págs. 9-50
La influencia de la imagen corporativa en la satisfacción y lealtad del cliente: un análisis conceptual
Vanesa Apaolaza Ibáñez, María Gloria Aparicio de Castro, María Soledad Aguirre García
págs. 51-64
Motivaciones que inducen a donar a las ONGDS: conclusiones a partir de la evidencia empírica
Covadonga Aldamiz-Echevarría González de Durana, Jon Charterina Abando, María Azucena Vicente Molina
págs. 65-74
El nuevo reto empresarial de los balnearios gallegos ante el auge del turismo termal
María Elisa Alén González, José Antonio Fraiz Brea, Andrés Mazaira Castro
págs. 75-86
págs. 87-98
págs. 99-110
La estrategia de eco-producción: una síntesis
Esteban Fernández Sánchez, Beatriz Junquera Cimadevilla, Lucía Avella Camarero, Jesús Ángel del Brío González
págs. 111-120
págs. 121-138
págs. 139-152
págs. 153-170
Un análisis preliminar sobre la fragilidad financiera de las Pymes valencianas
Francisco Blanco Ramos, María José Fernández Biel, Máximo Ferrando Bolado, Ana Rosa Gómez Calvet
págs. 171-194
págs. 195-198
Evaluación del riesgo de interés en el sector asegurador de vida
Alfonso Rodríguez Sandiás, Manuel Castro Cotón, Juan Piñeiro Chousa, Luis Otero González
págs. 199-216
págs. 217-226
Dirección de empresas en España: Un breve comentario institucional y metodológico
págs. 227-234
Las centrales de compra como opción estratégica para el pequeño comercio: Un estudio empírico
Unai Tamayo Orbegozo, Jon Charterina Abando, Julián Pando García, Susana Tejada Barrenechea
págs. 235-248
Posicionamiento de las líneas aéreas españolas en las alianzas aéreas globales
Marta Martínez García, Blanca García Gómez, Jesús Angel del Pino Llorente
págs. 249-256
págs. 257-268
págs. 269-276
págs. 277-290
págs. 291-300
págs. 301-318
Sistema Target: Características y cifras
Oskar Villarreal Larrinaga, Miguel Angel Pérez Martínez, José Domingo García Merino
págs. 319-330
págs. 331-338
págs. 339-348
¿Internet: instrumento de comunicación internacional?
págs. 349-358
págs. 359-384
La información económico-financiera en el marco de la legislación actual: El caso de las sociedades cooperativas
págs. 385-402
págs. 403-416
Nueva economía, antiguos problemas: revisión de los métodos de estimación de la demanda en el comercio electrónico
págs. 417-428
Evolución de las carteras de negocios y proveedores de las grandes corporaciones: consideraciones sobre la especialización desde el calidoscopio de la eficiencia y el riesgo
págs. 429-442
Proyecto Citaedem: Aproximación preliminar
págs. 457-486
Calidad total, reingeniería y gestión del conocimiento: Un estudio comparativo
Idoia Idígoras Gamboa, Jone Mitxeo Grajirena, Maite Ruiz Roqueñi
págs. 487-502
págs. 503-518
págs. 519-529
págs. 529-552
págs. 553-566
La evolución del concepto y la práctica de la cooperación: la cooperación como organización
Fernando Casani Fernández de Navarrete, Alfonso Miguel Márquez García
págs. 567-582
Estrategia de marketing relacional: el valor como núcleo del marketing
págs. 583-592
págs. 593-604
págs. 605-620
págs. 621-632
págs. 633-642
págs. 643-656
págs. 657-664
págs. 665-686
págs. 687-698
Análisis de la volatilidad en el futuro del Ibex-35
Vicente Ruiz Herrán, Miguel Angel Peña Cerezo, Unai Tamayo Orbegozo
págs. 699-712
págs. 713-724
págs. 725-734
págs. 735-746
Operativa en el mercado hipotecario español
Loreto Fernández Fernández, Sara Fernández López, José Antonio Redondo López, Celia López Penabad
págs. 747-760
Fundamentos científicos de la economía de la empresa: una síntesis según la obra del profesor Emilio Soldevilla García
Juan Carlos Ayala Calvo, Txomin Iturralde, Arturo Rodríguez Castellanos
págs. 761-782
págs. 783-796
págs. 797-810
La UEM dos años después, ¿qué nos ha pasado?; balance provisional y perspectivas para el 2002
María Monserrat Cruz González, Francisco Javier Sánchez Sellero
págs. 811-832
El nuevo capitalismo directorial y financiero y la evaluación de la eficacia en la gestión de los directivos de las grandes empresas: Especial referencia al EVA
págs. 833-836
págs. 837-844
Gestión Basada en el valor: sistemas de medición del rendimiento para los recursos humanos
págs. 845-866
Orientación al mercado y procesos directivos en marketing: características objetivas del decisor y rendimiento internacional de la empresa
págs. 867-878
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