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Publicidad social en las ONG de Córdoba (Argentina). Perfiles de la construcción del mensaje

  • Autores: Isidoro Arroyo-Almaraz, Miguel Baños González, Teresa C. Rodríguez García
  • Localización: Revista Latina de Comunicación Social, ISSN-e 1138-5820, Nº. 64, 2009
  • Idioma: español
  • Enlaces
  • Resumen
    • Las ONG conforman un sector �cada vez más amplio en la ciudad de Córdoba (Argentina)� que lleva mucho tiempo comprometiéndose con el fortalecimiento del sistema democrático y la mejora de los derechos ciudadanos y para ello han utilizado, entre otros recursos, la publicidad social para darse a conocer, mejorar su imagen de credibilidad y transparencia, captar fondos y recursos, reclutar nuevos voluntarios, sensibilizar sobre las causas sociales y educar en favor de la solidaridad. En el presente estudio se investigan, mediante un análisis de contenido, las comunicaciones que llevan a cabo las ONG establecidas en la ciudad argentina de Córdoba. Y se concluye que, aunque hay un esfuerzo para comunicarse con sus públicos por diferentes vías, no siempre se aprovechan totalmente los recursos aplicables en la elaboración del mensaje publicitario.


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