Ayuda
¿En qué podemos ayudarle?
×
Buscar en la ayuda
Buscar
¿En qué podemos ayudarle?
×
Buscar en la ayuda
Buscar
Ir al conteni
d
o
B
uscar
R
evistas
T
esis
Co
n
gresos
Ayuda
Cambiar idioma
Idioma
català
Deutsch
English
español
euskara
français
galego
italiano
português
română
Cambiar
Impacto del modelo flipped classroom en el desarrollo de la competencia informacional en futuros maestros
Autores:
Gerardo Gómez García
,
Francisco Javier Hinojo Lucena
,
Francisco D. Fernández Martín
,
José María Romero Rodríguez
Localización:
Retos de la investigación y la innovación en la sociedad del conocimiento
/
coord.
por
José Antonio Marín Marín
,
Anna Boffo
,
Magdalena Ramos Navas-Parejo
,
Juan-Carlos de la Cruz-Campos
, 2022,
ISBN
978-84-1122-036-1,
págs.
343-363
Idioma:
español
Texto completo no disponible
(Saber más ...)
Acceso de usuarios registrados
Identificarse
¿Olvidó su contraseña?
¿Es nuevo?
Regístrese
Ventajas de registrarse
Dialnet Plus
Opciones de compartir
Facebook
Twitter
Opciones de entorno
Sugerencia / Errata
©
2001-2024
Fundación Dialnet
· Todos los derechos reservados
Dialnet Plus
Accesibilidad
Aviso Legal
Coordinado por:
I
nicio
B
uscar
R
evistas
T
esis
Co
n
gresos
Ayuda
R
e
gistrarse