InstitucionesPeriodo de publicación recogido
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Más banderas que palabras: la comunicación no verbal de Bolsonaro en su discurso polarizador
Gabriel Bayarri, Juliana Colussi Ribeiro, Flávia Gómes-Franco e Silva, Sandro Arrufat Martín
Disertaciones: Anuario electrónico de estudios en Comunicación Social, ISSN-e 1856-9536, Vol. 17, Nº. 1, 2024 (Ejemplar dedicado a: Racism, hate speech and migration in the context of media and digital platforms)
Marketing y neuromarketing aplicados al sector empresarial y financiero como objeto del campo académico de la comunicación en España: Una aproximación a su estudio desde los libros como fuentes bibliográficas
Sandro Arrufat Martín, Rainer Rubira García, Paulino Archilla García
Revista de Ciencias de la Comunicación e Información, ISSN-e 2695-5016, Vol. 29, Nº. 1, 2024
Professional dynamics between journalists and politicians: Professional routines and assessment of trust and credibility generated by Spanish congressional spokespersons in the specialized press (2019-2022)
Antonio Baraybar Fernández, Sandro Arrufat Martín, Belén Díaz Díaz
El profesional de la información, ISSN-e 1699-2407, ISSN 1386-6710, Vol. 32, Nº 1, 2023 (Ejemplar dedicado a: Transparency)
Deporte, radio e igualdad de género: propuesta de investigación-acción-participación en educación superior
Sandro Arrufat Martín, Rainer Rubira García, Flávia Gómes-Franco e Silva
Human Review: International Humanities Review / Revista Internacional de Humanidades, ISSN-e 2695-9623, Vol. 11, Nº. 5, 2022 (Ejemplar dedicado a: Monograph: "Communicating Current Teaching Approaches"), 10 págs.
El neuromarketing como objeto del campo académico de la Comunicación en España: una aproximación a su estudio desde las tesis doctorales
Sandro Arrufat Martín, Rainer Rubira García, Flávia Gómes-Franco e Silva, Jacqueline Venet-Gutiérrez
Icono14, ISSN-e 1697-8293, Vol. 20, Nº 2, 2022 (Ejemplar dedicado a: LTE1. Ciencia Cognitiva y Neuromarketing | LTE2. Culturas digitales en las redes sociales)
Sandro Arrufat Martín, Miguel Baños González, Antonio Baraybar Fernández
VISUAL REVIEW: International Visual Culture Review / Revista Internacional de Cultura Visual, ISSN-e 2695-9631, Vol. 9, Nº. 2, 2022, págs. 371-379
Estrategias de marca y gestión de la comunicación digital: estudio de caso de la aerolínea Binter
Sandro Arrufat Martín
Prisma Social: revista de investigación social, ISSN-e 1989-3469, Nº. 34, 2021 (Ejemplar dedicado a: Jóvenes y Nuevas Formas de Comunicación y Marketing / coord. por Patricia Núñez Gómez, Luis Mañas Viniegra, Natalia Abuín Vences), págs. 347-368
Los medios de comunicación españoles en tiempos de pandemia: generación de noticias en redes sociales durante la COVID-19
Sandro Arrufat Martín
Vivat Academia, ISSN-e 1575-2844, Nº. 154, 2021
Comunicación, marca e intangibles corporativos: Percepción de la marca Santander entre los universitarios de la Comunidad de Madrid
Sandro Arrufat Martín, Beatriz Arriero Pérez
Desafíos y retos de las redes sociales en el ecosistema de la comunicación, Vol. 1 / coord. por Gema Bonales Daimiel, Javier Sierra Sánchez, 2023, ISBN 978-84-486-4109-2, págs. 327-336
Antonio Baraybar Fernández, Sandro Arrufat Martín
Comunicación, economía y finanzas / coord. por Antonio Baraybar Fernández, Sandro Arrufat Martín, 2022, ISBN 978-84-7074-977-3, págs. 9-24
Comunicación, radio e igualdad de género: Diseño de una propuesta de innovación docente
Sandro Arrufat Martín, Rainer Rubira García, Flávia Gómes-Franco e Silva
CUICIID 2022: congreso Internacional sobre Comunicación, Innovación, Investigación y Docencia. Libro de actas / coord. por David Caldevilla Domínguez, 2022, ISBN 978-84-09-43242-4, pág. 382
Comunicación audiovisual y crisis. Narrativas del yo para una sociedad quebrada
Jacqueline Venet-Gutiérrez, Yissel Arce Padrón, Sandro Arrufat Martín
Experiencias globales de la investigación y la innovación docente sobre comunicación en tiempos de crisis / coord. por Rainer Rubira García, Flávia Gómes-Franco e Silva, Carmen Caffarel Serra, 2022, ISBN 978-84-1124-949-2, págs. 95-104
Presencia y estrategias de marca en redes sociales de la aerolínea Binter
Sandro Arrufat Martín
Cosmovisión de la comunicación en redes sociales en la era postdigital / coord. por Javier Sierra Sánchez, Almudena Barrientos-Báez, 2021, ISBN 978-84-486-2583-2, págs. 1197-1216
Sandro Arrufat Martín, Juan Erquicia González Careaga
Procesos cognitivos y neuromarketing: Un acercamiento a las emociones del consumidor / Miguel Baños González (ed. lit.), Antonio Baraybar Fernández (ed. lit.), Mario Rajas Fernández (ed. lit.), 2021, ISBN 978-84-17600-47-1, págs. 185-202
Comunicación, crisis y opinión pública: diseño de una propuestade innovación docente
Rainer Rubira García, Sandro Arrufat Martín, Flávia Gómes-Franco e Silva
Retos y desafíos de la innovación educativa en la era post COVID-19 / coord. por Sheila Liberal Ormaechea, Javier Sierra Sánchez, 2021, ISBN 978-84-486-3223-6, págs. 613-626
Cultura financiera para el entorno 3.0: Un análisis del proyecto finanzas para mortales
Begoña Torre Olmo, Sandro Arrufat Martín
X Congreso Universitario Internacional sobre Contenidos, Investigación, Innovación y Docencia: (CUICIID 2020). Libro de Actas / coord. por David Caldevilla Domínguez, 2020, ISBN 978-84-09-22948-2
Estrategias y gestión de la comunicación corporativa en las organizaciones: generación de satisfacción y confianza en el caso de binter
Sandro Arrufat Martín
Tesis doctoral dirigida por Antonio Baraybar Fernández (dir. tes.), Magalí Riera Roca (codir. tes.). Universidad Rey Juan Carlos (2021).
Comunicación, economía y finanzas
coord. por Antonio Baraybar Fernández, Sandro Arrufat Martín
Fragua, 2022. ISBN 978-84-7074-977-3
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