Comunicación y tecnología: beneficios para la acción tutorial en la educación inclusiva
Almudena Barrientos-Báez, Gloria Gallego Jiménez, David Caldevilla Domínguez, Rafael Ángel Salazar Martínez
págs. 1-20
págs. 21-38
Periodistas en el cine de Woody Allen: heroínas de la exclusiva frente a estereotipos sexistas
págs. 39-61
págs. 62-73
La política exterior de Chile hacia el Perú (2000-2014): análisis tridimensional de los programas de gobierno
págs. 74-108
págs. 109-132
Fake news y ética empresarial: propuesta de un modelo evaluador de la veracidad de una noticia
págs. 133-147
Una aproximación multimodal a los gestos en la comunicación digital: comparativa en la mediación gestual entre discursos en línea y discursos presenciales
págs. 148-160
Sinergias entre la ficción audiovisual y la promoción turística. El caso de la serie hierro
Valentina Arismendi Otálvaro, Paula Ballester Esparcia, Salvador Martínez Puche
págs. 161-180
págs. 181-201
Los nuevos modelos de publicidad en revistas nativas digitales deportivas: el caso de marca plus
págs. 202-230
págs. 231-254
págs. 255-265
Pechakucha en las aulas universitarias: desarrollando la competencia comunicativa
Amaia Eiguren Munitis, Iñigo Rodríguez Torre, Israel Alonso Sáez
págs. 266-278
págs. 279-292
Inclusión educativa de gemelos con tea en centros educativos ordinarios: estudio de caso único
págs. 293-315
págs. 316-331
La metodología de simulación profesional como herramienta para la adquisición de competencias en la formación profesiona: estudio de casos
págs. 332-358
págs. 359-383
La comunicación lingüística en los grados de maestro: desarrollo de competencias
págs. 385-407
Los insultos como herramienta persuasiva: desde los expedientes inquisitoriales a la actual didáctica de la lengua castellana
págs. 407-419
págs. 522-534
págs. 662-677
págs. 708-718
© 2001-2024 Fundación Dialnet · Todos los derechos reservados