Instituciones
Identificadores de autorPeriodo de publicación recogido
|
|
|
¿Por qué orientarse al mercado? (y II)
María Elena Sánchez del Río Vázquez
MK: Marketing + ventas, ISSN 1130-8761, Nº 177, 2003, págs. 38-43
¿Por qué orientarse al mercado? (II)
María Elena Sánchez del Río Vázquez
MK: Marketing + ventas, ISSN 1130-8761, Nº 176, 2003, págs. 30-32
M. Carmen Barroso Castro, María Elena Sánchez del Río Vázquez
Revista española de investigación de marketing, ISSN 1138-1442, Vol. 6, Nº 2, 2002, págs. 7-32
Receptividad del consumidor potencial ante una innovación: la tarjeta monedero o monedero electrónico
María Elena Sánchez del Río Vázquez
Esic market, ISSN 0212-1867, Nº 108, 2001, págs. 149-172
El marketing social y las empresas con ánimo de lucro
María Elena Sánchez del Río Vázquez
MK: Marketing + ventas, ISSN 1130-8761, Nº 147, 2000, págs. 26-32
El marketing social y las empresas con ánimo de lucro (I)
María Elena Sánchez del Río Vázquez
MK: Marketing + ventas, ISSN 1130-8761, Nº 146, 2000, págs. 60-64
La participación de los alumnos en la mejora del servicio docente
María Elena Sánchez del Río Vázquez, Encarnación Ramos Hidalgo
Revista de Enseñanza Universitaria, ISSN 1131-5245, Nº. 14-15, 1999, págs. 31-44
La política financiera en las corporaciones locales
Rosario García Borja, Rafael Carmona Ruiz, María Elena Sánchez del Río Vázquez
Auditoría pública: revista de los Organos Autónomos de Control Externo, ISSN 1136-517X, Nº. 6, 1996, págs. 66-69
El marketing en los nuevos planes de estudio de las Escuelas Universitarias de Empresariales
F. J. Cossío Silva, María Elena Sánchez del Río Vázquez
Investigaciones europeas de dirección y economía de la empresa, ISSN 1135-2523, Vol. 2, Nº 1, 1996, págs. 139-160
Más innovación docente en dirección comercial
María Elena Sánchez del Río Vázquez
Ciclos de mejora en el aula. Curso 2022-23 / coord. por Rafael Porlán Ariza, Ángel Francisco Villarejo Ramos, 2023, ISBN 978-84-472-2540-8, págs. 215-228
Innovación docente para Dirección Comercial: Ciclo de Mejora en el Aula para un aprendizaje más profundo y motivador
María Elena Sánchez del Río Vázquez
Ciclos de mejora en el aula. Año 2021: experiencias de innovación docente de la Universidad de Sevilla / coord. por Rafael Porlán Ariza, Elisa Navarro Medina, Ángel Francisco Villarejo Ramos, 2022, ISBN 9788447222865, págs. 567-583
M. A. Revilla-Camacho, María Elena Sánchez del Río Vázquez, Carlos Rodríguez Rad
La actividad turística española en 2021: innovación, digitalización, sostenibilidad y competitividad como factores de la nueva gestión turística / José Antonio Fraiz Brea (dir.), Noelia Araújo Vila (dir.), 2022, ISBN 978-84-1357-235-2, págs. 19-29
M. A. Revilla-Camacho, María Elena Sánchez del Río Vázquez, Carlos Rodríguez Rad
La actividad turística española en 2020: edición 2021 / José Antonio Fraiz Brea (dir.), Noelia Araújo Vila (dir.), Asociación Española de Expertos Científicos en Turismo (ed. lit.), 2021, ISBN 9788413571584, págs. 103-110
Adaptación de la distribución minorista al consumidor ecológico : el caso de España y Alemania
Carlos Rodríguez Rad, María Elena Sánchez del Río Vázquez, Antonio Navarro García, F. J. Rondán Cataluña, María Belén Pérez Méndez
Nuevos horizontes del marketing y de la distribución comercial / coord. por Juan Antonio Trespalacios Gutiérrez, Rodolfo Vázquez Casielles, Eduardo Estrada Alonso, Celina González Mieres, 2018, ISBN 978-84-8367-622-6, págs. 355-376
Consecuencias de la orientación al mercado sobre los empleados
María Elena Sánchez del Río Vázquez
Novos desafios na Gestão, Innovação ou renovação?: XII Jornadas Luso-Espanholas de gestão científica, Vol. 4, 2002 (Marketing), ISBN 972-9209-87-1, págs. 547-556
Experiencia para la mejora del servicio docente
Encarnación Ramos Hidalgo, María Elena Sánchez del Río Vázquez
Inteligencia empresarial. La gestión del conocimiento en la empresa: ponencias 2000. XIV Congreso Nacional, X Congreso Hispano-Francés. Jaén, 7, 8 y 9 de junio-2000, Vol. 1, 2001, ISBN 8487115780, págs. 447-456
Consecuencias de la orientación al mercado sobre los ámbitos interno y externo de la organización
Enrique Martín Armario, María Elena Sánchez del Río Vázquez
Non idem iterum, semper novum : homenaje al Prof. Dr. Manuel Ortigueira Bouzada, 2001, ISBN 84-95499-46-0, págs. 339-354
Mejorando la calidad en la docencia: proyecto presentado a la Convocatoria de Ayudas a la Docencia para la Innovación en el curso 98-99
María Elena Sánchez del Río Vázquez, Encarnación Ramos Hidalgo
Materiales para la calidad: actas de las II Jornadas Andaluzas de Calidad en la Enseñanza Universitaria. Desarrollo de planes de calidad para la universidad / coord. por Andrés Ortega Romero, Rafael Juan Castañeda Barrena, Luis Miguel Villar Angulo, Vol. 2, 2000, ISBN 84-86849-22-5, págs. 181-194
Efectos de la orientación al mercado sobre la satisfacción de los clientes
María Elena Sánchez del Río Vázquez
Tesis doctoral dirigida por Enrique Martín Armario (dir. tes.). Universidad de Sevilla (2001).
Esta página recoge referencias bibliográficas de materiales disponibles en los fondos de las Bibliotecas que participan en Dialnet. En ningún caso se trata de una página que recoja la producción bibliográfica de un autor de manera exhaustiva. Nos gustaría que los datos aparecieran de la manera más correcta posible, de manera que si detecta algún error en la información que facilitamos, puede hacernos llegar su Sugerencia / Errata.
© 2001-2024 Fundación Dialnet · Todos los derechos reservados