InstitucionesPeriodo de publicación recogido
|
|
|
Docencia en el campo expandido: estudio de caso sobre aprendizajes en red
Teresa C. Rodríguez García, Miguel Baños González, Mario Rajas Fernández
Opción: Revista de Ciencias Humanas y Sociales, ISSN 1012-1587, Nº. Extra 8, 2016, págs. 597-618
Posibilidades de co-creación y comunicación de valores de marca en mundos virtuales
Teresa C. Rodríguez García, Miguel Baños González, Mario Rajas Fernández
Prisma Social: revista de investigación social, ISSN-e 1989-3469, Nº. 14, 2015 (Ejemplar dedicado a: Nuevas Tendencias en la Comunicación Organizacional), págs. 222-273
Mundos virtuales 3D para la comunicación e interacción en el momento educativo online
Miguel Baños González, Teresa C. Rodríguez García, Mario Rajas Fernández
Historia y comunicación social, ISSN 1137-0734, Vol. 19, Nº Extra 1 (Enero), 2014 (Ejemplar dedicado a: La comunicación en la profesión y en la universidad de hoy), págs. 417-430
Las comunicaciones de las ONG en medios virtuales 3D: un estudio exploratorio en Second Life
Miguel Baños García, Teresa C. Rodríguez García
Comunicación y hombre: Revista interdisciplinar de ciencias de la comunicación y humanidades, ISSN 1885-365X, Nº. 7, 2011, págs. 61-84
E-learning en mundos virtuales 3D: una experiencia educativa en Second Life
Teresa C. Rodríguez García, Miguel Baños González
Icono14, ISSN-e 1697-8293, Vol. 9, Nº. 2, 2011 (Ejemplar dedicado a: Comunicación y Educación inmersivas), págs. 39-58
Entrevistas en Second Life: Comunicación y Educación Inmersivas
Sergio Álvarez García, Teresa C. Rodríguez García, María del Carmen Gálvez de la Cuesta, Mª Carmen Gertrudis Casado, Miguel Baños González
Icono14, ISSN-e 1697-8293, Vol. 9, Nº. 2, 2011 (Ejemplar dedicado a: Comunicación y Educación inmersivas), págs. 328-328
Desarrollo de un Modelo de Predicción de la Eficacia para la Publicidad Social
Miguel Baños González, Teresa C. Rodríguez García
Icono14, ISSN-e 1697-8293, Vol. 7, Nº. 2, 2009 (Ejemplar dedicado a: Publicidad Social)
Verdades, mentiras, publicitarios y cine
Miguel Baños González, Teresa C. Rodríguez García
Enlaces: revista del CES Felipe II, ISSN-e 1695-8543, Nº. 3, 2005
Cuando la marca, marca la diferencia
Miguel Baños González, Teresa C. Rodríguez García
Enlaces: revista del CES Felipe II, ISSN-e 1695-8543, Nº. 1, 2004
Teresa C. Rodríguez García, Miguel Baños González, Mario Rajas Fernández
Estrategias innovadoras para la docencia dialógica y virtual / coord. por José Díaz-Cuesta Galián, 2014, ISBN 978-84-15965-95-4, págs. 435-452
Isidoro Arroyo-Almaraz, Miguel Baños González, Teresa C. Rodríguez García
Comunicació i risc: III Congrés Internacional Associació Espanyola d'Investigació de la Comunicació, 2012, ISBN 978-84-615-5678-6
Teresa C. Rodríguez García, Isidoro Arroyo-Almaraz, Miguel Baños González
Actas II Congreso Internacional Sociedad Digital: espacios para la interactividad y la inmersión / coord. por Manuel Gértrudix Barrio, Felipe Gértrudix Barrio; Francisco García García (dir. congr.), Vol. 2, 2011, ISBN 978-84-939077-5-4, págs. 651-664
Análisis de la creatividad en los mensajes audiovisuales: su utilización por parte de las ONG en redes sociales
Miguel Baños González, Teresa C. Rodríguez García, Isidoro Arroyo-Almaraz
II Congreso Internacional Ciudades Creativas: actas / coord. por Francisco García García, Rogério Garcia Fernandez, Vol. 1, Tomo 1, 2011 (TOMO I), ISBN 9788493907761, págs. 647-657
Teresa C. Rodríguez García, Miguel Baños González, Isidoro Arroyo-Almaraz
La comunicación pública, secuestrada por el mercado / coord. por Concha Mateos Martín, Alberto Isaac Ardèvol Abreu, Samuel Toledano Buendía, 2011, ISBN 978-84-939337-5-3, pág. 13
Spots publicitarios: grandes historias en pequeños formatos
Miguel Baños González, Teresa C. Rodríguez García
Narrativas audiovisuales: los discursos / coord. por Francisco García García, Mario Rajas Fernández, 2011, ISBN 978-84-939077-4-7, págs. 299-320
Aspectos formales de los mensajes audiovisuales emitidos por las ONG en redes sociales
Miguel Baños González, Isidoro Arroyo-Almaraz, Teresa C. Rodríguez García
Retos y oportunidades de la comunicación multimedia en la era del 2.0 / coord. por Javier Sierra Sánchez, 2011, ISBN 978-84-7074-473-0, págs. 233-248
Miguel Baños González, Teresa C. Rodríguez García
Actas del I Congreso Internacional Ciudades Creativas: Contenidos y Servicios en abierto para los ciudadanos / Francisco García García (ed. lit.), 2009, págs. 695-709
Internet: de la oralidad telemática al hipertexto audiovisual
Edisa Mondelo González, Teresa C. Rodríguez García
La lengua y los medios de comunicación: actas del Congreso Internacional celebrado en la Universidad Complutense de Madrid en 1996 / coord. por Joaquín Garrido Medina, Vol. 2, 1999, ISBN 84-95215-02-0, págs. 565-574
Comunicación y nuevas tecnologías: utopías y distopías comunicativas en la red internet
Edisa Mondelo González, Teresa C. Rodríguez García
El concepto de información en las ciencias naturales y sociales / Carmen Caffarel Serra (comp.), 1996, ISBN 84-922275-0-8, págs. 281-297
Construcción y memoria del relato audiovisual
Teresa C. Rodríguez García, Miguel Baños González
Fragua, 2010. ISBN 978-84-7074-355-9
Ha sido reseñado en:
Comunicación y hombre: Revista interdisciplinar de ciencias de la comunicación y humanidades, ISSN 1885-365X, Nº. 8, 2012, págs. 159-162
Beatriz Morales Romo (res.)
Education in the knowledge society (EKS), ISSN 1138-9737, ISSN-e 2444-8729, Vol. 13, Nº. 1, 2012, págs. 480-482
Análisis audiovisual y narrativo de la construcción y la recepción del spot electoral
David Fernández Cañaveral Rodríguez
Tesis doctoral dirigida por Teresa C. Rodríguez García (dir. tes.). Universidad Rey Juan Carlos (2012).
Esta página recoge referencias bibliográficas de materiales disponibles en los fondos de las Bibliotecas que participan en Dialnet. En ningún caso se trata de una página que recoja la producción bibliográfica de un autor de manera exhaustiva. Nos gustaría que los datos aparecieran de la manera más correcta posible, de manera que si detecta algún error en la información que facilitamos, puede hacernos llegar su Sugerencia / Errata.
© 2001-2024 Fundación Dialnet · Todos los derechos reservados