La evaluación de los aprendizajes: un marco de referencia para su reflexión y aplicación
Mirella del Pilar Vera Rojas, Evelio C González Sánchez, Luis Antonio Vera Rojas, Segundo Chávez Arias
págs. 28-36
págs. 37-45
págs. 46-67
Bases para un modelo de guía para la transformación de las identidades docentes universitarias
Israel Alonso Sáez, Aitor Garagarza Cambra, Karmele Artetxe Sánchez, Nekane Beloki Arizti
págs. 68-82
Educar desde la literatura: enraizamiento cultural para una pedagogía comprensiva
págs. 83-94
págs. 95-100
El estructuralismo en la enseñanza del idioma inglés
Hugo Hernán Romero Rojas, Marcela Patricia Gonzalez Robalino., Jacqueline Guadalupe Armijos Monar
págs. 101-106
págs. 107-126
Evolución normativa del derecho de la mujer a una vida libre de violencia en Ecuador
Carmen Georgina Puchaicela Huaca, Ximena María Torres Sánchez
págs. 127-143
págs. 144-152
págs. 153-167
Manuel Alejandro Salazar Chica, Germán Enrique Pérez Tamayo, Diana Katherine González Ocampo, Gonzalo Romero Martínez
págs. 168-179
págs. 180-189
© 2001-2024 Fundación Dialnet · Todos los derechos reservados