págs. 9-11
págs. 13-15
La inferencia inversa en el neuromarketing: el desafío de generar credibilidad y confianza
Miguel Baños González, Antonio Baraybar Fernández, Mario Rajas Fernández
págs. 17-31
Elementos atribuibles a la neurocomunicación en el discurso de Donald Trump
Almudena Barrientos-Báez, David Caldevilla Domínguez, Paloma Piqueiras Conlledo
págs. 33-45
págs. 47-61
págs. 63-79
Reputación mediática centroeuropa
Ana Castillo Díaz, Yolanda Ortiz de Guinea Ayala, Belén Moreno Albarracín
págs. 81-95
Branding y neuromarketing: la ciencia detrás de la marca
págs. 97-112
Experiencia académica de una estudiante universitaria con TDAH: un estudio de caso
Elizabeth Lizbel Jurado Enriquez, Kelly Fara Vargas Prado, Patricia Jurado Retamoso
págs. 113-127
págs. 129-142
Gamificación como herramienta del marketing digital: satisfacción del usuario en el aprendizaje
págs. 143-158
págs. 159-170
págs. 171-186
Mensajes aversivos en cajetillas de cigarrillos: un estudio instrumentalizado con técnicas eye-tracking
págs. 187-200
El efecto de la música ambiental en el comportamiento del consumidor en establecimientos comerciales
págs. 201-215
Neurocomunicación consciente y la atención plena en la respiración: un nuevo paradigma en la metodología de la comunicación efectiva a través de la integración de mindfulness y la gestión eficiente de la respiración consciente
págs. 217-233
Adolescentes en la era digital: descifrando discursos de odio, influencers y la neuromarketing en Almería
Juan Carlos Rodríguez, Josefina Rodríguez Góngora, José Antonio Rodríguez Rodríguez
págs. 235-251
págs. 253-267
Los niños en la propaganda cinematográfica humanitaria tras la Segunda Guerra Mundial: semillas del destino
págs. 269-282
Greenwashing, carne y jóvenes: estudio exploratorio con eye-tracking y facial expression
Luz Martínez Martínez, Cristina Amengual Martínez, Carolina Bengochea González
págs. 283-297
Evaluación comparativa de eye-tracking glasses en el enfoque de la neurocomunicación: Tobii Pro Glasses 2 y Neon Pupil Glasses
Marion Roberts Martínez, Pablo Martín Antoranz, María Arteaga Ros
págs. 299-310
págs. 311-318
págs. 319-334
Desinformación y neurocomunicación: una revisión de la literatura
Patricia de Julián Latorre, Luis Felipe Solano Santos, Juan Enrique Gonzálvez Vallés
págs. 335-349
Discursos de odio y acoso en línea en videojuegos: estrategias de resistencia a la diversidad de género y a la diversificación de contenidos
págs. 351-366
Empoderamiento: una propuesta para afrontar la violencia de género en Perú
págs. 367-382
¿Qué aspectos influyen en la atención para una comunicación efectiva?: análisis del rol de las emociones en la atención del consumidor
págs. 383-395
Inteligencia artificial, marketing y actitud: ¿cómo ha influido la campaña "con mucho acento" de Cruzcampo en los consumidores?
págs. 397-409
Inteligencia artificial: ¿apoyo o freno al crecimiento económico de la pequeña y mediana empresa, generadora de empleos?
Valentín Rivera Rosales, Jorge Víctor Alcaraz Vera, Rubén Chávez Rivera
págs. 411-423
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