InstitucionesÁrea de conocimientoIdentificadores de autorPeriodo de publicación recogido
|
|
|
Víctor V. Fernández Bendito, Alexia de la Morena Gómez, María José Cavadas Gormaz, Mercedes Valiente López, Carmen González Enguita
RUE: Revista universitaria europea, ISSN 1139-5796, Nº. 33, 2020, págs. 123-152
Evaluación de las respuestas emocionales a la publicidad televisiva desde el Neuromarketing
Antonio Baraybar Fernández, Miguel Baños González, Oscar Barquero Pérez, Rebeca Goya Esteban, Alexia de la Morena Gómez
Comunicar: Revista Científica de Comunicación y Educación, ISSN 1134-3478, Nº 52, 2017 (Ejemplar dedicado a: Cerebro social e inteligencia conectiva), págs. 19-28
Descifrando las claves del lenguaje emocional
Alberto Blázquez Manzano, Alexia de la Morena Gómez
Capital humano: revista para la integración y desarrollo de los recursos humanos, ISSN-e 2253-8453, ISSN 1130-8117, Año nº 29, Nº 308, 2016, págs. 80-88
Neuromarketing y nuevas estrategias de la mercadotecnia: análisis de la eficiencia publicitaria en la diferenciación de género y la influencia del marketing sensorial y experiencial en la decisión de compra
Alexia de la Morena Gómez
Tesis doctoral dirigida por Natalia Abuín Vences (dir. tes.), Ángel L. Rubio Moraga (dir. tes.). Universidad Complutense de Madrid (2016).
Esta página recoge referencias bibliográficas de materiales disponibles en los fondos de las Bibliotecas que participan en Dialnet. En ningún caso se trata de una página que recoja la producción bibliográfica de un autor de manera exhaustiva. Nos gustaría que los datos aparecieran de la manera más correcta posible, de manera que si detecta algún error en la información que facilitamos, puede hacernos llegar su Sugerencia / Errata.
© 2001-2024 Fundación Dialnet · Todos los derechos reservados