InstitucionesPeriodo de publicación recogido
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Joaquín de Aguilera Moyano, Miguel Baños González
Icono14, ISSN-e 1697-8293, Vol. 15, Nº 2, 2017 (Ejemplar dedicado a: Las comunicaciones en el nuevo paradigma de marketing. Experiencias, relevancia, engagement y personalización)
Los Mensajes Híbridos en el marketing postmoderno: una propuesta de taxonomía
Joaquín de Aguilera Moyano, Miguel Baños González, Francisco Javier Ramírez
Icono14, ISSN-e 1697-8293, Vol. 14, Nº 1, 2016 (Ejemplar dedicado a: Narrativa transmedia: Resignificando el consumo mediático), 57 págs.
Consumer Engagement. Una revisión crítica
Joaquín de Aguilera Moyano, Miguel Baños González, F. Javier Ramírez Perdiguero
Telos: Cuadernos de comunicación e innovación, ISSN 0213-084X, Nº. 104, 2016 (Ejemplar dedicado a: El futuro del Libro en la era digital), págs. 109-122
Branded entertainment: los contenidos de entretenimiento como herramienta de comunicación de marketing. Un estudio de su situación actual en España
Joaquín de Aguilera Moyano, Miguel Baños González, Francisco Javier Ramírez
Revista Latina de Comunicación Social, ISSN-e 1138-5820, Nº. 70, 5, 2015, págs. 519-538
Diseñar una estrategia de marketing de contenidos científicos
Joaquín de Aguilera Moyano
Comunicar la ciencia: guia para una comunicación eficiente y responsable de la investigación e innovación científica / Manuel Gértrudix Barrio (ed. lit.), Mario Rajas Fernández (ed. lit.), 2021, ISBN 978-84-18525-73-5, págs. 75-100
La gestión de cuentas en la agencia de comunicaciones de marketing
Joaquín de Aguilera Moyano
Escuela Superior de Gestión Comercial y Marketing, ESIC, 2016. ISBN 978-84-16701-10-0
Joaquín de Aguilera Moyano
Tesis doctoral dirigida por Miguel Baños González (dir. tes.). Universidad Rey Juan Carlos (2014).
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