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Área de conocimientoIdentificadores de autorPeriodo de publicación recogido
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Professional dynamics between journalists and politicians: Professional routines and assessment of trust and credibility generated by Spanish congressional spokespersons in the specialized press (2019-2022)
Antonio Baraybar Fernández, Sandro Arrufat Martín, Belén Díaz Díaz
El profesional de la información, ISSN-e 1699-2407, ISSN 1386-6710, Vol. 32, Nº 1, 2023 (Ejemplar dedicado a: Transparency)
Ciencia cognitiva y neuromarketing: investigación académica, tecnologías emergentes y desafíos profesionales
Miguel Baños González, Antonio Baraybar Fernández
Icono14, ISSN-e 1697-8293, Vol. 20, Nº 2, 2022 (Ejemplar dedicado a: LTE1. Ciencia Cognitiva y Neuromarketing | LTE2. Culturas digitales en las redes sociales)
Sandro Arrufat Martín, Miguel Baños González, Antonio Baraybar Fernández
VISUAL REVIEW: International Visual Culture Review / Revista Internacional de Cultura Visual, ISSN-e 2695-9631, Vol. 9, Nº. 2, 2022, págs. 371-379
Los openings, antesala del relato de ficción en televisión: identidad y marca
Silvia Magro Vela, Belén Puebla Martínez, Antonio Baraybar Fernández
Revista de comunicación, ISSN 1684-0933, ISSN-e 2227-1465, Vol. 19, Nº. 2, 2020, págs. 175-191
Nuevas tendencias en la construcción de marcas: una aproximación al storydoing
Juan Luque de Marcos, Antonio Baraybar Fernández
Prisma Social: revista de investigación social, ISSN-e 1989-3469, Nº. 23, 2018 (Ejemplar dedicado a: Adolescencias y Riesgos: Escenarios para la Socialización en las Sociedades Globales), págs. 435-458
Evaluación de las respuestas emocionales a la publicidad televisiva desde el Neuromarketing
Antonio Baraybar Fernández, Miguel Baños González, Oscar Barquero Pérez, Rebeca Goya Esteban, Alexia de la Morena Gómez
Comunicar: Revista Científica de Comunicación y Educación, ISSN 1134-3478, Nº 52, 2017 (Ejemplar dedicado a: Cerebro social e inteligencia conectiva), págs. 19-28
The empowerment of the film spectator: Theatrical on demand in Spain
Rafael Linares Palomar, Antonio Baraybar Fernández
El profesional de la información, ISSN-e 1699-2407, ISSN 1386-6710, Vol. 26, Nº 1, 2017 (Ejemplar dedicado a: Públicos vulnerables y empoderamiento digital), págs. 67-76
Nuevas propuestas de distribución audiovisual en la era de la convergencia: El documentarybook
Antonio Baraybar Fernández, Rafael Linares Palomar
El profesional de la información, ISSN-e 1699-2407, ISSN 1386-6710, Vol. 25, Nº 1, 2016 (Ejemplar dedicado a: Informetría), págs. 135-142
Tres representaciones de la percepción del espacio en la composición musical:: Gérard Grisey, Luigi Nono y Peter Ablinger
Antonio Baraybar Fernández, Carlos Bermejo
Constelaciones: Revista de arquitectura de la Universidad CEU San Pablo=Architecture magazine of the CEU San Pablo University, ISSN 2340-177X, Nº. 3, 2015, págs. 203-226
Jason Bourne, ¿héroe o monstruo? El viaje existencial de un héroe contemporáneo
Antonio Baraybar Fernández
Área abierta, ISSN-e 1578-8393, Nº. 34, 2, 2013 (Ejemplar dedicado a: Visiones contemporáneas del héroe (II))
La gestión de la comunicación museística: Hábitos y usos profesionales
Antonio Baraybar Fernández, Juan Antonio Ibáñez Cuenca
Telos: Cuadernos de comunicación e innovación, ISSN 0213-084X, Nº. 93, 2012 (Ejemplar dedicado a: Espacios urbanos y TIC: transformaciones recíprocas), págs. 127-135
Fuentes 2.0 y periodistas. Transformaciones en la comunicación museística
Juan Antonio Ibáñez Cuenca, Antonio Baraybar Fernández
El profesional de la información, ISSN-e 1699-2407, ISSN 1386-6710, Vol. 20, Nº 6, 2011 (Ejemplar dedicado a: Fuentes de información 2.0), págs. 634-638
La comunicación universitaria: modelos, tendencias y herramientas para una nueva relación con sus públicos
Miguel de Aguilera Moyano, Pedro Farias Batlle, Antonio Baraybar Fernández
Icono14, ISSN-e 1697-8293, Vol. 8, Nº. 2, 2010 (Ejemplar dedicado a: Nuevos tiempos para la comunicación empresarial e institucional)
Conectando Valores: las nuevas estrategias de la comunicación on-line en el Tercer Sector
Antonio Baraybar Fernández
Icono14, ISSN-e 1697-8293, Vol. 7, Nº. 2, 2009 (Ejemplar dedicado a: Publicidad Social)
El débil impacto de la oferta cinematográfica española entre los jóvenes
Antonio Baraybar Fernández, Rafael Linares Palomar
Investigación y marketing, ISSN 1131-6144, Nº. 105, 2009, págs. 38-41
La innovación en las empresas de comunicación y relaciones públicas en la cultura 2.0
Antonio Baraybar Fernández
Creatividad y sociedad: revista de la Asociación para la Creatividad, ISSN-e 1887-7370, ISSN 1578-214X, Nº. 11, 2007, 26 págs.
Antonio Baraybar Fernández, Rafael Linares Palomar
Investigación y marketing, ISSN 1131-6144, Nº. 94, 2007, págs. 51-59
Publicidad contextual: una alternativa de la eficacia en Internet
Antonio Baraybar Fernández, Clara Muela Molina, Manuel Sánchez Cid
Razón y palabra, ISSN-e 1605-4806, Nº. 49, 2006 (Ejemplar dedicado a: V Bienal Iberoamericana de la Comunicación (2/2)), pág. 25
Publicidad contextual: una alternativa de la eficacia en Internet
Marino Sánchez Cid, Clara Muela Molina, Antonio Baraybar Fernández
Área abierta, ISSN-e 1578-8393, Nº. 12, 2005
El discurso de España en el exterior: Marca España y diplomacia corporativa
Antonio Baraybar Fernández
El júbilo de la palabra: Homenaje al Profesor Fernando Vilches / coord. por Raquel Pinilla Gómez, José Ramón Sarmiento Guede, Javier Becerra García, 2023, ISBN 978-84-1170-697-1, págs. 65-82
Antonio Baraybar Fernández, Sandro Arrufat Martín
Comunicación, economía y finanzas / coord. por Antonio Baraybar Fernández, Sandro Arrufat Martín, 2022, ISBN 978-84-7074-977-3, págs. 9-24
Mente y pensamiento alrededor del neuromarketing: economía, neurociencia y comunicación
Miguel Baños González, Antonio Baraybar Fernández, Mario Rajas Fernández
Procesos cognitivos y neuromarketing: Un acercamiento a las emociones del consumidor / Miguel Baños González (ed. lit.), Antonio Baraybar Fernández (ed. lit.), Mario Rajas Fernández (ed. lit.), 2021, ISBN 978-84-17600-47-1, págs. 9-34
Análisis de técnicas de investigación en neuromarketing
Mario Rajas Fernández, Miguel Baños García, Antonio Baraybar Fernández
X Congreso Universitario Internacional sobre Contenidos, Investigación, Innovación y Docencia: (CUICIID 2020). Libro de Actas / coord. por David Caldevilla Domínguez, 2020, ISBN 978-84-09-22948-2
Miguel Baños González, Mario Rajas Fernández, Antonio Baraybar Fernández
Competencia digital docente: una perspectiva de futuro en la Educación Superior / César Cáceres Taladriz (ed. lit.), Natalia Esteban (ed. lit.), María del Carmen Gálvez de la Cuesta (ed. lit.), Begoña Rivas Rebaque (ed. lit.), 2019, ISBN 978-84-1324-430-3, págs. 229-240
Neuromarketing y medida de la eficacia publicitaria
Miguel Baños González, Antonio Baraybar Fernández, Mario Rajas Fernández
CUICIID 2019. Contenidos, investigación, innovación y docencia: congreso universitario internacional sobre la comunicación en la profesión y en la Universidad de hoy IX. 23 y 24 octubre, 2019, ISBN 978-84-09-17043-2, pág. 61
El neuromarketing frente a las medidas tradicionales en la investigación publicitaria
Miguel Baños González, Antonio Baraybar Fernández, Mario Rajas Fernández
Nuevos paradigmas comunicativos / coord. por Verónica Altamirano Benítez, Pedro Pablo Marín Dueñas, Alberto Dafonte Gómez, 2019, ISBN 978-84-368-4252-4, págs. 17-30
El valor de los lenguajes y el poder de la persuasión
Antonio Baraybar Fernández
Filología, comunicación y otros estudios: Liber Amicorum en homenaje a Ramón Sarmiento González / coord. por José Ramón Sarmiento Guede, Fernando Vilches Vivancos, 2017, ISBN 978-84-9148-313-7, págs. 173-191
El proceso comunicativo como herramienta de marketing en la industria cinematográfica: la relación de los jóvenes con el cine español
Antonio Baraybar Fernández, Rafael Linares Palomar
Iberoamérica : comunicación, cultura y desarrollo en la era digital: ibercom 06, IX Congreso Iberoamericano de Comunicación / coord. por Francisco Sierra Caballero, 2009, ISBN 978-84-472-1154-8
La comunicación cotiza al alza. La comunicaicón: un valor estratégico para las empresas cotizadas
Antonio Baraybar Fernández
Nuevas tendencias de la comunicación / coord. por Juan Benavides Delgado, Elena Fernández Blanco, David Alameda García, Nuria Villagra García, 2008, ISBN 978-84-608-0731-5, págs. 361-373
Periodismo y cultura del vino: líderes de opinión y creadores de tendencias
Antonio Baraybar Fernández
Prensa y periodismo especializado III: Congreso Internacional Prensa y Periodismo Especializado (historia y realidad actual), Guadalajara, 4-6 de mayo de 2006] / coord. por Juan José Fernández Sanz, Carlos Sanz Establés, Ángel L. Rubio Moraga, Vol. 2, Tomo 2, 2006 (Prensa y peridosimo especializado III), ISBN 9788461137411, págs. 169-178
Procesos cognitivos y neuromarketing: Un acercamiento a las emociones del consumidor
Miguel Baños González (ed. lit.), Antonio Baraybar Fernández (ed. lit.), Mario Rajas Fernández (ed. lit.)
Comunicación Social Ediciones y Publicaciones, 2021. ISBN 978-84-17600-47-1
Antonio Baraybar Fernández
Madrid : Fragua, 2006. ISBN 84-7074-204-3
Mercado de símbolos: la gestión del marketing en la televisión publicitaria en abierto
Antonio Baraybar Fernández
Tesis doctoral dirigida por Miguel de Aguilera Moyano (dir. tes.). Universidad Complutense de Madrid (2004).
Estrategias y gestión de la comunicación corporativa en las organizaciones: generación de satisfacción y confianza en el caso de binter
Tesis doctoral dirigida por Antonio Baraybar Fernández (dir. tes.), Magalí Riera Roca (codir. tes.). Universidad Rey Juan Carlos (2021).
Dos modelos para la construcción del espacio de escucha: der regen, das glas, das lachen, de peter ablinger y transitoires, de gérard grisey
Tesis doctoral dirigida por Antonio Baraybar Fernández (dir. tes.). Universidad Rey Juan Carlos (2019).
Tesis doctoral dirigida por Antonio Baraybar Fernández (dir. tes.). Universidad Rey Juan Carlos (2017).
La gestión de la identidad corporativa en la web social
Tesis doctoral dirigida por Antonio Baraybar Fernández (dir. tes.). Universidad Rey Juan Carlos (2017).
Comunicación, economía y finanzas
coord. por Antonio Baraybar Fernández, Sandro Arrufat Martín
Fragua, 2022. ISBN 978-84-7074-977-3
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