia: Revista digital de sociología del sistema tecnocientífico, ISSN-e 1989-8487, Vol. 9, Nº. 2, 2019 (Ejemplar dedicado a: New technological challenges: Robotics, big data and other tecnologies.), págs. 1-22
Sesgos cognitivos y uso del e-gobierno. Una perspectiva conductual
Cayetano Medina Molina, Manuel Rey Moreno, Benito Pérez González, Ramón Rufín Moreno
Gestión y análisis de políticas públicas, ISSN 1134-6035, Nº 19, 2018, págs. 88-106
Aproximación a la medición de revenue management en destinos turísticos
Rocío López Caballero, Esther Chávez-Miranda, Manuel Rey Moreno
International journal of world of tourism, ISSN-e 2386-2319, Vol. 5, Nº. 9, 2018, págs. 26-55
Multichannel strategies in public services: levels of satisfaction and citizens’ preferences
Manuel Rey Moreno, Cayetano Medina Molina, Ramón Barrera Barrera
International review on public and nonprofit marketing: official publication of the International Association on Public and Nonprofit Marketing, ISSN 1865-1984, Vol. 15, Nº. 1, 2018, págs. 9-24
Antonio Navarro García, Manuel Rey Moreno, Pedro D'Alte Bártolo Pires de Lima
Journal of Business, ISSN-e 2078-9424, Vol. 10, Nº. Extra 1, 2018 (Ejemplar dedicado a: Interiority and Competitiveness: Global Management Challenges), págs. 24-37
Estrategia omnicanal para no usuarios del e-gobierno
Cayetano Medina Molina, Manuel Rey Moreno, Benito Pérez González
Gestión y análisis de políticas públicas, ISSN 1134-6035, Nº 18, 2017, págs. 94-109
Compromiso, recursos, emprendimiento exportador y resultados empresariales
Antonio Navarro García, Manuel Rey Moreno, Ramón Barrera Barrera
RAE-Revista de Administração de Empresas, ISSN-e 2178-938X, ISSN 0034-7590, Vol. 57, Nº. 2 (março-abril), 2017, págs. 135-147
Twitter, capital social y adopción de e-servicios
Cayetano Medina Molina, Manuel Rey Moreno
Sociología y tecnociencia: Revista digital de sociología del sistema tecnocientífico, ISSN-e 1989-8487, Vol. 7, Nº. 2, 2017 (Ejemplar dedicado a: Hermenéutica y sociedad: un desierto en flor), págs. 73-93
Capacidad de innovación y capital social directivo en la empresa hotelera andaluza
Manuel Rey Moreno, M. A. Revilla-Camacho, Cristóbal Casanueva Rocha, María Ángeles Gallego Agueda
Papers de Turisme, ISSN 0214-8021, Nº. 58, 2015, págs. 58-79
Evaluación del impacto de las políticas de transparencia en España
Ana López Fernández, Manuel Rey Moreno
Revista española de la transparencia, ISSN-e 2444-2607, Nº. 1 (Segundo semestre 2015), 2015, págs. 50-58
Evaluation of the e-service quality in service encounters with incidents: Differences according to the socio-demographic profile of the online consumer
Ramón Barrera Barrera, Antonio Navarro García, Manuel Rey Moreno
Revista europea de dirección y economía de la empresa, ISSN 1019-6838, Vol. 23, Nº 4, 2014, págs. 184-193
Tourist attractions as a moderating element in explanatory models for loyalty development
Manuel Rey Moreno, Cayetano Medina Molina, Ramón Rufín Moreno
Tourism & Management Studies, ISSN-e 2182-8466, ISSN 2182-8458, Vol. 10, Nº. 1, 2014, págs. 112-118
La adopción del e-Gobierno en entornos voluntarios
Cayetano Medina Molina, Ramón Rufín Moreno, Manuel Rey Moreno
Investigaciones europeas de dirección y economía de la empresa, ISSN 1135-2523, Vol. 19, Nº 1, 2013, págs. 42-52
Satisfaction, loyalty and collectivism in cultural destinations
Manuel Rey Moreno, Cayetano Medina Molina, Ramón Rufín Moreno
Tourism & Management Studies, ISSN-e 2182-8466, ISSN 2182-8458, Vol. 9, Nº. 2, 2013 (Ejemplar dedicado a: Tourism & Management Studies (PORTUGUESE/SPANISH)), págs. 44-49
Nivel de educación y adopción de e-servicios: una aplicación al caso del e-gobierno
Cayetano Medina Molina, Manuel Rey Moreno, Ramón Rufín Moreno
Sociología y tecnociencia: Revista digital de sociología del sistema tecnocientífico, ISSN-e 1989-8487, Vol. 2, Nº. 2, 2012, págs. 22-43
La medida de la imagen de los destinos turísticos y sus consecuencias
Ramón Rufín Moreno, Cayetano Medina Molina, Germán Sierra Anaya, Manuel Rey Moreno
Estadística española, ISSN 0014-1151, Vol. 52, Nº 173, 2010, págs. 31-66
Imagen de los destinos turísticos urbanos y lealtad del turista: ¿Actitud o comportamiento?
Cayetano Medina Molina, Manuel Rey Moreno, Ramón Rufín Moreno
Estudios y perspectivas en turismo, ISSN 0327-5841, ISSN-e 1851-1732, Vol. 19, Nº. 2, 2010, págs. 279-298
Destinos turísticos y fidelización, ¿cuestión de tipologías?
Cayetano Medina Molina, Manuel Rey Moreno, Germán Sierra Anaya, Ramón Rufín Moreno
Estudios Turísticos, ISSN-e 3020-6723, ISSN 0423-5037, Nº. 180, 2009, págs. 115-128
Manuel Rey Moreno
Amigos de los museos: boletín informativo, ISSN 1134-2757, Nº. 22, 2005 (Ejemplar dedicado a: Andalucía), pág. 18
Gestión integral de procesos: soportes conceptuales y metodológicos
Manuel Rey Moreno
Alta dirección, ISSN 0002-6549, Año nº 39, Nº 231, 2003, págs. 54-62
Manuel Rey Moreno
Alta dirección, ISSN 0002-6549, Año nº 36, Nº 212, 2000, págs. 38-46
Cómo mejorar la gestión de las reclamaciones
Manuel Rey Moreno
MK: Marketing + ventas, ISSN 1130-8761, Nº 130, 1998, págs. 52-57
La influencia del medio ambiente sobre la industria española en la década de los 90
Manuel Rey Moreno
Alta dirección, ISSN 0002-6549, Año nº 32, Nº 195, 1997, págs. 25-30
Marketing, economía digital y actividad turística
Manuel Rey Moreno
Marketing turístico: fundamentos y dirección / coord. por Manuel Rey Moreno, 2020, ISBN 978-84-368-4209-8, págs. 29-61
Productos, experiencias y destinos turísticos
Manuel Rey Moreno
Marketing turístico: fundamentos y dirección / coord. por Manuel Rey Moreno, 2020, ISBN 978-84-368-4209-8, págs. 169-199
Capacidad innovadora y participación en proyectos de crowdfunding
Manuel Rey Moreno, Cayetano Medina Molina, Gema Albort Morant, María De la Sierra Rey Tienda
Hacia la mejora social, económica y empresarial: avances multidisciplinares en innovación, turismo e ingeniería / coord. por Cristina Santandreu Mascarre, Oscar Morant Martínez, 2018, ISBN 978-84-09-01355-5, págs. 1558-1589
Marketing, orientación al mercado y actividad turística
Manuel Rey Moreno
Marketing turístico: fundamentos y dirección / coord. por Manuel Rey Moreno, 2017, ISBN 978-84-368-3688-2, págs. 25-145
Mercado turístico, gestión del valor y comportamiento del turista en el nuevo entorno digital
Manuel Rey Moreno, Antonio Navarro García
Marketing turístico: fundamentos y dirección / coord. por Manuel Rey Moreno, 2017, ISBN 978-84-368-3688-2, págs. 53-84
Productos, experiencias turísticas y destinos inteligentes
Manuel Rey Moreno
Marketing turístico: fundamentos y dirección / coord. por Manuel Rey Moreno, 2017, ISBN 978-84-368-3688-2, págs. 147-174
Capital social hotelero, resultados de marketing y rendimiento empresarial
Manuel Rey Moreno
XIX Congreso AECIT. Tiempos de cambios en el turismo / coord. por Asociación Española de Expertos Científicos en Turismo, 2016
Manuel Rey Moreno
Dirección de marketing turístico / coord. por Manuel Rey Moreno, 2015, ISBN 978-84-368-3117-7, págs. 27-51
Productos y destinos turísticos
Manuel Rey Moreno
Dirección de marketing turístico / coord. por Manuel Rey Moreno, 2015, ISBN 978-84-368-3117-7, págs. 135-160
El surtido en la MDD: ¿factor potenciador en las ventas?
Eloy Gil Cordero, F. J. Rondán Cataluña, Manuel Rey Moreno
En la piel del cliente: escuchar, atraer, retener / Juan Antonio Trespalacios Gutiérrez (dir.), María Esther Calderón Monge (aut.), 2015, ISBN 978-84-8367-503-8, págs. 299-312
Autenticidad percibida y gestión de flujos de visitantes
Manuel Rey Moreno, Cayetano Medina Molina, Julia Belmonte Cordero
Enfoques empresariales de la gestión científica: transferencia de conocimiento a la empresa / coord. por Noelia Araújo Vila; José Antonio Fraiz Brea (dir.), 2015, ISBN 978-84-697-2121-6, pág. 147
Manuel Rey Moreno, Cayetano Medina Molina
Estrategias de marketing sectorial / coord. por José María Cubillo Pinilla, Alicia Blanco González, 2014, ISBN 978-84-7356-992-7, págs. 69-90
Orientación al mercado y renovación de espacios urbanos en destinos culturales: el caso de Sevilla
Manuel Rey Moreno, Ana López Fernández
Turismo y sostenibilidad: V Jornadas de Investigación en Turismo. Sevilla, 17 y 18 de mayo de 2012 / coord. por José Luis Jiménez-Caballero, Pilar de Fuentes Ruiz, Carlos Sanz Domínguez, 2012, págs. 607-627
Paisajes urbanos y autenticidad percibida
Cayetano Medina Molina, Manuel Rey Moreno, Ana López Fernández
Turismo y desarrollo económico: IV Jornadas de Investigación en Turismo / coord. por José Luis Jiménez-Caballero, Pilar de Fuentes Ruiz, 2011, ISBN 978-84-694-5099-4, págs. 407-431
Factores determinantes de la ética percibida en una relación de compraventa
M. A. Revilla-Camacho, Antonio Navarro García, Manuel Rey Moreno
Creando clientes en mercados globales / coord. por Carlos Rodríguez Rad, 2010, ISBN 978-84-7356-702-2
Cayetano Medina Molina, Manuel Rey Moreno
Los eventos: funciones y tendencias / coord. por Cristina Ortega Nuere, Magdalena Izaguirre Casado, 2010, ISBN 978-84-9830-256-1, págs. 113-136
Lealtad del turista: ¿Imagen o emociones?
Manuel Rey Moreno, Cayetano Medina Molina, Ramón Rufín Moreno
Administrando en entornos inciertos = managing in uncertain environment / coord. por F. J. Cossío Silva, 2009, ISBN 978-84-7356-609-4
Beneficios relacionales y calidad de relación en el ámbito turístico
Manuel Rey Moreno
Investigaciones turísticas. Una perspectiva multidisciplinar: I Jornadas de Investigación en Turismo, Sevilla, 7 y 8 de mayo de 2008 / Isabel Vázquez Bermúdez (dir. congr.), 2008, ISBN 978-84-691-5030-6, págs. 1-15
Calidad de servicio en la Administración Pública y su efecto sinérgico en las Pymes
Julio García del Junco, Manuel Rey Moreno
La pequeña y mediana empresa en el umbral del siglo XXI / Emilio Pablo Díez de Castro (aut.), 2000, ISBN 8433827340, págs. 47-53
Un modelo de comunicación integral para la administración pública
Manuel Rey Moreno
El management en el próximo milenio, Vol. 2, 1999 (Marketing), ISBN 84-699-0000-5, págs. 13-18
Estrategia omnicanal en la distribución de servicios públicos
Cayetano Medina Molina, Manuel Rey Moreno, Benito Pérez González, Ramón Rufín Moreno
Instituto Nacional de Administración Pública (INAP), 2017. ISBN 978-84-7351-607-5
Medición de la calidad turística en Cartagena de Indias
Germán Sierra Anaya, Manuel Rey Moreno
Universidad de Sevilla, 2007. ISBN 978-84-689-6733-2
Fundamentos de marketing turístico
M. A. Revilla-Camacho, José Gil Jiménez, Jesús Manuel López Bonilla, Manuel Rey Moreno
Síntesis, 2004. ISBN 84-9756-209-7
Iniciación al marketing: teoría y práctica
Manuel Rey Moreno, Mario Castellanos Verdugo
Sevilla : CEADE, 2001. ISBN 84-607-1795-X
Calidad del servicio al cliente y gestión de reclamaciones: teoría y casos
Manuel Rey Moreno
Sevilla : Ceade, 1999. ISBN 84-605-8899-8
La calidad en el servicio al cliente
Manuel Rey Moreno
Tesis doctoral dirigida por Enrique Martín Armario (dir. tes.). Universidad de Sevilla (1998).
Análisis de la marca de distribuidor en el entorno online y offline
Tesis doctoral dirigida por F. J. Rondán Cataluña (dir. tes.), Manuel Rey Moreno (dir. tes.). Universidad de Sevilla (2017).
Efectos de la liberalización de la concesión de la venta de automóviles sobre la estructura de mercado y la cadena logística de la industria: un estudio desarrollado en el mercado portugués
Pedro D'Alte Bártolo Pires de Lima
Tesis doctoral dirigida por Annete Bongardt (dir. tes.), Manuel Rey Moreno (dir. tes.), Antonio Navarro García (dir. tes.). Universidad de Sevilla (2016).
Jerko José Antonio Bonacic Vargas
Tesis doctoral dirigida por Julio García del Junco (dir. tes.), Mario Castellanos Verdugo (dir. tes.), Manuel Rey Moreno (dir. tes.). Universidad de Sevilla (2016).
Marketing turístico: fundamentos y dirección
coord. por Manuel Rey Moreno
Pirámide, 2020 (2 ed.) . ISBN 978-84-368-4209-8
Marketing turístico: fundamentos y dirección
coord. por Manuel Rey Moreno
Pirámide, 2017. ISBN 978-84-368-3688-2
Dirección de marketing turístico
coord. por Manuel Rey Moreno
Pirámide, 2015. ISBN 978-84-368-3117-7
Esta página recoge referencias bibliográficas de materiales disponibles en los fondos de las Bibliotecas que participan en Dialnet. En ningún caso se trata de una página que recoja la producción bibliográfica de un autor de manera exhaustiva. Nos gustaría que los datos aparecieran de la manera más correcta posible, de manera que si detecta algún error en la información que facilitamos, puede hacernos llegar su Sugerencia / Errata.
© 2001-2024 Fundación Dialnet · Todos los derechos reservados