La presencia del español en la investigación sobre el desarrollo de la lengua: oportunidades y retos
págs. 17-38
Cómo leen los usuarios en pantallas de tablets y smartphones: estado del arte sobre exigencias de diseño y elaboración de contenidos
págs. 39-58
págs. 59-80
págs. 81-92
Investigar y comunicar a través del vídeo: "ciudadanías", una experiencia de participación
págs. 93-112
Uso de tecnologías como herramienta en la educación: orígenes originales
págs. 113-134
págs. 135-156
Evaluación de la competencia mediática en personas mayores: situación actual y retos para el Siglo XXI
Paloma Contreras Pulido, Rafael Marfil-Carmona, Juana María Ortega Tudela
págs. 157-186
Diseño y desarrollo de un proyecto transmedia nativo: el caso de El Cosmonauta
págs. 187-208
págs. 209-228
págs. 229-254
La planeación de la calidad en las pequeñas y medianas empresas maquiladoras de prendas de vestir
Gerardo Hernández Chávez, Yazmin Hernández Chávez, Angélica Mendieta Ramírez
págs. 255-282
La investigación académica sobre medios de comunicación y personas mayores: antecedentes y estado de la cuestión
págs. 283-318
La individualización del aprendizaje y el trabajo cooperativo como metodología dentro del EEES: ¿utopía o realidad?
págs. 319-342
Crowdsourcing y crowdfunding audiovisual: plataformas y proyectos de creación y producción cinematográfica colaborativa en red en España (2007-2011)
págs. 343-364
págs. 365-384
El estilo de liderazgo y la dirección de comunicación en la empresa
María Concepción Parra Meroño, Beatriz Peña Acuña, Gonzalo Wandosell Fernández de Bobadilla
págs. 385-408
La competencia mediática en el área de educación artística
Antonia Ramírez García, Paula Renés Arellano, Jacqueline Sánchez Carrero
págs. 409-430
Historia del Eucalipto en la prensa gallega: controversia y debate sobre un árbol con mala prensa
págs. 431-452
Publicación de noticias sobre seguridad pública en la prensa Regiomontana durante 2010
M. C. Lucinda Sepúlveda García, Sergio Manuel de la Fuente Valdez
págs. 453-472
La aplicación de técnicas multivariables en comunicación: retos y oportunidades
Juan Luis Tato Jiménez, María García García, María Victoria Carrillo Durán
págs. 473-494
© 2001-2024 Fundación Dialnet · Todos los derechos reservados