Ayuda
Ir al contenido

Dialnet


Conceptualización del aprendizaje en red, usoproblemático de internet y actividades digitales

    1. [1] Universidad de Granada

      Universidad de Granada

      Granada, España

  • Localización: La tecnología educativa como eje vertebrador de la innovación / coord. por Enrique Sánchez Rivas, Ernesto Colomo Magaña, Julio Ruiz Palmero, Melchor Gómez García, 2022, ISBN 978-84-19023-79-7, págs. 161-172
  • Idioma: español
  • Texto completo no disponible (Saber más ...)
  • Resumen
    • Las tecnologías de la información y la comunicación (TIC) han metamorfoseadola realidad de las personas en múltiples ámbitos. Las constantes innovacionestecnológicas y su impacto en la educación, sobre todo tras la COVID-19, hansupuesto una implantación en línea de la educación, suponiendo un soporteclave para el desarrollo de los procesos educativos de un modo eficaz y de calidad,sobre todo en la etapa de Educación Superior. Ello ha producido en la sociedaddigital ciertas problemáticas asociadas a aquellos que no tienen unainteracción adecuada con Internet. El presente trabajo tiene como objetivosrealizar una búsqueda de la literatura científica para conceptualizar el aprendizajeen red y lo que conlleva que un estudiante utilice los dispositivos tecnológicossin la capacidad de gestionar el tiempo y el modo de usarlo. Por último,se plantearán actividades digitales para el Grado de Educación Primaria.


Fundación Dialnet

Dialnet Plus

  • Más información sobre Dialnet Plus

Opciones de compartir

Opciones de entorno