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Procesos cognitivos y neuromarketing: Un acercamiento a las emociones del consumidor

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Información General

Resumen

  • Este libro aborda el fenómeno del Neuromarketing y de la generación de emociones en el consumidor mediante las comunicaciones que llevan a cabo los anunciantes, desde enfoques tanto académicos como profesionales.

    En esta publicación participan expertos académicos que investigan en el terreno del neuromarketing y profesionales que desarrollan su actividad tanto en empresas anunciantes como en algunas de las compañías más importantes en el terreno de la neurociencia aplicada al marketing.

    Dentro de la investigación cualitativa publicitaria, las técnicas de neuromarketing abren nuevas expectativas, ofrecen nuevas respuestas y permiten aumentar el conocimiento de los públicos.

    Así, Procesos cognitivos y neuromarketing se propone:

    —conocer cómo evaluar las reacciones inconscientes de nuestro cerebro y medir las emociones generadas ante los estímulos recibidos mediante herramientas de neurociencia no invasivas;

    —acercar a los lectores los resultados de la investigación aplicada empleada en el mercado profesional mediante la exposición de casos reales;

    —evaluar las oportunidades y amenazas que afronta esta especialidad en su búsqueda por profundizar en el estudio de los sentimientos que experimentamos los seres humanos;

    —intentar vislumbrar el futuro cercano de estos métodos de investigación.

    Este libro supone una herramienta muy útil que proporcionará información muy valiosa para profesores, investigadores, alumnos y profesionales del ámbito de la comunicación.

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