págs. 5-20
El diseño educativo en los mundos virtuales: la curva de aprendizaje inmersivo
José Antonio Jerónimo Montes, Lidia del Carmen Andrade Cortés, Ascensión Robles Melgarejo
págs. 21-38
E-learning en mundos virtuales 3D: una experiencia educativa en Second Life
págs. 39-58
Videojuegos educativos sociales en el aula
Carina Soledad González González, Francisco Blanco Izquierdo
págs. 59-83
Educación inmersiva: enseñanza práctica del derecho en 3D
págs. 84-100
Uso de un inmersivo online 3D para el aprendizaje del español: el caso de "Lost in La Mancha"
David Maniega-Legarda, Pau Yànez Vilanova, Pablo Lara Navarra
págs. 101-121
La realidad virtual inmersiva en ambientes inteligentes de aprendizaje: un caso en la educación superior
págs. 122-137
Virtual Rooms: instrumentos de enseñanza en la educación a distancia universitaria
págs. 138-150
págs. 151-166
El sonido envolvente en entornos audiovisuales inmersivos: propuestas en el ámbito educativo
págs. 167-184
Realidad virtual: un medio de comunicacion de contenidos: aplicación como herramienta educativa y factores de diseño e implantación en museos y espacios públicos
págs. 185-211
págs. 212-226
págs. 227-248
Videojuegos como un entorno de aprendizaje: El caso de "Monturiol el joc"
Ruth S. Contreras-Espinosa, José Luis Eguia Gómez, Lluís Solano Albajes
págs. 249-261
págs. 262-283
De los videojuegos comerciales al currículum: Las estrategias del profesorado.
María Ruth García Pernía, Sara Cortés Gómez, Rut Martínez Borda
págs. 284-299
Entrevistas en Second Life: Comunicación y Educación Inmersivas
Sergio Álvarez García, Teresa C. Rodríguez García, María del Carmen Gálvez de la Cuesta, Mª Carmen Gertrudis Casado, Miguel Baños González
págs. 328-328
© 2001-2024 Fundación Dialnet · Todos los derechos reservados