Periodo de publicación recogido
|
|
|
El reto de la sostenibilidad en la empresa: del discurso a la acción
Juan Pedro Galiano
Investigación y marketing, ISSN 1131-6144, Nº. 109, 2010, págs. 22-25
Juan Pedro Galiano
Investigación y marketing, ISSN 1131-6144, Nº. 104, 2009, pág. 22
La gestión de una marca del sector público: Adif
Juan Pedro Galiano
Investigación y marketing, ISSN 1131-6144, Nº. 103, 2009, pág. 14
La Marca España como oportunidad y como reto: Mucho más que una imagen
Juan Pedro Galiano
Investigación y marketing, ISSN 1131-6144, Nº. 76, 2002, págs. 36-46
Cambio social y gestión estratégica de la marca
Juan Pedro Galiano
Investigación y marketing, ISSN 1131-6144, Nº. 74, 2002, págs. 6-13
La integración de la RSC en la estrategia empresarial: ventajas, retos y dificultades
Juan Pedro Galiano
Gestión y comunicación de la responsabilidad social empresarial: claves para un desarrollo competitivo y sostenible / coord. por Laura Maure, Germán Granda Revilla, 2006, ISBN 84-935104-2-4, págs. 55-70
Esta página recoge referencias bibliográficas de materiales disponibles en los fondos de las Bibliotecas que participan en Dialnet. En ningún caso se trata de una página que recoja la producción bibliográfica de un autor de manera exhaustiva. Nos gustaría que los datos aparecieran de la manera más correcta posible, de manera que si detecta algún error en la información que facilitamos, puede hacernos llegar su Sugerencia / Errata.
© 2001-2024 Fundación Dialnet · Todos los derechos reservados