págs. 1-1
Ocio y acción sociocultural: valor educativo y social y espacio de desarrollo humano
págs. 6-9
El estudio del ocio educativo: una perspectiva internacional y transcultural,
págs. 10-16
págs. 17-37
págs. 39-55
Jóvenes en situación de vulnerabilidad y ocio. Una oportunidad para la acción socioeducativa.
Jara Mateo Vázquez, Israel Alonso Sáez, Aitor Garagarza Cambra
págs. 57-73
Grupos de ocio para adolescentes: educando las habilidades sociales para la promoción de la salud mental positiva
Naiara Ozamiz Etxebarria, Eneritz Jiménez Etxebarria, Maitane Pikaza
págs. 75-94
págs. 95-116
págs. 169-170
La educación en el tiempo libre: la inclusión en el centro
Naiara Berasategi Santxo, Nekane Beloki Arizti
Es reseña de:
Educación en el tiempo libre: la inclusión en el centro. / Israel Alonso Sáez (ed. lit.), Karmele Artetxe Sánchez (ed. lit.)
Octaedro, 2019. ISBN 9788417667627
págs. 171-172
Pequeña infancia y familias: el acompañamiento desde la educación social
págs. 174-174
© 2001-2024 Fundación Dialnet · Todos los derechos reservados